ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

De la marca Deluxe lidl recomiendo la salsa de tomate frito con vino Barolo para la pasta, la he probado con los tortellonis rellenos de espinacas y está de muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Los postres de Pots & Co...
Gracias a Dios, en el Waitrose de al lado de casa no suelen tener mi favorito, el de chocolate y caramelo salado. Aunque el de chocolate y naranja y el posset de lima y limón me vuelven loca!
(Y yo me lo tomo por la parte patriótica, que los pots de cerámica los hacen en Valencia)

image.jpg



Y cualquier postre, sea de chocolate o no, de Gu Puds. Para mi desgracia, de estos suele haber en todas partes.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Trepizia, el otro día probé en casa de una amiga una crema de coco para untar, coconut spread, consistencia tipo Nutella, de la serie Deluxe del Lidl. Que cosa más buena! Es de la misma serie que la crema de chocolate y avellanas de tu foto. Y también hay de toffee! Me dijo que es difícil de conseguir, que no siempre hay. Si lo encontráis, probadlo!

Apuntado!!!
Amo la Nutella!
Tengo un Lidl al lado.
He comprado cosas "chocolatunas" allí, pero todo ensayo y error.
Ya voy con un nombre...
 
Tirabuzón, está todo increíble, ayer me volví loca echando cosas en el cesto y tuve que parar porque no soy rica... probé los "macarons" por fin, caros pero ricos.

Los pates de ciervo, jabali y faisan, la crema de boletus con reducción de PX, puffff, es un no parar de mariconadas-delicatessens guenísimas...

Foto+5.JPG
 
Tirabuzón, está todo increíble, ayer me volví loca echando cosas en el cesto y tuve que parar porque no soy rica... probé los "macarons" por fin, caros pero ricos.

Los pates de ciervo, jabali y faisan, la crema de boletus con reducción de PX, puffff, es un no parar de mariconadas-delicatessens guenísimas...
No me digas eso, estas horas de la merienda son las peores.
 
Ya me he comido los dos que quedaban. Ya no compro mas! Y, a partir de manyana, a dieta de agua y lechuga (jajaja).

Offtopic pero no tanto, despues de las guarradas y la sobredosis de harina y chocolates, si hasta la sortija te aprieta, una dieta detox y efectiva:

La sopa de repollo o la sopa milagrosa como le dice mi madre.
Yo la paso por la licuadora y luego la cuelo y la tomo a todas horas, hasta fria.
No le echo ni el jugo de vegetales ni el caldo en cubito. Con la cebolla deshidratada es suficiente.

Un dia y te deshinchas un monton . Vas al baño muy seguido.
La puedes hacer por 7 dias ,no recomiendan mas de eso.

http://www.ehowenespanol.com/dieta-sopa-clinica-mayo-manera_505958/

aunque te aseguro que al 2do dia ya sientes la diferencia. Cada dia, aparte de sopa puedes tomar otras cosas.


Los ingredientes necesarios para preparar la sopa son seis cebolletas, dos pimientos verdes, dos latas de tomates en cubos, un ramo de apio, un sobre de mezcla de sopa de cebolla deshidratada, un cubo de caldo, un repollo grande y una lata de jugo V-8 (jugo de vegetales), aunque esto es opcional. Corta los vegetales en trozos pequeños y ponlos en una olla grande. Cubre con agua y jugo V-8 si lo deseas. Lleva la mezcla a hervir y luego reduce el fuego para cocinar a fuego lento durante 30 minutos.


 
son los latkes, no?
con syrup (de pancakes) y crema fresca!!

Más o menos es lo mismo. Los boxties que hacen en Fermanagh llevan más suero de leche y salen más crujientes que un pancake de patata "normal". Están buenísimos "mojando" en un estofado irlandés!
 
Back