ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Lentejas-a-la-hortelana-580x435.jpg


lentejas
 
Yo estoy hoy con mucho disgusto (y muy inflada) porque he descubierto una nueva guarrada.

Y es que a mi los hot cross buns, los bollitos de Cuaresma, no me gustan. Nada. Nada de nada, porque yo odio las pasas. Aunque siempre compro porque a mi parejo, como buen hijo de la Perfida Albión, le encantan. Ayer descubrí en las estanterías de Marks & Spencer una nueva variedad, toffee fudge y chocolate, y compre un par de paquetitos. Pensando que llevaban pasas.

Despues de comer, mientras el parejo se zampaba uno con un cafetito, me ha dicho que los probase, que me gustarían. No, no, eso yo no lo cato, que ascazo. No seas tonta, que no llevan pasas.

Pues bueno... Llevo ya cuatro esta tarde. Y he escondido los dos que quedan, fuera del alcance de mis críos. Y no veo la hora de zampármelos.

Y el día 14 me tengo que meter en un vestido que, por ahora, no se puede decir fehacientemente que me este del todo bien.

image.jpg
 
acabo de descubrir los productos DELUXE de LIDL y aún estoy en trance... está todo buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
11481178885_c6131fa7ea.jpg


Trepizia, el otro día probé en casa de una amiga una crema de coco para untar, coconut spread, consistencia tipo Nutella, de la serie Deluxe del Lidl. Que cosa más buena! Es de la misma serie que la crema de chocolate y avellanas de tu foto. Y también hay de toffee! Me dijo que es difícil de conseguir, que no siempre hay. Si lo encontráis, probadlo!
 
Back