ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

En 2 dias te deshinchas, vas a ver.

pues si vas al tour gastronómico en casa de Mama, mejor comprarte otro vestido una talla mas grande. La solución perfecta......;)
que la pases bien!!!

No, no, no me da tiempo esta vez, que tengo que volver sábado, para el acto del vestido, que es el lunes, y luego martes ya "agarro" al maromo y nos vamos a España a juntarnos con la prole para pasar la Semana Santa y que nos ceben. Pero no mucho, que en Mayo tengo una boda de postín, para la cual me pienso poner el mismo vestido (hay que amortizar la inversión). Así qué probare a hacer tu sopa después del lunes de Pascua. Que funcione, que funcione!
 
Última edición:
Risketos, Doritos, chucherías, guarrerías, guarradas sobresalientes, golosinas, encurtidos...los disfruto comiéndolos con los dedos y sola, como decía alguien por aquí. Ahí podemos sacar la cerda que todas llevamos dentro y comer sin que nos miren como auténticas muertas de hambre del guarreteo.
Si nos grabaran, iban a flipar.
 
palomitas-kepchut-y-mostaza.jpg




palomitasssssssssssss, buen finde¡¡¡¡¡
 
Risketos, Doritos, chucherías, guarrerías, guarradas sobresalientes, golosinas, encurtidos...los disfruto comiéndolos con los dedos y sola, como decía alguien por aquí. Ahí podemos sacar la cerda que todas llevamos dentro y comer sin que nos miren como auténticas muertas de hambre del guarreteo.
Si nos grabaran, iban a flipar.
belta, me encantan tus citas de tu firma, muy buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
galletas_rellenas.jpg





¿A quién se le ha ocurrido la satánica idea de rellenar y freir GALLETAS? acabo de descubrirlas y menudas están y yo además les he puesto encima chocolate derretido, pá morirse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
es que ni muy sano es, es para desintoxicarse.

claudina, preparas la "sopa" una sola vez y te dura esos dias. Yo duro solamente 2.

Lo peor es el olor en toda la casa de ese repollo hirviendo.

Food_1565.JPG



Fresh-Green-Table_Popovers_01.jpg
chicas, podrian poner como se llaman las delicias que suben??? asi son pioneras en pasar el vicio al nuevo continente!!!
 
galletas_rellenas.jpg





¿A quién se le ha ocurrido la satánica idea de rellenar y freir GALLETAS? acabo de descubrirlas y menudas están y yo además les he puesto encima chocolate derretido, pá morirse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Trepizia, las veo y ya me engordo. Qué manera de salivar
:ROFLMAO:
 
Back