ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Yo recuerdo que tenía fama por su vermut y porque las gambas a la gabardina eran inmensas, pero no las recuerdo especialmente buenas.


El vermut tambien....me extraña de verdad...las gambas son lo mas GRANDE...luego te vas a Camilo de Blas a comerte un carbayon...y ya estas en el cielo
 

Adjuntos

  • carbayones.jpg
    carbayones.jpg
    40,7 KB · Visitas: 8
Hace dos días me cené esta exquisitez UN PAPONAZO: oseasé, una patata asada XXL con bien de todo: aceitunas, queso, jamón york en daditos, maiz, atún, zanahoria, mahonesa, tomate. GUARRADA SOBRESALIENTE.

upload_2014-3-20_13-45-33.jpeg
 
que hambre. y esto me recuerda a la oreja de cerdo

ensalada-de-oreja-584x361.jpg
Que asco!!! Del cerdo no puedo ni con la oreja ni con las manitas ni la cachucha!!
 
ATENCIÓN: No probeis las galletas de jengibre, ni las danesas, ni las trufas belgas de las tiendas TIGER, si no pasaran a engrosar la lista de guarradas en velocidad máxima...

IMG_0324.jpg
 
yo tengo una debilidad que no sé si confesar (junto con el chocolate nestlé)... y es esto...
guindilla-vasca.jpg


guindillas y...
pepinillo-gordo.jpg


pepinillos.
me encanta el picante y el ácido en general.
(Y si mezcláis el dulce del chocolate con el picante de la guindilla, ni os cuento) :woot::hungry:(y)
 
yo tengo una debilidad que no sé si confesar (junto con el chocolate nestlé)... y es esto...
guindilla-vasca.jpg


guindillas y...
pepinillo-gordo.jpg


pepinillos.
me encanta el picante y el ácido en general.
(Y si mezcláis el dulce del chocolate con el picante de la guindilla, ni os cuento) :woot::hungry:(y)

A mí los encurtidos ME ENCANTAN. En mi frigorífico siempre hay de esto:


upload_2014-3-22_15-59-12.jpeg
 
Hace dos días me cené esta exquisitez UN PAPONAZO: oseasé, una patata asada XXL con bien de todo: aceitunas, queso, jamón york en daditos, maiz, atún, zanahoria, mahonesa, tomate. GUARRADA SOBRESALIENTE.

Ver el archivo adjunto 191621

Madre de Dios!!!!! hay veces en que aunque la pinta no sea lo suyo o que no tenga la típica presentación de fotografía así rollo comida basura es lo más atractivo, quiero una de esas pero a la voz de ya!!!!!
 
Back