Tiendas de alimentos poco conocidas y que recomendamos.

Registrado
7 Nov 2017
Mensajes
357
Calificaciones
2.925
Hola! He pensado en abrir este tema sobre tiendas de alimentación y bebidas que no sean las de siempre y en las que compréis productos que os gusten y que recomendáis.

Empiezo yo: www.serranomasdominguez.es

Compro aceite, conservas y chocolate. Se centran en vender productos que solo se fabrican en España y cuando he comprado todo me ha ido bien.

Y vosotras que recomendáis?
 
plasenciasabores.com me quedé con la copla una vez q fui a plasencia, es una tienda de cositas gourmet, espectacular, todos los años hago algún pedido d conservas, aceite, y cosas así!
 
Para las de Madrid , o quienes quieran venir de turisteo , los primeros sábados de mes en la Cámara Agraria , ponen un mercado con productos de Madrid , vinos , aceites, quesos , vermouth , encurtidos , panaderia, verdura, carne ...a primera hora la gente se acerca a comprar , a partir de la una se "alterna", con tapas que preparan allí , vinos de los que puedes comprar degustación , para gente guapa como nosotr@s !!!
 
Buenas recomendaciones! A mí es que hay veces que me cansa lo que veo en el super y me gusta probar cosas nuevas e indagar un poquito y darme el gustazo.
 
Yo para fruta, siempre Casa Ametller. Productos de cercanía y super frescos.
Yo compro en mercado de payeses de mi zona y hablan muy mal del Ametller, no deja de ser un super. (Por mi negocio también me consta que la calidad de la mayoría de sus productos no es tan buena pero tampoco quiero entrar mucho en mi trabajo).

Si sois de Bcn hay un monton de tiendas pequeñas que están abriendo de diferentes países, italianas, griegas, rusas, asiáticas con productos suyos muy buenos.

De vez en cuando me pasó por primaprix (creo que hay en toda España) y hay ofertas muy buenas, la última vez compre no merluza de heura por menos de 2'50, o paquetes de pasta cortada en bronce por 1€ o euro y poco.
 
Pues creo que es muy conocida pero yo descubrí Petra mora hace un par de semanas, hice un pedido de cosicas que me cuesta encontrar en mi zona: kefir de oveja, chucrut, kimchi... y luego caprichillos como confit de pato, bonito en escabeche..
Todo lo que pedí estaba muy muy rico, entrega muy rápida y el precio me pareció más que razonable
 
Vengo a recomendar el super de los pastores. En madrid hay y en santander también. Productos de bastante calidad y alguna marca q no es fácil d encontrar. Barato no es,pero para coger alguna cosita, merece la pena.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back