ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

tm1b42_o_rings_sauce.jpg.rend.sni12col.landscape.jpeg




5c93e16750bb5e8d2d23c95944fd7d99.jpg
 
Offtopic pero no tanto, despues de las guarradas y la sobredosis de harina y chocolates, si hasta la sortija te aprieta, una dieta detox y efectiva:

La sopa de repollo o la sopa milagrosa como le dice mi madre.
Yo la paso por la licuadora y luego la cuelo y la tomo a todas horas, hasta fria.
No le echo ni el jugo de vegetales ni el caldo en cubito. Con la cebolla deshidratada es suficiente.

Un dia y te deshinchas un monton . Vas al baño muy seguido.
La puedes hacer por 7 dias ,no recomiendan mas de eso.

http://www.ehowenespanol.com/dieta-sopa-clinica-mayo-manera_505958/

aunque te aseguro que al 2do dia ya sientes la diferencia. Cada dia, aparte de sopa puedes tomar otras cosas.

Los ingredientes necesarios para preparar la sopa son seis cebolletas, dos pimientos verdes, dos latas de tomates en cubos, un ramo de apio, un sobre de mezcla de sopa de cebolla deshidratada, un cubo de caldo, un repollo grande y una lata de jugo V-8 (jugo de vegetales), aunque esto es opcional. Corta los vegetales en trozos pequeños y ponlos en una olla grande. Cubre con agua y jugo V-8 si lo deseas. Lleva la mezcla a hervir y luego reduce el fuego para cocinar a fuego lento durante 30 minutos.


No hay una versión en plan hilo "Recetillas Facilonas"? A mi es que lo de poner ollas no me va mucho...
 
Offtopic pero no tanto, despues de las guarradas y la sobredosis de harina y chocolates, si hasta la sortija te aprieta, una dieta detox y efectiva:

La sopa de repollo o la sopa milagrosa como le dice mi madre.
Yo la paso por la licuadora y luego la cuelo y la tomo a todas horas, hasta fria.
No le echo ni el jugo de vegetales ni el caldo en cubito. Con la cebolla deshidratada es suficiente.

Un dia y te deshinchas un monton . Vas al baño muy seguido.
La puedes hacer por 7 dias ,no recomiendan mas de eso.

http://www.ehowenespanol.com/dieta-sopa-clinica-mayo-manera_505958/

aunque te aseguro que al 2do dia ya sientes la diferencia. Cada dia, aparte de sopa puedes tomar otras cosas.

Los ingredientes necesarios para preparar la sopa son seis cebolletas, dos pimientos verdes, dos latas de tomates en cubos, un ramo de apio, un sobre de mezcla de sopa de cebolla deshidratada, un cubo de caldo, un repollo grande y una lata de jugo V-8 (jugo de vegetales), aunque esto es opcional. Corta los vegetales en trozos pequeños y ponlos en una olla grande. Cubre con agua y jugo V-8 si lo deseas. Lleva la mezcla a hervir y luego reduce el fuego para cocinar a fuego lento durante 30 minutos.


cukii eso iria muy bien en el hilo sobre cosas sanas¡¡¡¡¡¡¡ el pobre esta olvidado...
 
Más o menos es lo mismo. Los boxties que hacen en Fermanagh llevan más suero de leche y salen más crujientes que un pancake de patata "normal". Están buenísimos "mojando" en un estofado irlandés!

puñetas, en españa no conocemos esas delicias tan british, claudina, eres una mala influencia....
 
cukii eso iria muy bien en el hilo sobre cosas sanas¡¡¡¡¡¡¡ el pobre esta olvidado...

es que ni muy sano es, es para desintoxicarse.

claudina, preparas la "sopa" una sola vez y te dura esos dias. Yo duro solamente 2.

Lo peor es el olor en toda la casa de ese repollo hirviendo.

Food_1565.JPG



Fresh-Green-Table_Popovers_01.jpg
 
¡Que levante la mano a quien le guste las apetinas con ketchup! Dobladas me las comía yo :LOL:

upload_2014-4-7_20-35-45.jpeg
 
claudina, preparas la "sopa" una sola vez y te dura esos dias. Yo duro solamente 2.

Lo peor es el olor en toda la casa de ese repollo hirviendo.

A ver si me animo a hacerla, pero para mi vestidazo del próximo lunes no me va a dar tiempo... Voy el miércoles a España, a dejar a los nenes unos días, y volveré el sábado. Cuatro días en los que mi madre dará rienda suelta a una de sus pasiones más desbocadas... cebar a su descendencia.
 
Yo estoy hoy con mucho disgusto (y muy inflada) porque he descubierto una nueva guarrada.

Y es que a mi los hot cross buns, los bollitos de Cuaresma, no me gustan. Nada. Nada de nada, porque yo odio las pasas. Aunque siempre compro porque a mi parejo, como buen hijo de la Perfida Albión, le encantan. Ayer descubrí en las estanterías de Marks & Spencer una nueva variedad, toffee fudge y chocolate, y compre un par de paquetitos. Pensando que llevaban pasas.

Despues de comer, mientras el parejo se zampaba uno con un cafetito, me ha dicho que los probase, que me gustarían. No, no, eso yo no lo cato, que ascazo. No seas tonta, que no llevan pasas.

Pues bueno... Llevo ya cuatro esta tarde. Y he escondido los dos que quedan, fuera del alcance de mis críos. Y no veo la hora de zampármelos.

Y el día 14 me tengo que meter en un vestido que, por ahora, no se puede decir fehacientemente que me este del todo bien.

Ver el archivo adjunto 197066

Aunque a mi también se me da bastante bien lo de cebarme a mi misma. Una pena que no me haya dado tiempo a pasar por el M&S después del trabajo...
La culpa, si no me meto adecuadamente en el vestido, de mi marido, por haberme animado a probarlos. Faltaría más!
 
A ver si me animo a hacerla, pero para mi vestidazo del próximo lunes no me va a dar tiempo... Voy el miércoles a España, a dejar a los nenes unos días, y volveré el sábado. Cuatro días en los que mi madre dará rienda suelta a una de sus pasiones más desbocadas... cebar a su descendencia.

En 2 dias te deshinchas, vas a ver.

pues si vas al tour gastronómico en casa de Mama, mejor comprarte otro vestido una talla mas grande. La solución perfecta......;)
que la pases bien!!!
 
Back