ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Con el tema de esto de los comerciales. En mi edificio de vez en cuando mandan comerciales de telefonía y todos a la que abro dicen: ¿Hola Buenas Tardes, está un adulto en casa? Mmm pues no se que te diga, la ADULTA soy YO :mad::mad::mad::mad:. La última vez que me ha pasado ha sido hace unos dos o tres días. coxx que soy joven pero no tanto.

Tranquila, ya llegará el día en el que te traten de usted siempre y echarás de menos que te vean jovencita.
 
Cosas que me ponen de mala leche: que la gente te diga que vayas a votar, que la gente te critique si votas a uno u otro partido y haga juicios de valor sobre tu persona (me parece patético), que la gente te diga que votes a la izquierda si eres feminista, que te llamen rojo por defender derechos fundamentales y así seguiría...

Por no hablar de esas personas que tienen a algún familiar militante de 'x' partido y te sueltan unas turras para intentar convencerte. Que pesadilla, madre del amor hermoso. Dejad que la gente vote a quien le salga de las narices.
 
Al que voy habitualmente, lleva meses roto y no lo han arreglado
Pues avisa al banco o vete a otro.
Lo de las tarjetas es un cachondeo. Yo tengo el límite de 100€ para cajero.
Y no sé por qué, en los comercios no piden ni DNI, ni firma o pin, cuando la compra es de menos de 20€. He tenido q ir al banco y pedirles, por favor, q con MI tarjeta no se haga ningún pago, aunque sea de 1 €, sin mi identificación.
 
Algo en lo que llevo pensando y me da rabia e impotencia a partes iguales. Os ha pasado que gente de vuestro entorno "os toma por irresponsables" porque en realidad si hay trabajo y podría sacarme oposiciones?
Me explico fatal pero básicamente parece que uno no se puede quejar del panorama laboral porque siempre está la opción de presentarse a empleo público y sacar una plaza. Con esto no quiero decir que los funcionarios no se quejen ni mucho menos, la mayoría también ve cómo está el panorama pero hay un porcentaje que parece que le debe la vida al estado, hay que bajarse los pantalones y abrirse el culo.
Nunca he pensado en prepararme una oposición, puede que en un futuro lo haga, pero no de momento, aún así siempre hay gente que suelta lo de: pues con una oposición tendrías un trabajo fijo, por supuesto sin conocer mi situación personal, familiar ni económica
 
Voy abrir un hilo:
Multas de tráfico, como comunicárselas a tu maromo. Recursos compartidos.
Subtema: os era más fácil con vuestro padre o la bronca caía si o si.
Subtema bis: cuando Naranja coje el coche sube el pan (del chino).
Subtema bis bis: topicos misóginos al volante. De por qué las mujeres nos pasamos de velocidad. Posibles causas debidas a traumas infantiles.
Subtema bis bis bis: se puede trucar el cuentakilómetros pa que parezca que vas más deprisa como quien adelanta el reló?
Algo habras hecho! 21 km por encima del limite es bastante.
CoGe de CoGer, no me lo escribas con J que me das más disgusto que a ti la multa XD
 
Algo habras hecho! 21 km por encima del limite es bastante.
CoGe de CoGer, no me lo escribas con J que me das más disgusto que a ti la multa XD
Perdón...
Soy una gallega con serios problemas con las jotas y las ges. En gallego no tenemos y con mis 40 añazos aún no lo he corregido. Merezco que me multen por allanamiento ortográfico del fonema IxI. Mil perdones.
El límite era a 50. La culpa es de los ingenieros alemanes que llenan los coches de caballos que los carga el demonio, pobriña yo... qué soy una benditiña del Señor...
 
Perdón...
Soy una gallega con serios problemas con las jotas y las ges. En gallego no tenemos y con mis 40 añazos aún no lo he corregido. Merezco que me multen por allanamiento ortográfico del fonema IxI. Mil perdones.
El límite era a 50. La culpa es de los ingenieros alemanes que llenan los coches de caballos que los carga el demonio, pobriña yo... qué soy una benditiña del Señor...
Truco: todos los verbos acabados en -ger y en -gir van con G, exceptooo tejer y crujir. Vamos que solo son dos asiq ante la duda, ponlo siempre con G.
Yo tb soy galega y no te perdono :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y de 50 a 71 es mucho, proporcionalmente. El foro esta para q te cagues en todo, pero la multa te la has ganado, prima.
 
Truco: todos los verbos acabados en -ger y en -gir van con G, exceptooo tejer y crujir. Vamos que solo son dos asiq ante la duda, ponlo siempre con G.
Yo tb soy galega y no te perdono :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y de 50 a 71 es mucho, proporcionalmente. El foro esta para q te cagues en todo, pero la multa te la has ganado, prima.
Pagada está. Y matánme los remordimientos. En mi descargo dire´conducía sola y soy de ciencias. Pero vamos.... la culpa es de los inJenieros que los encaballan como a locos... Ays... pobrina de min... soy buena rapaza... y prudente la que más....CaJo no radar....
 
Pagada está. Y matánme los remordimientos. En mi descargo dire´conducía sola y soy de ciencias. Pero vamos.... la culpa es de los inJenieros que los encaballan como a locos... Ays... pobrina de min... soy buena rapaza... y prudente la que más....CaJo no radar....

Caballo grande ande o no ande :ROFLMAO:
 
No puedo con la gente que ignora los WhatsApps y contesta a lo que le conviene. Todavía estoy esperando a que una "amiga" me conteste una pregunta que le hice hace una semana por privado, pero bien que ha estado enviando memes y chorradas y hablando por el otro grupo en el que estamos. No es la primera, ni la tercera vez que me lo hace, así que he tomado la decisión de devolverle el mismo trato, o sea, ignorar sus mensajes, a ver qué tal le sienta. De momento ha hecho una pregunta en el grupo cuya respuesta conozco (y ella lo sabe) y he pasado olímpicamente de contestar, aunque ella puede ver que he leído el mensaje. Estoy esperando a que me diga algo. Lo que me revienta es que cuando la información le interesa bien que está atenta a los WhatsApp y contesta al segundo (vive con el teléfono en la mano), pero cuando no, hace como que la conversación no existe, y le da igual todo.

Puede que parezca una reacción infantil por mi parte, pero sé que a esta chica le fastidia mucho que la ignoren, así que voy a darle de su propia medicina para que vea que a los demás también nos joroba que nos hagan lo mismo. Me da rabia que sea tan aprovechada.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back