ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

La gente tiene un morro que se lo pisa.
Ahora mismo estoy esperando mi turno para pasar la ITV del coche. Antes de ponerte a la cola para que lo miren hay que entrar a las oficinas a pagar. Pues pago y cuando me subo al coche para ponerme en la fila que me toca viene una furgoneta de mudanzas con todo su papo y se pone directamente en la cola. El chico se baja, la deja ahí y se va a la oficina a pagar. Ahora vuelve y espera su turno, pero ya ha ganado un par de puestos de ventaja para que le atiendan. He pensado en colarme porque yo estaba antes, pero no quiero que me la líe :eek:
No soporto a la gente caradura.
 
La gente tiene un morro que se lo pisa.
Ahora mismo estoy esperando mi turno para pasar la ITV del coche. Antes de ponerte a la cola para que lo miren hay que entrar a las oficinas a pagar. Pues pago y cuando me subo al coche para ponerme en la fila que me toca viene una furgoneta de mudanzas con todo su papo y se pone directamente en la cola. El chico se baja, la deja ahí y se va a la oficina a pagar. Ahora vuelve y espera su turno, pero ya ha ganado un par de puestos de ventaja para que le atiendan. He pensado en colarme porque yo estaba antes, pero no quiero que me la líe :eek:
No soporto a la gente caradura.
A mí ayer un yayo se me intentó colar en Correos y de la mirada que le lancé se volvió para su sitio corriendo :D.
 
¿Sabéis esa gente que siempre tiene que tener la razón en todo aunque no tengan ni idea de qué están hablando? Que tú dices A y ellos B, por c*jones. Que siempre tienen que refutar lo que dices, discutirlo y darle la vuelta. Tengo a uno de estos en mi grupo de conocidos y estoy empezando a cogerle verdadero asco. Vamos, que si yo digo "el cielo es azul" él tiene que decir "técnicamente el cielo no tiene color porque en realidad lo vemos azul porque bla bla bla" y siempre lo tiene que hacer delante de otras personas, no sé si para dejarte mal o para llenar su ego de mierda. Motosierrable en esta vida y en las siguientes.
 
¿Sabéis esa gente que siempre tiene que tener la razón en todo aunque no tengan ni idea de qué están hablando? Que tú dices A y ellos B, por c*jones. Que siempre tienen que refutar lo que dices, discutirlo y darle la vuelta. Tengo a uno de estos en mi grupo de conocidos y estoy empezando a cogerle verdadero asco. Vamos, que si yo digo "el cielo es azul" él tiene que decir "técnicamente el cielo no tiene color porque en realidad lo vemos azul porque bla bla bla" y siempre lo tiene que hacer delante de otras personas, no sé si para dejarte mal o para llenar su ego de mierda. Motosierrable en esta vida y en las siguientes.
Ay dios!!! Tengo un compañero de trabajo asi!!! Para todo tiene una pega y un argumento, yo me canso y le digo que si que pa el la perra gorda, también le llamo Wiki (de wikipedia) en su cara jajaja
 
Lo siento prima, me has recordado a que no soporto el lenguaje inclusivo. He leído hasta una anuncio de teléfonos escribir “lxs telefonxs” me parece ya de un ridiculo.
Tampoco me suele gustar pero creo necesario incluir tanto a abuelos cascarrabias como a yayas malhumoradas.
 
Si pero yo con el plural pienso tanto en masculino como en femenino. Pero respeto que lo utilices, aunque no en casos ridiculos como este post de instagram.
Ver el archivo adjunto 933860
Que si negre (negra) hije (hijo) señoro (señor) me parece ridiculo.
No creo que ese haya sido mi caso pero bueno, si suena mejor abuelos pues abuelos. Los abuelos que se quejan de los jóvenes y luego son ellos son peores.
 
Si pero yo con el plural pienso tanto en masculino como en femenino. Pero respeto que lo utilices, aunque no en casos ridiculos como este post de instagram.
Ver el archivo adjunto 933860
Que si negre (negra) hije (hijo) señoro (señor) me parece ridiculo.
Yo también detesto esta gilipollez de usar e y x para "neutralizar" el idioma. Para eso casi prefiero usar la arroba, que es una a y una o al mismo tiempo. Si los primeros hablantes del latín levantaran la cabeza...
Lo de "señoro" es un calificativo despectivo que se usa con hombres machistas con mentalidad de señor de 60 años, yo esta sí que la uso. Está al mismo nivel que "pollavieja" (señor de 50 para arriba, machista, racista y que odia a los millennials).
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back