ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Hoy estoy en el súper.
Vienen unas madres de melena súper rubia y superpijas con los críos de 6 a 10 años vestidos de ropa deportiva cara.
Espero para pagar.
Ellas a su bola.
Los críos no paran de tocar unos potitos de comida de bebé de un estante; mira uno de carne,de fruta.
Me temo lo peor.
Las madres ni mu.
Hasta que se caen,montan un desastre y me manchan las botas,llenándolo todo de cristales.
Me lo limpio como puedo y las fulminó con la mirada.
Las impresentables de las madres le dicen a los niños..oh se os marcharon los zapatos.
Sacan toallitas y se ponen a limpiarse los.
No los riñen,no se disculpan...
Sigue la charla y las risas.
Los críos se van entonces a toquetear los chicles de al lado de la cajera
Le dicen a la cajera..se han caído unas cosas allí avisa a alguien que lo limpie si quieres.
Como??
No se han caído.
Tus hijos y los de tu amiga lo han tirado al suelo y no les habéis dicho ni mu.
Luego en el parking tenían allí su
Porche Chayanne, así que me imagino que mucho dinero pero falta de educación.

Pedazo de maleducada y pésimo ejemplo para sus hijos.
Al mío a las primeras le paró los pies,te quieres estar quieto de una vez que no ves que lo vas a tirar.
Que mujeres más engreídas y estúpidas.
Es la típica que no se responsabiliza de la educación de sus hijos y son las que después se quejan de los comportamientos de los demás.
 
Me mata la gente borde, rancia y maleducada. Ayer fui un ratito al gimnasio por la tarde y al entrar al vestuario había una mujer cambiándose. Dije "Buenas tardes" y no me contestó. Pensé que no me habría oído o yo no la habría oído a ella. Cuando ella se iba, nuestras miradas se cruzaron unos segundos y sonreí ligeramente, y la tipa me lanzó tal mirada que de no ser por la cruz de Caravaca de mi abuela que llevo siempre colgada del cuello me habría convertido en estatua de sal :ROFLMAO:.
Estoy pensando aún si le debo algún dinero y no me acuerdo...
Las perdonavidas que hay los vestuarios darían para un post entero.
Voy a un gym cerca de mi trabajo, ubicado en una zona buena a nivel social/económico.
Muchas de las asiduas son de las que van allí , a pasar el rato xq no saben que hacer con sus confortables vidas.... lo que comentas.... un saludo sencillo equivale a una repasada de arriba a abajo más un rictus de asco... anda y que les den!!
Por no comentar de la necesidad de exhibir en el vestuario sus nuevas protesis mamarias o como lleva depilado su pubis,deambulando desnuda de un lado para otro ...
 
Yo siento ser así de bestia, pero sin ser santa y perfecta la cantidad de gente irrespetuosa imbecil que hay por metro cuadrado no es normal, para mi la mayoría de la gente de este maldito mundo no merece vivir, me da igual que no hallan matado a alguien.... mi vecina la señorona todos los putos días su perro se mea en la puerta del portal, y así vecinos...compañeros de trabajo, y un largo etc...que se mueran, me da igual no lo digo de cachondeo me meto en hilo de bullying y nunca lo he sufrido y me pongo mala, que se mueran tambien...voy por la calle y segura que el 70℅ por ciento de la gente con la que me cruzo es una putísima mierda,no hablo de un mundo perfecto hablo de un mundo que no de ascazo.
Creo que hay un brutal mal hábito de puteo al prójimo .
En mi comunidad tiraría napalm a:
a los propietarios de los perros que se mean en cualquier rincón
a los que sacan las basuras goteando y dejando un oler nauseabundo en el ascensor...
a los que abren a cualquier desconocido que llama al portero automático y despues se quejan de que si han entrado a robar...
a los que intentan meter gastos de obras personales como si fueran de la comunidad sin ningún tipo de sonrojo
En mi curro tiraría napalm a:
los que siempre llegan tarde para no tener que solucionar sus temas pendientes
los que te dicen lo que tienes que comer y ejercicio físico a realizar
los que hacen monólogos de su insípida vida ...
las que te repasan tu vestuario, peinado o maquillaje
los jefes que no asumen sus responsabilidades y descargan con los subordinados
los y las intensos de los viajes ....
 
En mi curro tiraría napalm a:
los que siempre llegan tarde para no tener que solucionar sus temas pendientes
los que te dicen lo que tienes que comer y ejercicio físico a realizar
los que hacen monólogos de su insípida vida ...
las que te repasan tu vestuario, peinado o maquillaje
los jefes que no asumen sus responsabilidades y descargan con los subordinados
los y las intensos de los viajes ....
¿Y los que son unos putos vagos y no dan un palo al agua y aún así siempre se salen con la suya? En mi curro hay uno que mínimo una vez a la semana llega tarde con la excusa de "ehhh, me he dormido". Y lo que más me revienta es que a la hora en punto ya le ves desaparecer por la puerta, y nadie le llama la atención. Dice que recuperará el tiempo a la hora de la comida cuando todos sabemos que esa hora se la pasará mirando Facebook y gilipolleces en el ordenador porque está casi todo el mundo comiendo en la salita. Sale a fumar cada hora o media hora y se tira diez minutos afuera. Se va al baño con el móvil y se pasa otros quince minutos dentro jugando al Candy Crush. Y no le pidas un día quedarse 30 minutos más para terminar de arreglar un pollo, que se pone a bufar y resoplar como una manada de búfalos. Es insoportable, lo arrojaría por la ventana.
 
¿Y los que son unos putos vagos y no dan un palo al agua y aún así siempre se salen con la suya? En mi curro hay uno que mínimo una vez a la semana llega tarde con la excusa de "ehhh, me he dormido". Y lo que más me revienta es que a la hora en punto ya le ves desaparecer por la puerta, y nadie le llama la atención. Dice que recuperará el tiempo a la hora de la comida cuando todos sabemos que esa hora se la pasará mirando Facebook y gilipolleces en el ordenador porque está casi todo el mundo comiendo en la salita. Sale a fumar cada hora o media hora y se tira diez minutos afuera. Se va al baño con el móvil y se pasa otros quince minutos dentro jugando al Candy Crush. Y no le pidas un día quedarse 30 minutos más para terminar de arreglar un pollo, que se pone a bufar y resoplar como una manada de búfalos. Es insoportable, lo arrojaría por la ventana.
Gracias ....me había olvidado de rociar a las enchufados,los inútiles y los vagos q hay en mi curro. Si fuera jefe me deshacía de la mitad....aunque fuera costoso inicialmente x las indemnizaciones a corto plazo estaban rentabilizados y la otra mitad de parásitos...se pondrían las pilas.
 
Creo que hay un brutal mal hábito de puteo al prójimo .
En mi comunidad tiraría napalm a:
a los propietarios de los perros que se mean en cualquier rincón
a los que sacan las basuras goteando y dejando un oler nauseabundo en el ascensor...
a los que abren a cualquier desconocido que llama al portero automático y despues se quejan de que si han entrado a robar...
a los que intentan meter gastos de obras personales como si fueran de la comunidad sin ningún tipo de sonrojo
En mi curro tiraría napalm a:
los que siempre llegan tarde para no tener que solucionar sus temas pendientes
los que te dicen lo que tienes que comer y ejercicio físico a realizar
los que hacen monólogos de su insípida vida ...
las que te repasan tu vestuario, peinado o maquillaje
los jefes que no asumen sus responsabilidades y descargan con los subordinados
los y las intensos de los viajes ....
Y luego los que faltan a trabajar y son más vagos que nadie están mejor mirados que el resto porque la mayoria son unos pelotas. O personas que cada dos por tres están de baja por chorradas y lo mismo se tiran meses a lo tonto. Yo no sé si es que soy especial o inmune a cualquier tipo de enfermedad porque nunca falto a trabajar ni me doy de baja y llevo muchos años ya en mi empresa, esto lo digo irónicamente porque claro que me pongo mala, pero ya tengo que estar muy jodida para no ir . No sé que se metan en una burbuja o si no están para trabajar que se queden en casa,claro que hay no cobras y por chorradas de las suyas no te dan paguita . Que rabia con estas gentuza...
 
Última edición:
Gracias ....me había olvidado de rociar a las enchufados,los inútiles y los vagos q hay en mi curro. Si fuera jefe me deshacía de la mitad....aunque fuera costoso inicialmente x las indemnizaciones a corto plazo estaban rentabilizados y la otra mitad de parásitos...se pondrían las pilas.
Ya se encargan ellos de que esto no pase compensando lo mierdas que son con peloteo .
 
Y luego los que faltan a trabajar y son más vagos que nadie están mejor mirados que el resto porque la mayoria son unos pelotas. O personas que cada dos por tres están de baja por chorradas y lo mismo se tiran meses a lo tonto. Yo no sé si es que soy especial o inmune a cualquier tipo de enfermedad porque nunca falto a trabajar ni me doy de baja y llevo muchos años ya en mi empresa, esto lo digo irónicamente porque claro que me pongo mala, pero ya tengo que estar muy jodida para no ir . No sé que se metan en una burbuja o si no están para trabajar que se queden en casa,claro que hay no cobras y por chorradas de las suyas no te dan paguita . Que rabia con estas gentuza...
Tienes razón. Yo he ido a trabajar resfriada o con dolores de regla (con Espidifén se me pasan) y hay gente que con cualquier excusa llama a la empresa diciendo que están malos. Y al final por culpa de unos hemos terminado pagando otros: ahora si no presentas un justificante médico te cuentan el día como falta no justificada y te pueden echar. Que ya me dirás tú a mí las ganas que tiene una persona con gripe de vestirse y salir de su casa, ir hasta el médico y esperar una hora para que le den un papelito que ponga "Fulanita ha estado aquí y tiene gripe". O una persona con diarrea que no puede alejarse cinco minutos del cuarto de baño. Me da mucha rabia.
 
Tienes razón. Yo he ido a trabajar resfriada o con dolores de regla (con Espidifén se me pasan) y hay gente que con cualquier excusa llama a la empresa diciendo que están malos. Y al final por culpa de unos hemos terminado pagando otros: ahora si no presentas un justificante médico te cuentan el día como falta no justificada y te pueden echar. Que ya me dirás tú a mí las ganas que tiene una persona con gripe de vestirse y salir de su casa, ir hasta el médico y esperar una hora para que le den un papelito que ponga "Fulanita ha estado aquí y tiene gripe". O una persona con diarrea que no puede alejarse cinco minutos del cuarto de baño. Me da mucha rabia.
Eso es, toda la razón,es que me siento una pringada a veces porque veo gente que se tira meses por tema cervicales por ejemp,yo estoy bien jodida con esto en concreto y el día que me levanto mal me enchufo lo que sea y a currar,porque todos sabemos que hay cosas que se pasan con algo que te tomes y ya está,otra cosa es que quieras echarle cuento y te lo permitan .
 
Hoy estoy en el súper.
Vienen unas madres de melena súper rubia y superpijas con los críos de 6 a 10 años vestidos de ropa deportiva cara.
Espero para pagar.
Ellas a su bola.
Los críos no paran de tocar unos potitos de comida de bebé de un estante; mira uno de carne,de fruta.
Me temo lo peor.
Las madres ni mu.
Hasta que se caen,montan un desastre y me manchan las botas,llenándolo todo de cristales.
Me lo limpio como puedo y las fulminó con la mirada.
Las impresentables de las madres le dicen a los niños..oh se os marcharon los zapatos.
Sacan toallitas y se ponen a limpiarse los.
No los riñen,no se disculpan...
Sigue la charla y las risas.
Los críos se van entonces a toquetear los chicles de al lado de la cajera
Le dicen a la cajera..se han caído unas cosas allí avisa a alguien que lo limpie si quieres.
Como??
No se han caído.
Tus hijos y los de tu amiga lo han tirado al suelo y no les habéis dicho ni mu.
Luego en el parking tenían allí su
Porche Chayanne, así que me imagino que mucho dinero pero falta de educación.

Pedazo de maleducada y pésimo ejemplo para sus hijos.
Al mío a las primeras le paró los pies,te quieres estar quieto de una vez que no ves que lo vas a tirar.


Esas deben ser las mismas que van a la tienda que sea, y lo tienen que tocar TODO. Uffff que mala me pone eso. Lo toquetean todo, ya sea una barra de pan (la manosean y la vuelven a dejar), una prenda de ropa (lo mismito y la tiran por ahí), un bote de perfume (solo lo abren y lo dejan), una bolsa de patatas (la tocan para escuchar el ruidito y la dejan). Hace falta tocarlo todo??? Me pone de los nervios, y es que al final, no suelen comprar nada.
Tengo una amiga así y le cortaría la mano:punch:
 
Eso es, toda la razón,es que me siento una pringada a veces porque veo gente que se tira meses por tema cervicales por ejemp,yo estoy bien jodida con esto en concreto y el día que me levanto mal me enchufo lo que sea y a currar,porque todos sabemos que hay cosas que se pasan con algo que te tomes y ya está,otra cosa es que quieras echarle cuento y te lo permitan .
En mi empresa tenemos dos ejemplos totalmente opuesto con las embarazadas: una que estuvo trabajando hasta una semana antes de parir, que casi tuvimos que obligarla a que se quedara en casa ya y descansara un poco, que cualquier día se nos ponía de parto en medio de la sala de reuniones. Otra que con cuatro meses de embarazo ya se quejaba de dolores de espalda y mil mierdas, cuando de todos es sabido que lo que le apetecía era quedarse en casa. Pues de baja desde el quinto mes por dolores cervicales, si le sumas el embarazo y la baja por maternidad, estuvo casi un año sin aparecer por la empresa.
Cada uno tiene su propia ética de trabajo.
 
Esas deben ser las mismas que van a la tienda que sea, y lo tienen que tocar TODO. Uffff que mala me pone eso. Lo toquetean todo, ya sea una barra de pan (la manosean y la vuelven a dejar), una prenda de ropa (lo mismito y la tiran por ahí), un bote de perfume (solo lo abren y lo dejan), una bolsa de patatas (la tocan para escuchar el ruidito y la dejan). Hace falta tocarlo todo??? Me pone de los nervios, y es que al final, no suelen comprar nada.
Tengo una amiga así y le cortaría la mano:punch:
¿Y los que te tocan el brazo cuando te están hablando?:sneaky:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back