ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Bienvenida NoCoti, , tu idea es genial , pero no me veo recogiendo pañales , fideos , salchichas y demases , si fuera otra cosa vale, pero todas estas porquerías ni con pala kilométrica me atrevería , además que no se si es de mi finca o de la que da al patio de luces común.

Ya, te entiendo. Yo las colillas las recogí con pinzas de la ropa de las que también se caen bastantes. Si me viera en tu caso quizá tiraría de escoba y recogedor. Pero toda esa porquería se va al portal, vaya que sí. Y a repartir entre las dos fincas :sneaky:
 
¿Y los niños o adolescentes que bajan las escaleras del bloque dando saltos en todos los rellanos qué?
En mi bloque de vez en cuando baja alguien de los pisos superiores saltando los escalones de 3 en 3 o 4 en 4 con el consiguiente ruidito cada vez que da el salto. insufrible.

Vivir en un edificio de pisos siempre es una tortura a no ser que tu piso sea un duplex en todo lo alto y si linda tu pared con otro piso la tengas insonorizada.

Obligar a gente de todo tipo y condicion (por defecto la gente es muy maleducada) a coexistir en pisos es caldo de cultivo para más de una tragedia...

Mi sueño es vivir en el campo, en mitad de la nada y con una buena escopeta para defenderme. Algún día.
 
Vivir en un edificio de pisos siempre es una tortura a no ser que tu piso sea un duplex en todo lo alto y si linda tu pared con otro piso la tengas insonorizada.

Obligar a gente de todo tipo y condicion (por defecto la gente es muy maleducada) a coexistir en pisos es caldo de cultivo para más de una tragedia...

Mi sueño es vivir en el campo, en mitad de la nada y con una buena escopeta para defenderme. Algún día.
A mi novio y a mí nos despiertan los de arriba dándole "a la mandanga" en plena madrugada. Deben de rondar los 50-60 tacos pero tienen una energía que para mí quisiera... Lo que no sé es cuándo demonios duermen, ahí arriba hay movimiento a todas horas.
Emulando a la gran Paloma Cuesta de AQHQV, solo diré:
¡No aguanto más, Juan. Yo me quiero ir a un adosado, Juan!
 
A mi novio y a mí nos despiertan los de arriba dándole "a la mandanga" en plena madrugada. Deben de rondar los 50-60 tacos pero tienen una energía que para mí quisiera... Lo que no sé es cuándo demonios duermen, ahí arriba hay movimiento a todas horas.
Emulando a la gran Paloma Cuesta de AQHQV, solo diré:
¡No aguanto más, Juan. Yo me quiero ir a un adosado, Juan!


En casa de mis padres tuvimos que insonorizar la pared de mi dormitorio porque cuando yo era aún inocente, unos 18 añitos, me despertaron los de al lado jodiendo a todo gas!!!! El susto que me dí fue enorme porque a ella parecía que la estaban matando!! Ayayayyyyyyy
Ayayayyyyyyy....

Es super desagradable escuchar eso, me revuelve el estomago.
 
Jejje Parece que esto lo he escrito yo porque pienso igual y además soy cajera y que me vas a contar .. Esto , entre otras muchas cosas, es algo que me enerva, ver como después de decirles el importe y saber que te han escuchado perfectamente, ni te miran y siguen embolsando y pasando de tí y de los siguientes clientes, me siento gilipollas ahí esperando a que decidan cuando parar y pagarme cuando a ellos les sale de los huevos.Y no me deja de sorprender aunque vea tantísima gente maleducada y sin respeto por nadie que se piensan que viven ellos solos en el mundo. Otras cosas que me ponen muy nerviosa es que pasen hablando por el móvil y de nuevo pasen de tí y solo se te dirijan para pedirte bolsas sin ninguna educación claro está, como si fueras un robot,o ayer mismo que con éste flipe bastante .. Iva con el móvil el tio , ahí sin levantar la cabeza, le pase los productos,le digo el importe y sigue mirando el móvil en vez de pagarme, lo dejó en la caja mientras seguía
embolsando y me dieron ganas de decirle quieres dejar el puto móvil y pagarme, gilipollas!!!!!! Esto es lo que pasó en mi cabeza , en la realidad me cayé y apreté los dientes de rabia porque encima no puedo decirle nada porque estoy trabajando... En fin ...historias millones puedo contar de gente así por no olvidar los que te lan zan el dinero y muchísimas cosas más .

Qué vergüenza eso de tirar el dinero, como si no fuese digno el trabajo de cajera, a saber que oficio tiene el que tira la pasta así en plan chulo.... Asco de gente!
 
A mi novio y a mí nos despiertan los de arriba dándole "a la mandanga" en plena madrugada. Deben de rondar los 50-60 tacos pero tienen una energía que para mí quisiera... Lo que no sé es cuándo demonios duermen, ahí arriba hay movimiento a todas horas.
Emulando a la gran Paloma Cuesta de AQHQV, solo diré:
¡No aguanto más, Juan. Yo me quiero ir a un adosado, Juan!

En los adosados también hay molestias
 
He observado que la mayoría de los problemas se producen porque mucha gente se mete donde no la llaman.

Hoy viajando en el cercanías, una señora mayor me cede el asiento porque ella iba a intentar abrirse paso entre la muchedumbre para salir en la siguiente parada y una gilipollas, porque no tiene otro nombre, le suelta al novio: hay que ver, ya no se respeta ni a las personas mayores... En clara alusión a mí.

Pero pedazo de imbécil, tú que sabes las horas de viaje que llevo y los problemas de espalda que tengo yo??? Me ha prejuzgado sin saber nada de mi, solo sabía que había ocupado el asiento que la señora me ha cedido voluntariamente.

Por si no era suficiente luego le ha cedido su asiento a madre más niño coñazo y encima el niño ni quería sentarse pero con su puto civismo desorbitado me ha colocado al niño en el cogote y la madre pegada a mí como pegamento. Ha sido una "gozada" de viaje.

Cuantisimo imbécil hay suelto. Señor, llévame pronto.
 
Por qué "flipas" querida @Toisona???
Porque la gente es mucho más pesada de lo que creo y se mete en donde nadie le llama.:(
Hace unos años subí en un tren muy lleno con mis padres a unas paradas
Mi padre muy mayor ..les dije yo avanzo y cojo sitio.
Así lo hice,pongo la mano en una silla.
Pues un tío ,se me sienta casi en la mano.
Va y me dice a ti no te dejo el sitio,pero si a este señor que es muy mayor y a ti te faltan modales.
Mi padre le dijo ...este señor es su padre y aún puede ir de pie.
Muchas gracias.
Al final el individuo se levantó y se sentó mi padre.
 
Esque aunque no seas mayor muchas veces puedes estar hasta las narices de trabajar o encontrarte hecha una mierda. Además esque hay gente muy absurda ya. Ceden el asiento a gente que no es muy mayor solo porque tiene el pelo blanco , a mí esto hasta me ofendería si estoy en lugar de esa persona . Jajaj
 
Yo he aprendido en el transporte público de Madrid, que para ceder el asiento tengo que ver a alguien muy mayor, embarazada o discapacitado o PMR, que si algo se ve aquí es DE TODO. Pues no le he cedido yo asientos a señoras mayores que luego son unas gilipollas, desagradecidos, algunos que te miran mal como diciendo "¿soy muy vieja o qué?", y ese tipo de cosas. Parece feo decirlo, pero yo puedo llevar muchas horas de pie también antes de tomar ese tren, y si cojo asiento es porque me toca viaje largo, me parece absurdo quitarle un asiento a alguien que lo puede necesitar más que yo si me bajo en dos paradas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back