ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

El domingo le robaron el móvil a mi marido , una mujer fingió un tropiezo para robárselo , hasta los h****s de esta gentuza , en la comisaría al poner la denuncia habia una señora mayor que andaba mal y con un bastón a la que le habían robado el bolso , les importa un bledo si la víctima cae al suelo , si causan algún traumarismo o si es anciana , total , no pasa nada.
 
Necesito consejo porfa!

Quiero leggins decentes que no me transparenten por el culo, ni que hagan bolitas. Dónde los soléis comprar?
 
Cierto. Trabajar cara al público es MUY jodido.
Solo he estado cuatro años así, son la mejor escuela de comportamiento humano...

Por verle la parte buena.:rolleyes:
Por actitud corporal, miradas y tono de voz, aprendes a saber de inmediato quién miente.
Eso lo aplico al resto de mi vida.
Con la tontería, rellené un "juego en Facebook".
Al terminar el juego se me abrió una pestaña.
Eran estudios de universidades de EEUU, Alemania y UK, para colaborar con la policía.
De todo se aprende.
 
Necesito consejo porfa!

Quiero leggins decentes que no me transparenten por el culo, ni que hagan bolitas. Dónde los soléis comprar?
Hace 5 -6 años me compre unos leggins push up en calzedonia, creo que fueron unos 25 euros pero los sigo usando y estan bastante bien, y les meto mucha caña, los uso para ir al gym, para cuando quiero ir comoda, para ir al monte... te los recomiendo
 
El otro día mis sobrinos se pusieron pesados y accedí a llevarles a un McDonald's. Había un tío con una barbota de esas que están de moda ahora comiéndose una hamburguesa con salsa y os aseguro que fue una de las cosas más asquerosas que he tenido que ver en los últimos tiempos. No quiero ser gráfica para no arruinaros la cena, pero podéis haceros una idea.
 
El otro día mis sobrinos se pusieron pesados y accedí a llevarles a un McDonald's. Había un tío con una barbota de esas que están de moda ahora comiéndose una hamburguesa con salsa y os aseguro que fue una de las cosas más asquerosas que he tenido que ver en los últimos tiempos. No quiero ser gráfica para no arruinaros la cena, pero podéis haceros una idea.
A mi verlos como el queso/mayonesa/ketchup/mostaza/grasa les chorrea en la barba me da bastante asco, tb
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back