ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Abro hilo catártico sobre esas pequeñas / grandes cosas que nos irritan en el día a día.

Empiezo yo con ESA GENTE que embolsa muuuuy tranquila su compra en el super sin inmutarse ante la cola que se está formando ante su tremenda parsimonia y ellos tan relax, como en otro planeta, contando sus moneditas, de charleta con la CAJERA o el móvil, etc. Los mataba allí mismo, en serio. Dios, esa gente es que no tiene sangre en las venas, pero señora, no se da usted cuenta de que los demás tenemos prisa??? Me ha pasado varias veces últimamente y de verdad que creo que debería multarse la lentitud en las cajas de supermercados!!!

CONTINUARÁ

? ? ? ?

Añado a esas personas que conocen a la cajera y se pasan 5 minutos saludándose y preguntándose por todos los miembros de la familia, y la cola creciendo... :mad::mad:
 
Puedo entenderlo. En mi primer trabajo, nos contrataron a dos chicas al mismo tiempo. Yo fui a la parte de personal: verificar horas extras, ausencias, turnos, etc. La encargada y dos chicas y nada más. La otra fue a ventanilla, a atender al público...Día sí y día también terminaba rabiosa, o llorando. Me sirvió de lección. Cuando el asunto era tratar con el público, nones...

Cierto. Trabajar cara al público es MUY jodido.

Solo he estado cuatro años así, son la mejor escuela de comportamiento humano...
 
Yo vendo y compro bastante en apps y quitando lo del violador y el casado del café creo que nada más, un día una me dejó plantada pero son solo 3 casos, eso sí prefiero enviar y que me envíen además así suelo tener conversaciones con gente maja y nos agregamos a redes sociales y todo ? y no tengo que desplazarme para quedar que es un rollo.

Hoy vengo a quejarme, tengo dos cosas de vibted en una tienda de chuches y hoy a las 10 30 no estaba abierta, el otro día a las 5.25 igual así que lleva una semana ahí esperando. Por no decir que la última vez me dije al tío que me diera los paquetes y se le olvidó uno y ahora a ver cuándo voy. Vaya tío.

Flipo en colores. Voy al punto pack éste y le digo al tío, a ver, qué horario tenéis? Es que en la web creo que está mal. Me dice el horario que es el mismo pero por la mañana en vez de 10 10.30 (vale igual abrió un minuto después puede ser) y le digo bueno pues pasé a la tarde las 5.25 cuando abrís a las 4.30 y cerrado. El tío que imposible y que no, como si me voy inventando cosas. Le digo coxx que sí y él que imposible, flipo o sea que cogí el coche sólo para eso y eran las 5.15 y en vez decir oye pues igual me pillaste que salí un momento, nada erre que erre que imposible. Vaya imbécil.
 
Pues no es cotidiano pero me pone de mala leche.
Si corto la relación con alguien y pongo el punto y final pero de los gordos gordos ¿a qué porras asoma la patita cada cierto tiempo para que me dé cuenta que sigue ahí con cualquier tontería? Y encima a través de redes sociales... no le contesto y X tiempo después ¡alegría de nuevo! ¿Tontos? ¿Lentos de sesera? ¿Locos?
 
¿Sabéis cuando vuestro ordenador va como el culo y mientras esperáis a que termine de abrir ese Excel abrís el móvil para matar el tiempo y vuestro móvil también va lento y se queda tonto? ¿Se confabulan las máquinas para tocarme las narices?
Añadele un maromo alrededor tocando los coj*nes porque no encuentra algo que INSISTE tú le cambiaste de sitio. Y tú sabes que es que está de mano de él.
Ordena lento, movil petao y maromo con error fatal. Quien da más?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back