ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

@Beltane estuvo contando toda la parafernalia que se lía entorno a los funerales y con las enfermedades de la gente pasa muchas veces lo mismo, en mi opinión


Mira, conozco a una persona a la que en un chequeo rutinario le pillaron algo en el corazón y había que operarla sí o sí, de hecho los médicos se dieron prisa para que todo fuera en cuestión de días y nada de espera de lo urgente que era. Esta persona es pasota, pasa de agobios y de gente tocapelotas, su madre para más inri, una dramas, en su familia todas las mujeres y amigas son dramas.
Se metió en el quirófano, sin decir ni pío (a riesgo de que le pasara algo y no se enteraran), se hizo operar, la familia ni put* idea del tema, cuando suben a esta persona a planta, pasa la primera noche tranquilamente durmiendo. Llama a la familia el día que le van a dar el alta, que se va del hospital porque acaban de operarle el corazón, que no vayan a su casa en días que necesita descanso.
Con un par.

Eso sí, su madre como siempre, montando pollos, pero mira, que si haciendo eso se libraba de visitas pesadas pues lo tuvo que hacer. No falló: se enteran los vecinos de que está convaleciente y venga a llamar a la puerta y a tocar los coj*nes.
 
Y con un caso de éstos de vecinos tocapelotas con enfermedades ajenas y demás me se otra pero con un embarazo.
En mi barrio vivía una chica gordita de constitución, toda la vida gorda, se queda embarazada y según los médicos por una historia reproductiva de esta chica, es embarazo de riesgo y reposo absoluto y nada de nervios. De estos encuentros por el barrio, hablando con ella, supe que estaba harta de sus vecinos, cotillas extremos y muy cansinos y morbosos.

Que la tía cogió, aprovechando que era gorda y el embarazo no se le notaba nada (pero nada de nada), no le dijo a nadie que estaba embarazada, porque si no empezarían con el "con el peligro que tiene como estás", "en la que te has metido", y demás comentarios negativos. Entre que se la ve poco por el reposo y si camina lo hace en sitios lejos del barrio, tiene al crío y no se ha enterado nadie hasta que la ven con su bebé, todo sano y ella igual, sale la cosa sobre ruedas. No os digo las caras, comentarios y corrillos que habían en el barrio porque no se lo explicaban, se montaban unas películas increíbles. Pues menos mal que no dijo nada a nadie porque menudo embarazo le hubieran dado a la pobre.
 
Has probado a no abrirle la puerta? Si dice algo: estábamos descansando un rato las dos. Y así un día y otro. Hasta que se canse
Al final haremos eso, y que le den por culo.
Es que es una tía súper egoísta. Cuando estaba en el hospital mi madre, al que ella no fue (porque pesa más de 120 kilos la señora), me dice un día que la avise cuando le den el alta. Y le contesto, que mira, que lo siento, pero que bastantes cosas tenemos en la cabeza como para ir informando a todo el mundo, que si quiere, que pregunte, pero que yo no tenía ni tiempo ni ganas de ir informando conocido por conocido. Pues cuando se enteró de que mi madre ya estaba en casa, la señora vino haciendo un drama porque se había enterado en el supermercado de que mi madre ya estaba en casa, cuando me pidió expresamente a mí que la informara. Mi madre me excusó, diciendo que tenía muchas cosas en la cabeza, y mi hermana, que sabía toda la película, le dijo que ya le había dicho yo que no iba a ir avisando a nadie, que quien quisiera saber que preguntara, que no podíamos ir detrás de todo el mundo. Pues aún la señora se quedó con el morro torcido. Pero sigue bajando a dar por culo, la japuta.
 
@Beltane estuvo contando toda la parafernalia que se lía entorno a los funerales y con las enfermedades de la gente pasa muchas veces lo mismo, en mi opinión
Yo igual quedo mal pero intento ni molestar en los hospitales ,ni voy a entierros. Para
Al final haremos eso, y que le den por culo.
Es que es una tía súper egoísta. Cuando estaba en el hospital mi madre, al que ella no fue (porque pesa más de 120 kilos la señora), me dice un día que la avise cuando le den el alta. Y le contesto, que mira, que lo siento, pero que bastantes cosas tenemos en la cabeza como para ir informando a todo el mundo, que si quiere, que pregunte, pero que yo no tenía ni tiempo ni ganas de ir informando conocido por conocido. Pues cuando se enteró de que mi madre ya estaba en casa, la señora vino haciendo un drama porque se había enterado en el supermercado de que mi madre ya estaba en casa, cuando me pidió expresamente a mí que la informara. Mi madre me excusó, diciendo que tenía muchas cosas en la cabeza, y mi hermana, que sabía toda la película, le dijo que ya le había dicho yo que no iba a ir avisando a nadie, que quien quisiera saber que preguntara, que no podíamos ir detrás de todo el mundo. Pues aún la señora se quedó con el morro torcido. Pero sigue bajando a dar por culo, la japuta.
Insisto prima, esa señora es una Maruja dramática. No te cortes. Puerta cerrada. Si no capta las sutilezas...
 
Mira, conozco a una persona a la que en un chequeo rutinario le pillaron algo en el corazón y había que operarla sí o sí, de hecho los médicos se dieron prisa para que todo fuera en cuestión de días y nada de espera de lo urgente que era. Esta persona es pasota, pasa de agobios y de gente tocapelotas, su madre para más inri, una dramas, en su familia todas las mujeres y amigas son dramas.
Se metió en el quirófano, sin decir ni pío (a riesgo de que le pasara algo y no se enteraran), se hizo operar, la familia ni p*ta idea del tema, cuando suben a esta persona a planta, pasa la primera noche tranquilamente durmiendo. Llama a la familia el día que le van a dar el alta, que se va del hospital porque acaban de operarle el corazón, que no vayan a su casa en días que necesita descanso.
Con un par.

Eso sí, su madre como siempre, montando pollos, pero mira, que si haciendo eso se libraba de visitas pesadas pues lo tuvo que hacer. No falló: se enteran los vecinos de que está convaleciente y venga a llamar a la puerta y a tocar los coj*nes.
Olé por él, sí señor, con un par de cojo...Yo creo que sí me pasará igual haría lo mismo. Solita en el hospital. Si quiero algo, timbre y enfermera
 
Yo igual quedo mal pero intento ni molestar en los hospitales ,ni voy a entierros. Para

Insisto prima, esa señora es una Maruja dramática. No te cortes. Puerta cerrada. Si no capta las sutilezas...
Yo al hospital voy si es familia o alguien muy allegado.
Mira, conozco a una persona a la que en un chequeo rutinario le pillaron algo en el corazón y había que operarla sí o sí, de hecho los médicos se dieron prisa para que todo fuera en cuestión de días y nada de espera de lo urgente que era. Esta persona es pasota, pasa de agobios y de gente tocapelotas, su madre para más inri, una dramas, en su familia todas las mujeres y amigas son dramas.
Se metió en el quirófano, sin decir ni pío (a riesgo de que le pasara algo y no se enteraran), se hizo operar, la familia ni p*ta idea del tema, cuando suben a esta persona a planta, pasa la primera noche tranquilamente durmiendo. Llama a la familia el día que le van a dar el alta, que se va del hospital porque acaban de operarle el corazón, que no vayan a su casa en días que necesita descanso.
Con un par.

Eso sí, su madre como siempre, montando pollos, pero mira, que si haciendo eso se libraba de visitas pesadas pues lo tuvo que hacer. No falló: se enteran los vecinos de que está convaleciente y venga a llamar a la puerta y a tocar los coj*nes.
Mi vecino igual. Lo tienen que operar de urgencia, nos enteramos cuando fuimos al ambulatorio y vimos al buen hombre que estaba esperando que le hicieran la cura. Y lo tranquilo que ha estado el hombre, sin gente mareando... Es más, cuando mi madre volvió a casa, como compartimos patio de luces, la mujer en cuanto me oía, me preguntaba cómo iba mi madre, que si podía pasar a verla un rato (muy almodovariano todo). La veía, cinco minutos y se volvía a su casa.
 
Odio mucho las dependientas que según entras en una tienda ya se te acercan con un: te puedo ayudar en algo??
No joder, dejame mirar a gusto, Bua me estresa mucho y me hace irme del sitio sin comprar
O también la variable: tenemos un 2x1 en cremas/aguacates /galletas y blablabla o diciéndome cualquier promoción
Se que muchas veces les obligan a decirlo, pero conmigo eso no funciona
 
La gente es muy pesada en las convalecencias de la gente que está malita. A veces lo harán a buenas pero casi siempre es por convención social, porque es lo que toca. No ayudan y solo van a molestar y a tocar los huevos. Tú ya tienes bastante con atender a tu madre ,tu madre no tendrá ganas de nada ,y encima tienes que estar pendiente de esa visita. A mí m pasó cuando mi parto, que fue complicado. Cuan do me subieron a planta yo solo quería silencio y tranquilidad, pues bien, me veo que se abre la puerta y aparece TODA mi familia política (7 personas) chillando, hablando a la vez, preguntando...

Mira, conozco a una persona a la que en un chequeo rutinario le pillaron algo en el corazón y había que operarla sí o sí, de hecho los médicos se dieron prisa para que todo fuera en cuestión de días y nada de espera de lo urgente que era. Esta persona es pasota, pasa de agobios y de gente tocapelotas, su madre para más inri, una dramas, en su familia todas las mujeres y amigas son dramas.
Se metió en el quirófano, sin decir ni pío (a riesgo de que le pasara algo y no se enteraran), se hizo operar, la familia ni p*ta idea del tema, cuando suben a esta persona a planta, pasa la primera noche tranquilamente durmiendo. Llama a la familia el día que le van a dar el alta, que se va del hospital porque acaban de operarle el corazón, que no vayan a su casa en días que necesita descanso.
Con un par.

Eso sí, su madre como siempre, montando pollos, pero mira, que si haciendo eso se libraba de visitas pesadas pues lo tuvo que hacer. No falló: se enteran los vecinos de que está convaleciente y venga a llamar a la puerta y a tocar los coj*nes.

Una pareja de amigos estaban embarazados. Se acerca el día de salida de cuentas, el bebé aun no ha llegado, la gente dando por culo todo el rato con mensajes, llamadas y WhatsApp: "¿Ya nació?", "¿viene el bebé ya?". Hartos los tenían. Un buen día les escribí porque llevaba tiempo sin saber de ellos y estaba preocupada, porque ya pasaban quince días de la fecha de salida de cuentas. Me contestaron con una imagen de ella en el sofá de su casa con el bebé en brazos y me dicen que había nacido una semana antes y que no habían avisado aún porque necesitaban tranquilidad en esos días. Lo comprendí totalmente y les dije que cuando estuviesen preparados para recibir visitas que me avisaran y pasaría a conocer al bebé. Al final pasaron por mi casa tres días después para enseñármelo y me contaron que no les dijeron nada ni a sus padres hasta el día en que les dieron de alta, que estuvieron de maravilla en el hospital ellos dos solos con el bebé y que era la mejor decisión que podían haber tomado. Y que afortunadamente su familia parecía habérselo tomado bien, no les han hecho ningún reproche, al menos delante de ellos.
Mi hermana por ejemplo cuando nacieron mis sobrinos solo nos avisaba cuando el bebé ya había nacido, porque no quería ni que mi madre se pusiera nerviosa ni tenernos ahí en el hospital estorbando. Y menos aún teniendo en cuenta que los cabritos nacieron los dos en plena madrugada, que qué menos que dejarnos dormir al menos, jajaja.
 
Cambiando un poco de tema.
En mi casa, con mi familia, he hecho boicot al papel higiénico. 4 baños tengo, cada uno con sus buenos 12 rollos del mismo al alcance de la mano.
Pues no hay vez q esté el cartón del rollo vacío y sin reponer...
Tal cabreo me he cogido q he secuestrado todos los put..os rollos y los he dejado en el armario del sótano. Q se hodan.
Actualizo boicot papel:
Han tirado de servilletas, clinex, papel de cocina...secuestrados tmb.
Me han dado pena y les he dejado un rollo, en un solo baño y q se apañen.
Lo mejor es que hoy mi 008 está visitando a sus padres, la 006, haciendo un trabajo de la Uni en casa de un amigo y la 005, se va al cine con las amigas...
Conclusión, no hay nada mejor q no tener papel higiénico para que te dejen un sábado tranquila....(y)
 
Actualizo boicot papel:
Han tirado de servilletas, clinex, papel de cocina...secuestrados tmb.
Me han dado pena y les he dejado un rollo, en un solo baño y q se apañen.
Lo mejor es que hoy mi 008 está visitando a sus padres, la 006, haciendo un trabajo de la Uni en casa de un amigo y la 005, se va al cine con las amigas...
Conclusión, no hay nada mejor q no tener papel higiénico para que te dejen un sábado tranquila....(y)
Si te sirve este truco que hacíamos en el piso de estudiantes: teníamos una compañera que siempre "olvidaba" comprar papel cuando le tocaba (cada vez le tocaba a una). La otra chica y yo lo que hacíamos entonces era llevar siempre encima un paquete de kleenex para limpiarnos y mientras seguía sin haber papel en el baño. A la otra le bastó encontrarse sin papel un día tras soltar lastre, que bajó al super inmediatamente y compró un paquete de doce rollos. Nunca más volvió a olvidarse de comprar papel en el tiempo que estuvimos conviviendo :ROFLMAO:.
 
Me pone de mala leche cuando te pasan la compra en el supermercado y no te dan las bolsas hasta el final a pesar de que las has pedido antes. Con ese estrés que me genera la cajera podría matar.
A mi me pasaba antes, cuando tenia que ir a comprar solo una cosa, el cajero me daba bolsa siempre pero cuando tenia que comprar más cosas, ni me la daban. Que rabia me daba, cosa ilógica.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back