ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Odio los programas de radio matutinos ,los de"humor". Habrá alguien más, a parte de los que lo hacen q,se rían de tanta gilipollez? Está mañana gran debate: espinete vs don pimpón... que vergüenza ajena.
Yo odio los programas de humor en general. El humor así tonto más que hacerme reír me crispa los nervios.
 
La falsa modestia, no la soportoooooooooooo.

Y también cuando haces algo que resulta que ha molestado a alguien, pero tú no lo sabes porque no has hecho nada con mala intención. Sabes que algo va mal por la actitud que empieza a tener esa persona contigo y porque CADA put* VEZ QUE LA MIRAS está observándote con cara de odio y murmurando cosas por lo bajo...
-¿Oye te pasa algo?
+No *cara de “si el asesinato fuera legal ya te hubiera matado”*
¿?¿?¿?¿?¿?
Lo mejor es que a ti te dicen eso y cuando otra persona les pregunta empiezan, es que Fulanita hizo/dijo esto que me molesto. Vamos a ver ioputa, ¡pues dímelo a mi también! Que si he hecho algo mal me gustaría que me lo dijeran para tener la oportunidad de disculparme o explicarme si ha sido un malentendido.
 
Y los que ponen los pies encima del asiento de enfrente en transporte público?. La última vez era una adolescente que le dije tengo que sentarme donde tu manchas. Pues iba con la madre y otra hermana, ni se disculpó ella y la madre sólo me mató con la mirada.
Odio como ensuciar cosas o lugares públicos está a la orden del día en España.
 
Las amienemigas con las que tienes que tratar por obligación (Tema laboral). Esa gente que de frente te viene de buenas pero que sabes que en el fondo te tienen asco, o envidia, o algo así. Notas de lejos el tufillo del traje que te hacen cada día cuando no estás delante. Pero eh, nunca les pasa nada, todo bien contigo eh!

:spitoutdummy:
 
Y los que ponen los pies encima del asiento de enfrente en transporte público?. La última vez era una adolescente que le dije tengo que sentarme donde tu manchas. Pues iba con la madre y otra hermana, ni se disculpó ella y la madre sólo me mató con la mirada.
Odio como ensuciar cosas o lugares públicos está a la orden del día en España.
Luego dicen que la culpa de que los niños sean maleducados no es de los padres. En fin.
 
También están esos especímenes que comen mal pero en su mente piensan que llevan una dieta de p*ta madre y se creen expertos en dietética para ir dándole clases a los demás.
A mi una persona tuvo la cara dura de decirme que yo comía muchos fritos, una persona que jamas en la vida se había preparado nada a la plancha y lo único que cocinaba en el horno era la pizza, no comía ensaladas ni menestra ni nada de verdura y que en una ocasión se preparó una doble cheese burguer para desayunar, pa cagarse.
Y si, cuando las mujeres comemos mucho o platos muy calóricos ya saltan los gilipollas de turno (tanto hombres como mujeres) con “no veeeeee, te lo has comido todoooo”, “no ve como zampa esta”, en serio esos subnormales podrían ir a darle la matraca a sus madres.
Prima, me has recordado una situación que viví hará un mes.
Mis tíos tiene un amigo muy mujeriego, mujer que ve que le gusta, allí que intenta ligar, cuando está en los bares no le gusta que las mujeres coman tanto porque engordan, y resulta que estaba yo en el bar con mi tía, una amiga de ella y él y la amiga de mi tía es vegana y pusieron como tapa con la cerveza morcilla de arroz, a mí la morcilla no me gusta pero la de arroz sí, y le pregunté a la amiga de mi tía si me la podía comer. Pues ya empezó con el discurso, es que eso engorda mucho y ya te has comido una y ahora y otra, la cerveza también engorda y claro, tienes que hacer ejercicio, tú has pensado en apuntarte en un gimnasio, porque si adelgaza un poco estarías mejor.
Yo mientras me comía la morcilla. Por la tarde ya, al rato, Pues a esto que al salir para casa de mi amiga me lo encuentro, y eran las seis y me ve él y la amiga de mi tía, pues me pregunta ella, dónde vas? Y dice él, ésta? A merendar. Pues le miro me quito las gafas de sol y le digo, a casa de tu put* madre voy. Adiós, que me esperan. Me puse las gafas de sol y me fui, y desde ese día no me ha vuelto a decir nada.
 
Prima, me has recordado una situación que viví hará un mes.
Mis tíos tiene un amigo muy mujeriego, mujer que ve que le gusta, allí que intenta ligar, cuando está en los bares no le gusta que las mujeres coman tanto porque engordan, y resulta que estaba yo en el bar con mi tía, una amiga de ella y él y la amiga de mi tía es vegana y pusieron como tapa con la cerveza morcilla de arroz, a mí la morcilla no me gusta pero la de arroz sí, y le pregunté a la amiga de mi tía si me la podía comer. Pues ya empezó con el discurso, es que eso engorda mucho y ya te has comido una y ahora y otra, la cerveza también engorda y claro, tienes que hacer ejercicio, tú has pensado en apuntarte en un gimnasio, porque si adelgaza un poco estarías mejor.
Yo mientras me comía la morcilla. Por la tarde ya, al rato, Pues a esto que al salir para casa de mi amiga me lo encuentro, y eran las seis y me ve él y la amiga de mi tía, pues me pregunta ella, dónde vas? Y dice él, ésta? A merendar. Pues le miro me quito las gafas de sol y le digo, a casa de tu p*ta madre voy. Adiós, que me esperan. Me puse las gafas de sol y me fui, y desde ese día no me ha vuelto a decir nada.
Pero menuda escoria de ser no?
 
Las amienemigas con las que tienes que tratar por obligación (Tema laboral). Esa gente que de frente te viene de buenas pero que sabes que en el fondo te tienen asco, o envidia, o algo así. Notas de lejos el tufillo del traje que te hacen cada día cuando no estás delante. Pero eh, nunca les pasa nada, todo bien contigo eh!

:spitoutdummy:
Ostras prima, has retratado mi ambiente laboral. Pero nosotras no disimulamos. Nos tenemos un asco mutuo que no veas y mantenemos las formas justas. Menos mal que no trabajamos en equipo si no me muero. Currar así desgasta
 
Prima, me has recordado una situación que viví hará un mes.
Mis tíos tiene un amigo muy mujeriego, mujer que ve que le gusta, allí que intenta ligar, cuando está en los bares no le gusta que las mujeres coman tanto porque engordan, y resulta que estaba yo en el bar con mi tía, una amiga de ella y él y la amiga de mi tía es vegana y pusieron como tapa con la cerveza morcilla de arroz, a mí la morcilla no me gusta pero la de arroz sí, y le pregunté a la amiga de mi tía si me la podía comer. Pues ya empezó con el discurso, es que eso engorda mucho y ya te has comido una y ahora y otra, la cerveza también engorda y claro, tienes que hacer ejercicio, tú has pensado en apuntarte en un gimnasio, porque si adelgaza un poco estarías mejor.
Yo mientras me comía la morcilla. Por la tarde ya, al rato, Pues a esto que al salir para casa de mi amiga me lo encuentro, y eran las seis y me ve él y la amiga de mi tía, pues me pregunta ella, dónde vas? Y dice él, ésta? A merendar. Pues le miro me quito las gafas de sol y le digo, a casa de tu p*ta madre voy. Adiós, que me esperan. Me puse las gafas de sol y me fui, y desde ese día no me ha vuelto a decir nada.
Vaya elemento más jodidamente maleducado prima. Muy bien que hiciste contestándole y sin pelos en la lengua.
 
No puedo con los típicos paletos que comentan en blogs o publicaciones de redes sociales demostrando su ignorancia, su analfabetismo y que no de molestan ni en leer la información que se les proporciona. Ejemplo, tienda de ropa sube foto de una falda y pone que cuesta 27€ o que la puedes comprar en su tienda online. Comentarios:
-Precio por favor
-dnd lo vemden eso
-ola donde pyedo cmprar bivo en ciuda real.
Por Dios, he llegado a ver publicaciones de Mercadona y gente preguntando que dónde podía comprar el objeto en cuestión. ¡No me puedo creer que haya gente tan burra!
 
No puedo con los típicos paletos que comentan en blogs o publicaciones de redes sociales demostrando su ignorancia, su analfabetismo y que no de molestan ni en leer la información que se les proporciona. Ejemplo, tienda de ropa sube foto de una falda y pone que cuesta 27€ o que la puedes comprar en su tienda online. Comentarios:
-Precio por favor
-dnd lo vemden eso
-ola donde pyedo cmprar bivo en ciuda real.
Por Dios, he llegado a ver publicaciones de Mercadona y gente preguntando que dónde podía comprar el objeto en cuestión. ¡No me puedo creer que haya gente tan burra!
Yo viendo un video en YouTube, no recuerdo cual, salía el/la youtuber en cuestión con la típica taza blanca con el logo verde de Starbucks, pues en comentarios la peña preguntando de donde era la taza de Starbucks. Que si me dices que no conoces Starbucks y no reconoces el logo y preguntas por “esa taza blanca”, vale, pero comentarios diciendo “¿Dónde has comprado la taza blanca de Starbucks?”... pues, cari, no sé, ¿zara home?, ¿ECI?, ¿tienda Disney?...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back