ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Buah es que lo del transporte público da para mucho...

Yo odio a los que se apoyan en la barra donde tú estás agarrada y te pillan la mano.. Sacan mis instintos asesinos... O los que se te ponen delante que te embisten con la mochila en cara cuando el resto del vagon está vacío... :punch:
Lo de la barra me ha recortado a cuando hay mucha gente y va alguien apoyado y no te deja agarrarte, y no te puedes agarrar a la de arriba porque eres bajita y no llegas, y básicamente vas haciendo surf intentando no caerte.
 
Lo de la barra me ha recortado a cuando hay mucha gente y va alguien apoyado y no te deja agarrarte, y no te puedes agarrar a la de arriba porque eres bajita y no llegas, y básicamente vas haciendo surf intentando no caerte.

Oh sí, eso se me había olvidado ponerlo... ¡Igual de odioso! Que gente más egoísta... Encima si el tren pega un frenazo y te caes encima de ellos te mirarán mal y todo:cautious:
 
Oh sí, eso se me había olvidado ponerlo... ¡Igual de odioso! Que gente más egoísta... Encima si el tren pega un frenazo y te caes encima de ellos te mirarán mal y todo:cautious:
Yo hago el amago de intentar agarrarme a ver si se pispan de la situación y se quitan, pero nada. Estoy por un día decirles algo del tipo “perdona, ¿me puedes dejar sitio para agarrarme que me voy a caer?”.
 
Y cuando el tren/bus va tan petado que no hace falta ni agarrarte a nada porque toda la muchedumbre vais a presión, el típico/tipica que se te apoya en la espalda, cual sillón de orejas. Si la cosa va muy prieta no puedes hacer nada, pero si tienes algo de margen de movimiento, te apartas y se pegan un susto de la leche. Confieso que me encanta hacerlo :)

Detesto que la gente invada mi espacio personal. Si vamos todos apretados no queda de otra, pero si hay un mínimo de espacio, me fastidia mucho que se apoyen en mí, ni que yo fuera grande o cómoda :(
 
¿Y qué me dices del manspreading? Como odio que se me siente al lado el típico tío que va espatarrado y yo tener que ir encogida al máximo para que no me roce.
Horrible! Qué manera de expandirse...
Y del bagspreading también me quejo, que yo me pongo el bolso/mochila sobre las piernas para no molestar, y llega la típica con el bolsazo que te chafa entera porque se lo pone al lado. La gente en general debe ser más educada :cry:
 
Y cuando el tren/bus va tan petado que no hace falta ni agarrarte a nada porque toda la muchedumbre vais a presión, el típico/tipica que se te apoya en la espalda, cual sillón de orejas. Si la cosa va muy prieta no puedes hacer nada, pero si tienes algo de margen de movimiento, te apartas y se pegan un susto de la leche. Confieso que me encanta hacerlo :)

Detesto que la gente invada mi espacio personal. Si vamos todos apretados no queda de otra, pero si hay un mínimo de espacio, me fastidia mucho que se apoyen en mí, ni que yo fuera grande o cómoda :(

Yo también odio que invadan mi espacio. Una vez en el autobús el que iba a mi lado se quedó dormido y acabó apoyando la cabeza en mi hombro... Sé que eso es de forma inconsciente pero que situación tan tensa...
 
a mi me paso el otro dia en la sala de espera del medico, una señora viendo un video en el movil a toda hostia, sin auriculares ni nada. me quede flipando de q nadie le dijera nada, si yo antes de entrar a cualquier centro de salud, lo primero q hago es silenciar el mvl!!! y hay carteles por todas partes q piden q lo hagas. Mucho menos se me ocurriria poner un video lleno de chillidos (no se de que iba...) en una sala abarrotada de gente que lo esta pasando mal y con dolores....





Hace pocos meses, mi hermano en quirófano, mi madre y yo esperando en la sala contigua y un matrimonio (de considerable edad) mirando vídeos ruidosos a elevado volumen para escucharlo bien los dos.
Todos los que estábamos allí éramos familiares preocupados, lógicamente, todos teníamos a alguien en quirófano... Y los dos subnormales desquiciándonos con sus vídeos chorras.
 
Lo de la barra me ha recortado a cuando hay mucha gente y va alguien apoyado y no te deja agarrarte, y no te puedes agarrar a la de arriba porque eres bajita y no llegas, y básicamente vas haciendo surf intentando no caerte.
Jo, la historia de mi vida. Con mi 1.58 llego sin brazo como tenga que agarrarme a la de arriba... Odio profundo a los subnormales del transporte público!!
 
y qué me decís de esos que van a toda leche por un tramo de 80, dándote las luces porque quieren pasar cuando tú vas a esa velocidad? a ver, que si a 50 metro va un coche por el carril izquierdo más lento no pienso pasarme para tener yo que bajar la velocidad cuando cuando voy al límite
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back