ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Esto me recuerda a la gente tocapelotas en los aviones.. en un vuelo fui tonta y le cambié el asiento a un guiri para que fuera con su pareja, y me tocó pasillo cuando yo tenía ventana pero bueno.
Fue un viaje al que iba sin haber dormido nada y yo quería dormir, pues la mujer de mi lado no paraba de salir para ir al baño y en una de esas yo estaba durmiendo literalmente y me intentaba despertar ya que yo la oía pero pasaba de ella y hasta que no me levante no paro.
Le tuve que pedir a la azafata que me cambiara de asiento.

Anda que qué poco tacto. ¿No veía que estabas descansando? En fin...
Edito para decir que lo de dormirse en el asiento me ha inspirado. La próxima vez que viaje en AVE con asiento de ventana, cerraré los ojos y roncaré. ¿Tendrán las parejitas el cuajo de despertarme? :sleep::D
 
Última edición:
Yo es que si el vuelo es corto y no tengo mucha urgencia, intento aguantarme y ya ir al baño cuando baje del avión. Pero la mayoría de la gente no hace eso. De hecho hay gente que a los 5 minutos de despegar el avión ya se están levantando para ir al baño.
Yo la verdad es que soy de esas personas que van con mucha frecuencia al baño, pero si voy intento no molestar a nadie. Pero los nervios y mil cosas hacen que tenga siempre muchas ganas de ir, aunque intento aguantar lo más que pueda que tampoco me hace gracia ir a los aseos públicos (n)
 
Cada día soporto menos a los maleducados de m***da que van de "sinceros",a los envidiosos impertinentes,que cuentas algo bueno y te pinchan el globo ipso facto "anda pues que bien..." con su media sonrisilla falsa,los "Y yo más" tú estás mala? Ellos más,a ti te ha pasado esto? A ellos peor...
Como bonus track,estar a puntito de dar a luz,como yo ahora, y que te cuenten todas las sangrias de sus partos, suyos o directamente de sus familiares que ni te van ni te vienen y sólo te aportan basura mental y miedos...me he visto en una situación hace poco muy surrealista; de estar expresando mi temor a que salga algo mal en mi parto y terminar poco menos que consolando a la otra persona por el suyo de varios años atrás :ROFLMAO:
Lo de los niños que comentabais en páginas anteriores os comprendo perfectamente y soy madre,si mi hija da una voz o una carrera donde no debe,siempre me la llevo del sitio y santas pascuas,pero no suele hacerlo porque tengo cabeza y llevo en mi bolso un cuaderno y ceras de colores,que me salvan la vida en salas de espera de hospital etc,ya que no siempre tengo con quien dejarla.
Por otro lado y aunque comprendo ese punto,no soporto la "niñofobia" reinante en algunas personas,que suelen ser los mismos que anteponen a una mascota por ejemplo,frente a los niños,y curiosamente pelean cada día para que se acepten perros o gatos en tiendas, (aunque sean de alimentación)bancos etc...creo que en el termino medio está la virtud para que todos podamos vivir tranquilos y felices en sociedad sin molestar al de al lado.
Quería dejar claro ese punto;)
 
Yo siempre he tenido una injusta fama de tacaña en mi grupo de amistades, porque no derrochaba a espuertas como ellas. Yo soy de las que si gana 1000 se guarda por lo menos 400, sin ahorros no podría dormir tranquila. Y si había que pagar 25€ por entrar a una discoteca que me la traía bastante floja lo decía claramente, que pasaba de ir porque me parecía caro. Y automáticamente yo era la tacaña que no quería gastarse 25€ en una disco se mala muerte. Ellas no, cada vez que les venía el seguro del coche tenían que ir a lloriquearles a los padres para que les prestaran 400€ porque no tenían. O a día 20 del mes les quedaban 10€ en la cuenta. Pero la que tenía el problema era yo por tener dinero ahorrado. Y lo más fuerte es que yo compartía piso y pagaba alquiler, comida, etc., y ellas aun viviendo con sus padres no guardaban ni un duro.
Es una cosa que tengo guardada aún y me toca las narices, pero el tiempo me ha terminado dando la razón: me he pegado viajes que ellas no se han podido pagar, me he amueblado el piso pagándolo todo a toca teja y sin pedir préstamos, se me ha averiado la lavadora y me he podido comprar otra al día siguiente (a toca teja tb), y así. Montones de veces me sueltan que qué bien vivo, qué vaya vidorra llevo (lo único que hago es hacer mis viajecitos y salir a comer fuera de uvas a peras). Ellas viven preocupadas por el dinero, por averías imprevistas, por la letra de nosequé, el seguro que les viene en dos meses y no saben cómo pagarán. La mitad me han reconocido que jamás han tenido más de 500€ ahorrados (y algunas con hijos, que es lo fuerte). Yo vivo tranquila porque sé que tengo de dónde sacar.
Cada cual tiene sus prioridades, y si no haces lo que ellos, encima eres rara y rácana. Yo prefiero ahorrar mi parte de salario. Así, si me compro ropa, viajes o algo, tranquila y sin remordimiento.
Yo prefiero pagar 25 euros por ir a cenar que por una discotea.
 
Sé que es una tontería, pero me ponen nerviosa los refranes o frases mal dichos. Por ejemplo:
- Mezclar churras con meninas
- Estar más sólo que la uva
- Entre la espalda y la pared
- Contra más en vez de cuanto más
Y a esto tengo que sumarle el queísmo y el dequeísmo :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Esto me recuerda a la gente tocapelotas en los aviones.. en un vuelo fui tonta y le cambié el asiento a un guiri para que fuera con su pareja, y me tocó pasillo cuando yo tenía ventana pero bueno.
Fue un viaje al que iba sin haber dormido nada y yo quería dormir, pues la mujer de mi lado no paraba de salir para ir al baño y en una de esas yo estaba durmiendo literalmente y me intentaba despertar ya que yo la oía pero pasaba de ella y hasta que no me levante no paro.
Le tuve que pedir a la azafata que me cambiara de asiento.

Yo es que si el vuelo es corto y no tengo mucha urgencia, intento aguantarme y ya ir al baño cuando baje del avión. Pero la mayoría de la gente no hace eso. De hecho hay gente que a los 5 minutos de despegar el avión ya se están levantando para ir al baño.

Hay gente que se sube a un avión y piensa que está en una romería, moviéndose todo el rato, yendo y viniendo por los pasillos, hablando e incordiando. ¿No pueden estarse quietos en su asiento? Que luego hablamos de los niños, pero hay adultos que se las traen.
Yo les llamo "los de las lombrices", que parece que les pica el culo, qué pesadilla de gente, cuando no es para ir al baño es para pasearse por el avión, quedarse de pie en el pasillo o simplemente dar por c*lo. Yo por eso prefiero ventana, para que no me den la vara .
 
No soporto la gente que es muy alta y en el gimnasio deja ciertas cosas a alturas imposibles para otras personas...yo no llego al metro sesenta y tengo que vérmelas y deseármelas si no hay nadie cerca. Porque además muchas veces hay y depende de quien ni se ofrece a ayudarte...
 
Estoy hasta las narices de una amiga y su perrito. Bueno, estamos todas las del grupo. Adoptó a un perrito hace unos meses, el bichejo es adorable, pero ella se está poniendo insoportable con el tema. Ahora su único tema de conversación es el perrito por aquí el perrito por allá, nos comparte fotos suyas constantemente, se ha impuesto la misión de evangelizarnos a las demás para que adoptemos un perro también y lo peor de todo es que pretende que nuestra dinámica social se vea alterada por el bichejo, si vamos a tomar algo tiene que ser en un sitio con terraza para que pueda llevarse al perrito, aunque estemos en pleno invierno, si quedamos tienes que ser a tal hora porque ella luego se tiene que ir a sacar al perro...Nos tiene hasta la narices ya, lo peor de todo es que encima se enfada si hacemos planes que ella no puede coordinar con el cudiado del perro. Lo siento mucho pero le pueden ir dando.
 
A lo de los tanatorios le sumo los adultos que no saben comportarse, sobre todo gente mayor :cautious: Algunos se pasan allí el día, de cháchara, hablando de fiestas, del huerto, de todos los fallecidos en los últimos 30 años... O las que no paran de atosigar a la familia que en vez de consolar te sacan de los nervios. ¡Para eso que no vayan!
En muchos casos la familia está en estado de shock, no es necesaria tanta gente.
 
Estoy hasta el moño de que el resto del planeta no hispanohablante ahora vaya como que acaban de descubrir o inventar los churros y proliferen en páginas tipo Tasty y blogs de cocina recetas aberrantes denominadas "tarta de churros", "helado de churros", que lo único que tienen en común con nuestros tradicionales y muy españoles churros es el baño de azúcar y canela. Por Dios, les echan hasta vainilla, cuándo se ha visto eso. Encima lo relacionan exclusivamente con la gastronomía mexicana cuando en realidad vienen de aquí y fueron llevados por la colonización. Basta de apropiación cultural, leches.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
219
Back