ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Lo que comentáis de los perros a mi me pasaba con mi tía, siempre que venía ella se llevaba el perro detrás claro cualquier plan dependía de la perra. Por no hablar que ha dejado a gente en tierra (en subir a su coche) porque se quería llevar a la perra entonces su sitio ya estaba ocupado.
Yo conozco quién ha dejado dormir al perro encima la cama y ha sido el marido el que ha tenido que buscarse otra cama donde dormir en casa.
 
A lo de los tanatorios le sumo los adultos que no saben comportarse, sobre todo gente mayor :cautious: Algunos se pasan allí el día, de cháchara, hablando de fiestas, del huerto, de todos los fallecidos en los últimos 30 años... O las que no paran de atosigar a la familia que en vez de consolar te sacan de los nervios. ¡Para eso que no vayan!

El tema de los entierros y tanatorios me parece una cosa morbosa, horrible, que procuro evitar a toda costa. Me da igual que sea lo "habitual" o "señal de respeto" (mis coj*nes 33). En un momento así NO QUIERO HACER NADA, no quiero hacer un sarao macabro de mierda, como mucho quiero a mis familiares más llegados y a algún amigo cerca para darnos consuelo. Pero a esa peña, sobre todo a esas señoras mayores que lo ven como obligatorio, NO GRACIAS.

Aún recuerdo a una vieja (desconocida of course) que tuvo los santos huevos de preguntarme quién era yo en el funeral de mi padre. No le di una hostia de milagro.
 
Bufff yo visitas así las acepto una vez (ya me ha pasado), a la siguiente si quieren volver les pongo mil excusas o les paso enlaces de hoteles y apartamentos por si captan la indirecta. Hay gente muy desagradecida y maleducada.


Seguro que me gano un puñado de aspas rojas por esto que voy a decir, pero hemos llegado a un punto en el que parece que los niños tienen que tener el protagonismo absoluto en todo, y no estoy de acuerdo con eso. Los niños se tienen que preocupar de ser niños y ya, ya estamos los adultos para tomar decisiones. He llegado a ver grupos de adultos que quedan para ir a comer y a la hora de elegir sitio preguntarle algún padre a su Iker o a su Noa de 6 años que si prefería ir al restaurante X o al Y, y al final la decisión del niño ir a misa. Demencial...
La "gran moda rockera" son los conciertos matinales para niños. Ves a las pobres criaturas vestidas de mini-yo de sus papis con camisetas de grupos, desquiciados y más aburridos que una mona tapándose los oidos mientras los padres les sacan fotos para subirlas al insta. ¡es que alucino!! ¿Un domingo por la mañana no será más normal llevar a los niños a un parque/playa etc donde estén jugando al aire libre que a un antro todo oscuro a escuchar grupos a toda pastilla?? Pienso que en realidad esas matinales rockero-infantiles van dirigidas a los padres, que están atizándose unos vermús viendo al grupo tan felices ya que por la noche no pueden salir por estar a cargo de los niños. Deberian ponerlo en la publi: CONCIERTO PARA PADRES (no "concierto para niños", pobrecicos!!)
 
A mí también me molesta que la gente piense que uno es una malísima persona si dice que no le gustan los animales. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
Es como tú dices, puedes ser un asesino en serie, pero como amas a los animales, pues.... Pero si dices lo contrario te miran de arriba a abajo como fueras el mismísimo Satanás.


Es como el "¿que ha matado a su mujer?, pero si era un buen chico, no fumaba HACÍA DEPORTE, siempre saludaba". Hacer deporte como sinónimo de buenas personas.
 
El otro día en el supermercado me equivoqué al poner un producto en el carro de la compra.
En lugar del mío,lo puse al de una señora mayor.
Los dos estaban prácticamente vacíos .
Se puso como una fiera, perdone me he equivocado.
Pues ni por esas bla bla bla bla ..
Y si me lo.pasan en caja y lo pago que pasa eh??
El Apocalipsis ,se acaba el mundo:devil::devil:
Me giré ,la deje con la palabra en la boca y segui a lo mío.
Y cuando se te cuelan en la cola, que??
*señora, perdone, creo que iba yo antes,si no le importa..
* QUE DIRÁS!!! YA NO HAY RESPETO NI HAY NADA!! (Dicen mientras van pagando y haciendo la culebra como si nada)
 
Y cuando se te cuelan en la cola, que??
*señora, perdone, creo que iba yo antes,si no le importa..
* QUE DIRÁS!!! YA NO HAY RESPETO NI HAY NADA!! (Dicen mientras van pagando y haciendo la culebra como si nada)


Pues a una vieja la di un zasca bien gordo una vez. Mira, que si te veo con una barra de pan y yo llevo un carro te dejo pasar, pero esa abuela en cuestión ya iba de lista con su "ay, si es que soy mayor", además que era de estas de mala hostia que para lo que quieren son muy viejas y cuando quieren no. Ésta iba para colarse y no me dio la gana. Y mira que respeto a los ancianos, pero esa a mi ese día, pues como que no.
A alguna en el tren le he hecho lo mismo, suelo ceder el asiento, casi siempre, y digo casi siempre porque yo también me canso, joder, y encontrar asiento a mi en ocasiones me da la vida como es lógico, pero las he visto entrar al tren con sus tacones y actitud de marchita y ver los asientos ocupados y ya montar el pollo haciendo aspavientos como diciendo "nadie nos cede el asiento que somos mayores". Pues no señora, no te lo voy a ceder.

Luego están las supereducadas y agradecidas que las pobres se tiran todo el trayecto dándote las gracias. Y esas normalmente no te piden que se lo cedas, pues automáticamente, a esas se lo cedo. Y hablo de hombres también, que me he encontrado con cada abuelo que son de flipar.
 
Lo siento, pero no he podido evitar soltar una carcajada al leer esto xd. Bayonesa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me recuerda a amador de lqsa
Ojo que la señora no andaba TAN desencaminada... (Anécdota intranscendete de TA incoming, que mi nick me lo he ganado a pulso).

A principios del S XIX un prestigioso gastrónomo gabacho, De La Reyniere, renegaba pordel nombre "mayonesa" para la salsa, por no ser francés, y porque Mahón no se conocía por el buen papeo, según él, y abogaba por llamar a la salsa ..... BAYONESA, que sonaba parecido, y en Bayona (La Bayona gabacha, no Bayona La Real, claro) según él tenían el mejor jamón de Europa :rolleyes:
 
Ojo que la señora no andaba TAN desencaminada... (Anécdota intranscendete de TA incoming, que mi nick me lo he ganado a pulso).

A principios del S XIX un prestigioso gastrónomo gabacho, De La Reyniere, renegaba pordel nombre "mayonesa" para la salsa, por no ser francés, y porque Mahón no se conocía por el buen papeo, según él, y abogaba por llamar a la salsa ..... BAYONESA, que sonaba parecido, y en Bayona (La Bayona gabacha, no Bayona La Real, claro) según él tenían el mejor jamón de Europa :rolleyes:
Oye pues que curioso!! Hoy me acuesto sabiendo algo nuevo e interesante :p
La señora es una sabia al final jajajaj
 
blister-bayonesa-cabello-400-grs.jpg
 
Ojo que la señora no andaba TAN desencaminada... (Anécdota intranscendete de TA incoming, que mi nick me lo he ganado a pulso).

A principios del S XIX un prestigioso gastrónomo gabacho, De La Reyniere, renegaba pordel nombre "mayonesa" para la salsa, por no ser francés, y porque Mahón no se conocía por el buen papeo, según él, y abogaba por llamar a la salsa ..... BAYONESA, que sonaba parecido, y en Bayona (La Bayona gabacha, no Bayona La Real, claro) según él tenían el mejor jamón de Europa :rolleyes:
Mi imagino a la compañera de trabajo de la prima,en plan Amador de la que se avecina cuando dice "aaaay cuanta incultura" a Leo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Son como las madres petardas y cansinas pero en vez de dar el coñazo con sus niños lo hacen con sus perros. Vulgarmente se las llama "f*llaperros" a esta gente, por su cansinidad y pesadez y la excesiva importancia que le dan a los perros.

Una amiga mía era así, al perro se lo llevaba a todas partes, es que es tal como lo cuentas: terrazas para el perro, sitios amplios para el perro, como lo adoptó de cachorro y no podía pisar la calle hasta no se qué mes y vacunas que le tenían que poner, al perro en brazos a todos sitios y ahí no entramos que no me dejan entrar con el perro, no ahí no que mi perro no puede. Luego que estabas hablando y te cortaba para comentar la última gilipollez de su perro "uy mira se ha quedado dormido", mira, ella y su perro a tomar por saco los dos. Pues fue de las últimas veces que la vi, me tenía ya hartita con el perro de los webos.

A mi la gente cansina con el tema animales me pone la cabeza como un bombo. A mi también me gustan (algunos) animales y pienso que deben tener sus derechos y su protección por ley, pero mira, que los hay a los que ya se les va la olla humanizando mascotas. Hay gente que insiste mucho en "me encantan los animales, son mi pasión, mi vida", como si el decirlo muchas veces estuvieran dejando claro que ellos son buenísimas personas. A cuántos animalistas habré conocido yo que mucho defender bichejos pero luego son capaces de apuñalar y acuchillar a un ser humano si la ocasión se tercia. "Yo es que soy muy sensible, amo a los animales", ya ya, ya.
@Beltane el tema de los f**aperros me pone mala,yo tengo perra,una chihuahua,lo he comentado en algún hilo...no sube a camas ni sofá ni loca porque tiene su camita y ese es su lugar,punto! Vivimos en un piso y escogimos un animal acorde al tamaño de la vivienda,por sentido común y por todo! Ya lleva 10 años con nosotros y encantados...
El tema es...estoy hasta las narices de la gente que tiene auténticos perracos,espero que no se me ofenda nadie que tenga una raza grande por favor,metidos en pisos pequeños...tenemos un caso de unos vecinos que para colmo,no lo sacan NUNCA y se caga y mea en el balcón,cayendo todo eso por la canaleta hasta la calle.
Luego el caso de mi suegro con una perra que además ya le ha mordido y ha dado señales de ser agresiva y territorial,lo mismo...metida en un piso y nosotros que obviamente ya no nos fiamos de ir allí con la peque por este motivo.
F***aperros,que encima les ha dado por razas enormes,catalogadas como potencialmente peligrosas y tapando todos los "avisos" de agresividad que da "su bebé" humanizandoles a mas no poder y metidos en piso que es el mayor maltrato que hay debido al tamaño que tienen y el espacio que necesitan.
Imponiendo que se acerquen a olisquearte aunque tengas miedo,que se te suban encima porque "jijii no hace nada"
En fin...ya me he quedado a gusto..
Supongo que me lloverán aspas
 
Back