ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Cotiprima, si estás de pie siéntate y si estás sentada agárrate a la silla, casado y con hijos en el mundo pero su lema es exprimir a los padres todo lo que pueda, a su mujer le anima a hacer lo mismo pero ella no quiere y lo entiendo, una cosa es tener necesidad de dinero y otra que los padres se encuentren en la “obligación” de pagarte los caprichos (y más teniendo tu dinero para hacerlo), pero es que la madre encantada de la vida y él estas cosas las cuenta todo orgulloso.
Pa mear y no echar gota.
Alucino de verdad, la caradura y morro disfrazado de "apego familiar mediterráneo"
 
Alucino de verdad, la caradura y morro disfrazado de "apego familiar mediterráneo"

Has dado en el clavo prima, caradura es la palabra que mejor le define.
De verdad que hay veces que cuando cuenta estás cosas me entran ganas de gritarle que deje a su madre con su pensión en paz joder, que si tiene para comprarse cada iPhone nuevo que sale al mercado puede ahorrar pa otros caprichos sin sacarle los cuartos a nadie.
 
Has dado en el clavo prima, caradura es la palabra que mejor le define.
De verdad que hay veces que cuando cuenta estás cosas me entran ganas de gritarle que deje a su madre con su pensión en paz joder, que si tiene para comprarse cada iPhone nuevo que sale al mercado puede ahorrar pa otros caprichos sin sacarle los cuartos a nadie.
Espero que por lo menos luego si va a la casa de la madre no le ponga pegas a la comida.
 
Pero hay muchas parejas para evitar conflictos domésticos, se contrata una señora por horas. Ninguno cocina, se pide comida a domicilio o se compra preparada.
A mí lo de la persona para limpiar me parece bien. No por evitar conflictos, sino para tener un poco de descanso y tiempo libre. Hay muchas parejas que tienen horarios infernales entre semana, llega el fin de semana y ponte a limpiar, cocinar, comprar... ¿Cuándo se descansa o se relaja uno?
 
A mí lo de la persona para limpiar me parece bien. No por evitar conflictos, sino para tener un poco de descanso y tiempo libre. Hay muchas parejas que tienen horarios infernales entre semana, llega el fin de semana y ponte a limpiar, cocinar, comprar... ¿Cuándo se descansa o se relaja uno?
A mi si se puede me parece de fábula.
Se saca de encima tareas tediosas cristales,plancha,cocina y baños a fondo...
Depende de la vivienda 2 o 3 tardes o mañanas
Y el tiempo se tiene para otras cosas.

Prefiero invertir en eso que en irme muy lejos de vacaciones u otras cosas.
Tampoco hay que ser una aprovechada.
Tengo yo una amiga que vive en un adosado.
Planta baja garaje;primera planta salón,cocina,aseo,despacho,jardín y terraza.
Arriba 4 habitaciones y dos baños y encima buhardilla con balcones.
Solo en cristales y escaleras es un trabajo.
Contrato a una persona dos horas por semana y pretendía que le sacara toda la faena.
Es que no hace nada,no rinde.
Es que con 2 horas y la casa que tienes que pretendes joya de la Corona...:banghead:
 
Odio con toda mi alma y el poder de mi corazón esas personas que te ordenan algo (normalmente algo que ellos pueden hacer perfectamente) y tiene que ser dicho y hecho, da igual que estés ocupado. Y si encima les dices espera un momentito que acabo esto y ahora hago lo que me has dicho se enfadan y si le contestas mal aún peor, pero vamos a ver señores sin tanta prisa tienen háganlo ustedes mismos con los coj*nes que no están impedidos joder...
 
Yo soy muy tiquismiquis con la escritura y la ortografía, y me duelen los ojos cuando alguien escribe un nombre de persona, una ciudad, el título de una película o algo similar con la inicial en minúscula.
Aquí en el foro lo veo a menudo, incluso en títulos de algunos temas, o cuando te escriben un mail, etc.
Algo así como: "Mi amiga laura", o "Mañana voy a barcelona", o "Ha habido un asesinato en argentina". Cuesta lo mismo escribir bien que mal.
 
Una amiga coge a una señora dos horas a la semana porque no puede pagar más, pero vive en un piso de 70 metros.


Yo he llegado a fantasear con la posibilidad de contratar a alguien que me planche nada más. No me importa fregar, cocinar, barrer, hacer la compra, pero ¿planchar?, lo odio con todas mis fuerzas. Es la mayor de mis perezas, hartazgo y desidia.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back