ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Sobre lo que decís de los hombres inútiles, tanta culpa tienen ellos como las madres que los han criado y educado para ser unos inútiles. Total, ya estábamos las hembras (hermanas, novias, esposas, etc.) para limpiar la mierda que dejan atrás sus príncipes. Me cago en el complejo de Edipo cien veces, así os lo digo.
Lo triste es que antes los inútiles eran solamente los varones, ahora lo son tantos ellos como ellas. Adolescentes de 16 años que no saben coserse un botón, poner el lavavajillas, freírse un huevo o levantarse a las 6 sin que tengan que ir papá o mamá a despertarles.
Qué generación de inútiles, todavía tendremos que pagarnos nuestras propias pensiones y encima mantenerlos a ellos.
 
Y que se ponen de acuerdo?? Quedan para ir a tu casa a contartelo??asi en fila, por turnos. Jajja es que no sé me parece curioso que digas que todos a la vez. Pero vamos que hay que saber escuchar al resto también , igual que a nosotros nos gusta que lo hagan cuando lo necesitamos y eso no es hacerse la victima o buscar protagonismo.
Mm...suegra? Hola?:ROFLMAO:
 
Sobre lo que decís de los hombres inútiles, tanta culpa tienen ellos como las madres que los han criado y educado para ser unos inútiles. Total, ya estábamos las hembras (hermanas, novias, esposas, etc.) para limpiar la mierda que dejan atrás sus príncipes. Me cago en el complejo de Edipo cien veces, así os lo digo.
Lo triste es que antes los inútiles eran solamente los varones, ahora lo son tantos ellos como ellas. Adolescentes de 16 años que no saben coserse un botón, poner el lavavajillas, freírse un huevo o levantarse a las 6 sin que tengan que ir papá o mamá a despertarles.
Qué generación de inútiles, todavía tendremos que pagarnos nuestras propias pensiones y encima mantenerlos a ellos.
Amén, tanta culpa tienen ellas como ellos. Yo es que lo pienso y qué triste tiene que ser que te tengan que hacer todo con unos pies y unos brazos maravillosos que tenemos. Me refiero a esos "niños" de 30 o 40 años que, porque no les han enseñado otra cosa, no hacen ni el huevo. No entiendo tampoco muy bien el fin, no sé, no tengo hijos todavía pero se que el día de mañana (si es que tengo) tendrán que vivir en sociedad y me niego a que sean unos inútiles porque quieran o no, tristemente el patrón se repite muchas veces y el "que te sirvan" se queda grabado para siempre.
Se me caería la baba de ver que puedo aprender cosas nuevas de mis hijos, que aprenden y me enseñan al igual que yo les he enseñado cosas. Que triste que siempre sea unilateral
 
Sobre lo que decís de los hombres inútiles, tanta culpa tienen ellos como las madres que los han criado y educado para ser unos inútiles. Total, ya estábamos las hembras (hermanas, novias, esposas, etc.) para limpiar la mierda que dejan atrás sus príncipes. Me cago en el complejo de Edipo cien veces, así os lo digo.
Lo triste es que antes los inútiles eran solamente los varones, ahora lo son tantos ellos como ellas. Adolescentes de 16 años que no saben coserse un botón, poner el lavavajillas, freírse un huevo o levantarse a las 6 sin que tengan que ir papá o mamá a despertarles.
Qué generación de inútiles, todavía tendremos que pagarnos nuestras propias pensiones y encima mantenerlos a ellos.
Depende en gran parte de ellos,de lo cómodos que sean,a algunos les conviene mucho que mami se lo haga todo
 
No soporto esa costumbre que tienen ahora las estadounidenses, especialmente las influencers, de pronunciar frases cantándolas. Del rollo, se van a sentar a la mesa y dicen "I'm so hungry" y lo dicen canturreando, ¡es irritante! Jaclyn Hill es una de esas a las que le encanta hacer eso.
 
Odio a las "amigas" que intentan aprovecharse de tu profesión (abogada)s y asesoramiento gratuito por la cara. Pero ni siquiera son capaces de pedirlo, dejan caer el tema como quien no quiere la cosa y esperan a que ayudes. Y si no lo consiguen a la primera, vuelven a insistir a los pocos días. Y sin disimulo ninguno, hola, que tal, ay es que me pasa no se que.... Odio máximo!
 
Hay madres q malcriado a sus hijos adultos.
Tengo un compañero de trabajo q con 40 tiene su piso y se pega unas vacaciones x medio planeta pero a comer y a cenar va ,cada día,incluido finde a casa de sus padres.
Ni se molesta en lavar los tuppers....

Conozco yo a uno de mas de 40 que cuando se compró un coche nuevo le dijo a su madre que ella TENÍA que darle el dinero que le faltaba e igual cuando el muchacho decidió ponerse pelo, le dijo a su madre que ella tenía que FINANCIARSELO, y la madre le hacía caso sin rechistar.
Que nadie me malinterprete, que si tú te compras un coche o una casa y tú madre quiere ayudarte porque le sale del alma ole por ella, pero hacerla sentir en la obligación de... No se, es que me parece algo tan egoísta e infantil.
 
Conozco yo a uno de mas de 40 que cuando se compró un coche nuevo le dijo a su madre que ella TENÍA que darle el dinero que le faltaba e igual cuando el muchacho decidió ponerse pelo, le dijo a su madre que ella tenía que FINANCIARSELO, y la madre le hacía caso sin rechistar.
Que nadie me malinterprete, que si tú te compras un coche o una casa y tú madre quiere ayudarte porque le sale del alma ole por ella, pero hacerla sentir en la obligación de... No se, es que me parece algo tan egoísta e infantil.

 
Conozco yo a uno de mas de 40 que cuando se compró un coche nuevo le dijo a su madre que ella TENÍA que darle el dinero que le faltaba e igual cuando el muchacho decidió ponerse pelo, le dijo a su madre que ella tenía que FINANCIARSELO, y la madre le hacía caso sin rechistar.
Que nadie me malinterprete, que si tú te compras un coche o una casa y tú madre quiere ayudarte porque le sale del alma ole por ella, pero hacerla sentir en la obligación de... No se, es que me parece algo tan egoísta e infantil.
Pelo:bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:
Y consiguió churri o se quedó igual???
Mamá pagarme el pelo que estoy calvo:hilarious::hilarious::hilarious:
 
También le llevará la ropa para que la madre se la entregue lavada y planchada.
Que crak:X3:

Y la madre la mar de contenta.:)
Otra de " mi niño" y " las golfas que solo.le quieren sacar los cuartos".
En el caso de este compi,es bastante posible....pero sospecho q lo omitió.
Desde q hizo su confesión perdió mucho mucho encanto....
Sobre lo que decís de los hombres inútiles, tanta culpa tienen ellos como las madres que los han criado y educado para ser unos inútiles. Total, ya estábamos las hembras (hermanas, novias, esposas, etc.) para limpiar la mierda que dejan atrás sus príncipes. Me cago en el complejo de Edipo cien veces, así os lo digo.
Lo triste es que antes los inútiles eran solamente los varones, ahora lo son tantos ellos como ellas. Adolescentes de 16 años que no saben coserse un botón, poner el lavavajillas, freírse un huevo o levantarse a las 6 sin que tengan que ir papá o mamá a despertarles.
Qué generación de inútiles, todavía tendremos que pagarnos nuestras propias pensiones y encima mantenerlos a ellos.
Es una generación q sin tecnología no saben hacer muchas cosas cotidianas.
 
Pelo:bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:
Y consiguió churri o se quedó igual???
Mamá pagarme el pelo que estoy calvo:hilarious::hilarious::hilarious:

Cotiprima, si estás de pie siéntate y si estás sentada agárrate a la silla, casado y con hijos en el mundo pero su lema es exprimir a los padres todo lo que pueda, a su mujer le anima a hacer lo mismo pero ella no quiere y lo entiendo, una cosa es tener necesidad de dinero y otra que los padres se encuentren en la “obligación” de pagarte los caprichos (y más teniendo tu dinero para hacerlo), pero es que la madre encantada de la vida y él estas cosas las cuenta todo orgulloso.
Pa mear y no echar gota.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back