ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

El típico saludo de los dos besos en las mejillas, me cansa. Ya estoy empezando a pasar de ello, especialmente en épocas de catarros y gripes.

Con gente allegada, bueno, en fin, según tenga el día, :p pero con personas que no lo son, me parece absurdo. Creo que con un saludo cortés, una sonrisa, es suficiente.
Yo hago como la Presley, al aire y sin tocar la cara del otro. Es que además hay gente que te deja babilla y que asco
 
Jajaja, es que saludar en general es muy cansino, antes vivía en un edificio que tenía varios porteros y era un coñazo para mí tener que saludar cada vez que pasaba por la puerta, pq si sales y entras mucho es un no parar de holas y buenos días/tardes etc ahora vivo sin portero y tan feliz!
 
Pues mira, la costumbre española (especialmente de zonas cálidas, curioso) de abrir las ventanas y puertas en pleno veranazo con 38 a la sombra "para que entre fresco, así no hace falta encender el aire" y cerrarlo todo a cal y canto cuando llega septiembre, la temperatura baja de los 30 y corre un poco de brisa mañanera. Leches, ABRID LAS VENTANAS QUE SE RENUEVE EL AIRE Y ENTRE FRESCO. Por no hablar de los que enchufan la calefacción con 23 grados fuera. En el trabajo, las peloteras que tenemos, son por esto.

He llegado a marcharme de cafeterías por esto mismo: un calor que te asifixias y por no encender el aire abren las puertas (uy, sí, entra una brisa que me voy a despeinar, si lo sé me pongo laca). A esto se unen.... LAS MOSCAS COJONERAS. De una cafetería me marché: cuatro o cinco moscas que no nos dejaban en paz (es lo que pasa cuando lo tienes todo abierto a cal y canto).

Después sería otro tema la puñetera obsesión nacional de los edificios acristalados con orientación oeste, que es que te asas de calor todo el puñetero año.
 
@Trepizia querida tu tienes que ir con mi cuñado, que un día se fue con mi padre a comprar herramientas y al llegar a la caja le dicen que un producto venía en dos cajas y el solo había cogido una, entonces la cajera va a llamar por el telefonillo a una compañera para que se lo traigan y mi cuñado todo majo le dice que no la moleste que va el en un momento, deja a mi padre en la cola y toda la gente por detrás pero claro por el camino ve una cafetería y piensa pues oye ya que estoy, mi padre desesperado la cajera llamando a una compañera para que le quitara cola, van a buscarlo y no lo encuentran, claro estaba en la cafetería. Cuando apareció, el tío todo tranquilo con el café en una mano y la caja en la otra, le dice a la cajera y a mi padre que había ido a por un café pero que había pedido que el café se lo pusieran en un vaso de llevar, para no hacer esperar :D :rolleyes:
Tu cuñao es borderline, no?
 
Las llamadas indiscriminadas de no sé qué empresa ofreciéndote la mejor oferta de tu vida, normalmente a horas intempestivas. ¿Quién c. les ha dado permiso para importunar mi privacidad de esa manera?

Conmigo van dados, ni les dejo hablar, cuelgo inmediatamente. Es insoportable.

Por favor, una ley, una inclusión en el código penal, hagan algo.
A mi el otro día me llamaron de no se que si Potafon, Timostar o algo de telefonía. Va un tío todo majo y me dice: Hola Doña Naranja, cómo estä? Y le contesto, pues la verdad es que bastante mal. Me duele la espalda muchísimo porque ayer me puse a limpiar los cristales y de paso quité las cortinas para darles un agua y arrastro un dolor tremendo. A parte mi maromo ha perdido las llaves de casa por quinta vez en lo que va de año y tengo a la niña que no se si me le andará rondando un catarro. A parte, aqui estoy e casa, esperando al fontanero porque me pierde agua el fregadero y me gotea todo, pero es que no llega el tío.
Colgó él.
 
@Trepizia querida tu tienes que ir con mi cuñado, que un día se fue con mi padre a comprar herramientas y al llegar a la caja le dicen que un producto venía en dos cajas y el solo había cogido una, entonces la cajera va a llamar por el telefonillo a una compañera para que se lo traigan y mi cuñado todo majo le dice que no la moleste que va el en un momento, deja a mi padre en la cola y toda la gente por detrás pero claro por el camino ve una cafetería y piensa pues oye ya que estoy, mi padre desesperado la cajera llamando a una compañera para que le quitara cola, van a buscarlo y no lo encuentran, claro estaba en la cafetería. Cuando apareció, el tío todo tranquilo con el café en una mano y la caja en la otra, le dice a la cajera y a mi padre que había ido a por un café pero que había pedido que el café se lo pusieran en un vaso de llevar, para no hacer esperar :D :rolleyes:


Lo mataba!
 
A mi el otro día me llamaron de no se que si Potafon, Timostar o algo de telefonía. Va un tío todo majo y me dice: Hola Doña Naranja, cómo estä? Y le contesto, pues la verdad es que bastante mal. Me duele la espalda muchísimo porque ayer me puse a limpiar los cristales y de paso quité las cortinas para darles un agua y arrastro un dolor tremendo. A parte mi maromo ha perdido las llaves de casa por quinta vez en lo que va de año y tengo a la niña que no se si me le andará rondando un catarro. A parte, aqui estoy e casa, esperando al fontanero porque me pierde agua el fregadero y me gotea todo, pero es que no llega el tío.
Colgó él.


JAJA JAJA MEOME TODA
 
A mi el otro día me llamaron de no se que si Potafon, Timostar o algo de telefonía. Va un tío todo majo y me dice: Hola Doña Naranja, cómo estä? Y le contesto, pues la verdad es que bastante mal. Me duele la espalda muchísimo porque ayer me puse a limpiar los cristales y de paso quité las cortinas para darles un agua y arrastro un dolor tremendo. A parte mi maromo ha perdido las llaves de casa por quinta vez en lo que va de año y tengo a la niña que no se si me le andará rondando un catarro. A parte, aqui estoy e casa, esperando al fontanero porque me pierde agua el fregadero y me gotea todo, pero es que no llega el tío.
Colgó él.
Jjjaassass, q ganas de dar explicaciones, yo les digo - cuéntame...y pongo el tlf al lado de la tele...( ya esté puesto el canal cocina, csi o sálvame..). cuando oigo el cli,cli,cli, ya cuelgo.
Una vez estuvo una tía charlando con Belén Esteban 15 minutazos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jjjaassass, q ganas de dar explicaciones, yo les digo - cuéntame...y pongo el tlf al lado de la tele...( ya esté puesto el canal cocina, csi o sálvame..). cuando oigo el cli,cli,cli, ya cuelgo.
Una vez estuvo una tía charlando con Belén Esteban 15 minutazos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Y esas llamadas que, al descolgar tú , no contestan?. No cuelgo, les dejo que escuchen el ruido de fondo del momento. Terminan cansándose y no insisten.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back