ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Yo tengo una así en mis redes y, lo peor, se pone a sí misma me gusta! :D:D:D:D
Ay dios yo tengo uno así en mi instagram que triste darte like a ti mismo, si sales con más gente bueno se puede entender. Pero en la que sales tú solo jajaja no lo entiendo, si la subes se entiende que te guste no hace falta que des like.
 
Sigo.

Esas mismas madres, cuyos igos van al mismo Cole q la mía, salen a las 17h. ( creo q es el único de mi pueblo q no tienen jornada continua),
Las q están agotadísimas pq los críos salen y tienen q llevarlos a Inglés, Alemán, Chino, Baile, Piano, Oboe, Trompeta, Punto de Cruz....y una de dos:
- Las fit, q se ponen las mallas más fluorescentes del mercado, y dicen q con su gimnasio no les da la vida...( ja, ja, ja.)
- Las q se ponen el mejor tacón y son la esclavas del " no puedo con los pies".
Total, son amas de casa como yo, ( y a mucha honra), pero no les da la vida el postureo.. PETARDAS


Hay en mi misma calle una pastelería rollito "señoras" y tooooodos los días, especialmente por las mañanas, petado de petardas que han soltado a sus huevitos en el cole y ellas ahí con todo el papo hablando del estrés de sus vidas y te digo que de dos horas de cafés no bajan. Y habituales todos los días, y se las ve por la tarde. Mucha madre de Ikers, Leos, Unais y demás, de hecho es la última conversación petardil escuchada esta semana al pasar por ahí "porque es que Leo...". Esto para el hilo de los nombres, Leo es el nombre moda en las petardas. Algo que me pone de mala leche: el nombre de Leo y las cafeterías de señoras.
 
Yo tengo una así en mis redes y, lo peor, se pone a sí misma me gusta! :D:D:D:D

Jejje, hay muchos así . Yo conozco a una que todo su instagram son fotos suyas . Bombardeo diario de cara o cuerpo . Si es de la cara usa tantos filtros que casi se la borra , en algunas no tiene nariz.Luego lo que no puede faltar es la frase profunda /filosófica que no sabes a cuento de qué si la foto es de su careto. En realidad creo que esto es falta de autoestima porque si tienes esa necesidad de likes y de que te digan "¡que guapa!" es que tienes un problema, necesitan esa aprobación de los demás . Y los que comentan lo mismo ni la ven guapa, pero la gente si pones fotos de tu cara que va a comentar ? Si no les das más opciones. . pues ponen eso pa salir del paso,todo sea por recibir ellos también de vuelta sus dosis diarias necesarias de likes. En fin... pero esto es otro tema.
 
Última edición:
Jejje, hay muchos así . Yo conozco a una que todo su instagram son fotos suyas . Bombardeo diario de cara o cuerpo . Si es de la cara usa tantos filtros que casi se la borra , en algunas no tiene nariz.Luego lo que no puede faltar es la frase profunda /filosófica que no sabes a cuento de qué si la foto es de su careto. En realidad creo que esto es falta de autoestima porque si tienes esa necesidad de likes y de que te digan "¡que guapa!" es que tienes un problema, necesitan esa aprobación de los demás . Y los que comentan lo mismo ni la ven guapa, pero la gente si pones fotos de tu cara que va a comentar ? Si no les das más opciones. . pues ponen eso pa salir del paso,todo sea por recibir ellos también de vuelta sus dosis diarias necesarias de likes. En fin... pero esto es otro tema.
La chica que os comento sube fotos diarias de ella también, auténticos reportajes que le hace el novio, y las va intercalando. Un día sale ella en la playa, al día siguiente cara de intensa sexy en un pasillo, luego vuelve a la playa, al día siguiente otra vez foto del pasillo enseñando sujetador, y sieeeempre con poema pasteloso o letra de canción adolescente. Tiene 20 fotos parecidas en cada sesión. A todo esto con bien de hashtag que no tienen nada que ver con la foto para hacerse visible supongo. Lo más llamativo? Que tiene mogollón de seguidores y de "me gusta" incluso de gente a quien conozco que creo que lo hacen para motivarla o porque le gusta su contenido, no para que le devuelva el like ya que no son tan activos en redes. Ah! En su descripción es "personaje público" teniendo un trabajo normal, sin dedicarse ella a eso ni nada. Cuánto daño han hecho las "influencers".
 
Última edición:
En cuanto me levanto: ventana abierta de la habitación y el resto de la casa, que se ventile. Mientras limpio, ventanas abiertas, siempre. Luego cuando termino de limpiar las ventanas cerradas y no entra polvo, que vivo en un lugar céntrico y pasan muchos coches.

Las casas cerradas a cal y canto me marean. Dejé de ir a casa de una amiga por cómo tenía la casa, un peste, una sensación claustrofóbica, y luego encima ella que no sabía lo que era eso de limpiar, pues menuda mezcla. Además, yo tengo hecha una asociación: gente con la casa cerrada y sin abrir o ventilar aunque la tengan sucia, tara fijo. Mi amiga encima tenía tres gatos y un perro, era asqueroso y con sensación de asfixia. Efectivamente, resultó estar muy tocada del ala. O yo soy muy maniática o qué, pero no puedo estar tan campante en mi casa si está sucia y sin ventilar.
Es que es una marranada levantarte y no abrir las ventanas para que salga esa peste a cuadra que se queda sobre todo en las habitaciones, entre los olores a aliento, a flatulencias nocturnas y más emisiones corporales es que no queda otra, y si tienes animales ya ni te cuento. Yo incluso en los inviernos más gélidos tengo que abrir las ventanas aunque sea un par de dedos. Es más, cuando me voy a trabajar las suelo dejar así para evitar las humedades, y solo las cierro cuando vuelvo. Aire viciado no, por favor, bastante tengo con el olor a tigre de la oficina, que a veces salgo con dolor de cabeza y todo.
Ay dios yo tengo uno así en mi instagram que triste darte like a ti mismo, si sales con más gente bueno se puede entender. Pero en la que sales tú solo jajaja no lo entiendo, si la subes se entiende que te guste no hace falta que des like.
Zeñora, zeñore, es triste de pedir, pero más triste es subir un selfie y darte like a ti misma:ROFLMAO:.
Lo más llamativo? Que tiene mogollón de seguidores y de "me gusta" incluso de gente a quien conozco que creo que lo hacen para motivarla o porque le gusta su contenido, no para que le devuelva el like ya que no son tan activos en redes. Ah! En su descripción es "personaje público" teniendo un trabajo normal, sin dedicarse ella a eso ni nada. Cuánto daño han hecho las "influencers".
Prima, han metido a una nueva encargada de RRSS en mi empresa y he flipado con las cosas de las que me he enterado por ella. Las personas que por ejemplo tienen muchísimos likes como esta chica que dices siendo unos mindundis, suelen estar metidos en grupos que se llaman "pods", donde por ejemplo hay 200 personas, pues esas 200 personas se dan like mutuamente, es decir, tú les das like a esas 199 personas y a cambio consigues 199 likes adicionales para ti. Luego está la gente que compra seguidores, likes, etc. Puedo entender que haya empresas que lo hagan por razones comerciales, pero que lo hagan María y Perico de los Palotes com el único fin de engordar su ego me parece triste y patético. Todo por ver una cifra alta de likes y sentirse mejor consigo mismos. Como un día desaparezcan las redes sociales acaban todos en un psiquiátrico.
Hay otra cosa muy patética y es que hay tanto baboso y desesperado en redes sociales que a veces algunas chicas no necesitan mucho para ganar una cantidad ingente de seguidores. Basta con que subas un puñado de selfies ligeramente sugerentes (ni siquiera tienen que ser provocadores) para que acudan los babosos de la red en masa a llenarte de comentarios y me gustas. Tengo una compañera de trabajo que al natural no es tan guapa pero luego se añade un par de filtros y resulta hasta resultona, pues en su cuenta de Instagram tiene más de 8000 seguidores y un grandísimo porcentaje son hombres que no la conocen de nada y que se dedican a dejarle comentarios llamándole guapa y de todo, da verdadero asco, lo que no sé es por qué ella se presta a ello, imagino que por satisfacer su ego a base de la adulación de unos desconocidos babosos. Anda que si la vieran sin filtros, iba a perder la mitad de seguidores en un día xDD.
 
Última edición:
Es que es una marranada levantarte y no abrir las ventanas para que salga esa peste a cuadra que se queda sobre todo en las habitaciones, entre los olores a aliento, a flatulencias nocturnas y más emisiones corporales es que no queda otra, y si tienes animales ya ni te cuento. Yo incluso en los inviernos más gélidos tengo que abrir las ventanas aunque sea un par de dedos. Es más, cuando me voy a trabajar las suelo dejar así para evitar las humedades, y solo las cierro cuando vuelvo. Aire viciado no, por favor, bastante tengo con el olor a tigre de la oficina, que a veces salgo con dolor de cabeza y todo.

Zeñora, zeñore, es triste de pedir, pero más triste es subir un selfie y darte like a ti misma:ROFLMAO:.

Prima, han metido a una nueva encargada de RRSS en mi empresa y he flipado con las cosas de las que me he enterado por ella. Las personas que por ejemplo tienen muchísimos likes como esta chica que dices siendo unos mindundis, suelen estar metidos en grupos que se llaman "pods", donde por ejemplo hay 200 personas, pues esas 200 personas se dan like mutuamente, es decir, tú les das like a esas 199 personas y a cambio consigues 199 likes adicionales para ti. Luego está la gente que compra seguidores, likes, etc. Puedo entender que haya empresas que lo hagan por razones comerciales, pero que lo hagan María y Perico de los Palotes com el único fin de engordar su ego me parece triste y patético. Todo por ver una cifra alta de likes y sentirse mejor consigo mismos. Como un día desaparezcan las redes sociales acaban todos en un psiquiátrico.
Hay otra cosa muy patética y es que hay tanto baboso y desesperado en redes sociales que a veces algunas chicas no necesitan mucho para ganar una cantidad ingente de seguidores. Basta con que subas un puñado de selfies ligeramente sugerentes (ni siquiera tienen que ser provocadores) para que acudan los babosos de la red en masa a llenarte de comentarios y me gustas. Tengo una compañera de trabajo que al natural no es tan guapa pero luego se añade un par de filtros y resulta hasta resultona, pues en su cuenta de Instagram tiene más de 8000 seguidores y un grandísimo porcentaje son hombres que no la conocen de nada y que se dedican a dejarle comentarios llamándole guapa y de todo, da verdadero asco, lo que no sé es por qué ella se presta a ello, imagino que por satisfacer su ego a base de la adulación de unos desconocidos babosos. Anda que si la vieran sin filtros, iba a perder la mitad de seguidores en un día xDD.
Lo de los pods que comentas que, según entiendo, parece un "círculo de favores", no lo conocía! Me parece super fuerte y tendría todo el sentido. De hecho, a esta chica le han ofrecido colaboraciones en empresas, que no sé dónde le ven interés o mérito, probablemente por sus seguidores. Flipo si encima falsea también eso.
Lo de tu compañera está muy extendido al parecer. Me sorprende tanto esa necesidad de adulación de desconocidos babosos!
 
Hay una cosa que me saca de quicio, y es la gente que saluda según le dé el aire. Gente que si están solos o con amigos te saludan amablemente y si están con su pareja se hacen los locos, los vecinos que un día te dicen hola y al otro se escabullen para evitar saludarte...
¿Qué les pasa a estas personas, les cobran por saludar y ser educados o qué?
 
Yo no soporto cuando tengo que viajar en tren o en bus y se me sienta alguien al lado y se pone a hablar. Mira, no. Una cosa es decir buenos días o buenas noches pero si ves que estoy leyendo/viendo una serie no me interrumpas. Como el otro día. Estoy en el pasillo de la universidad esperando a que empiece una práctica, yo con mis cascos leyendo el foro y una chica que no ha venido nunca a clase me pregunta una cosa, le respondo y sigo a lo mío, me vuelve a interrumpir y así hasta que a la cuarta le digo que no puedo hablar. No es por ser borde pero si no has venido a clase y ves que mis respuestas son por pura cortesía no molestes. Es que me irrita mucho eso.
 
Hay una cosa que me saca de quicio, y es la gente que saluda según le dé el aire. Gente que si están solos o con amigos te saludan amablemente y si están con su pareja se hacen los locos, los vecinos que un día te dicen hola y al otro se escabullen para evitar saludarte...
¿Qué les pasa a estas personas, les cobran por saludar y ser educados o qué?
Yo lo que hago es no volver a saludarles nunca:D si me saludan ellos les respondo pero ya está, las demás veces les ignoro,es lo que se merecen. Anda a la mierda subnormales. :ROFLMAO:
 
Acabo de leer una entrevista de la mujer de Emilio Aragón y de su niña en Vanity Fair. Siempre ha huido de la prensa, nunca le ha gustado dar entrevistas, se tuvieron que mudar por el acoso de la prensa, bla, bla, bla
Pero resulta, que ahora montan un negociete y ¡ohhh sorpresa! exclusiva en revista, para dar a conocer una marca a la que si no nadie haría caso.
a mí estos que quieren se anónimos pero cuando interesa dan exclusivas, como que no. si no conocemos a la hija de Miliki, es porque no ha habido interés hasta ahora, así que esta exclusiva sobra. si ella y su socio tienen talento no necesitan este tipo de publicidad
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back