ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Tengo aquí dos pavas de más de 20 años en un transporte público, leyendo a voz de gritos un trabajo sobre Kant de la universidad.
20 minutos
4 asientos de distancia y se oyen.
Que me importa un pito.
No grites guapa.
El vagón está riéndose de ella de los berridos que pega.
Baja el tono.
Que al resto nos importa un bledo Kant,tu trabajo y tú vida.

Y ahora suelta...no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.
Ostias como panes le daba.:punch::punch::punch:

Por fin paz:angelic:
Me bajo y dejo a Kant descansar:smug:.
 
Tengo aquí dos pavas de más de 20 años en un transporte público, leyendo a voz de gritos un trabajo sobre Kant de la universidad.
20 minutos
4 asientos de distancia y se oyen.
Que me importa un pito.
No grites guapa.
El vagón está riéndose de ella de los berridos que pega.
Baja el tono.
Que al resto nos importa un bledo Kant,tu trabajo y tú vida.

Y ahora suelta...no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.
Ostias como panes le daba.:punch::punch::punch:

Por fin paz:angelic:
Me bajo y dejo a Kant descansar:smug:.



En mis tiempos la que quería quedar de guay iba en el vagón a voces "tía es que estoy mazo agobiá en la uni". Todo para decirnos que iba a la uni.
 
Me pone de muy mala leche entrar en una web y que me salten dos anuncios pop up de esos, un vídeo con música de Rosalía, un virus, tres troyanos y cuatro testigos de Jehová que pasaban por ahí. Luego te lloriquean para que desactives el Adblock, anda y que se vayan a cagar. Solo lo desactivo en Cotilleando para ayudar a que el foro siga :kiss:.
 
Tengo aquí dos pavas de más de 20 años en un transporte público, leyendo a voz de gritos un trabajo sobre Kant de la universidad.
20 minutos
4 asientos de distancia y se oyen.
Que me importa un pito.
No grites guapa.
El vagón está riéndose de ella de los berridos que pega.
Baja el tono.
Que al resto nos importa un bledo Kant,tu trabajo y tú vida.

Y ahora suelta...no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.
Ostias como panes le daba.:punch::punch::punch:

Por fin paz:angelic:
Me bajo y dejo a Kant descansar:smug:.

Si lo miras por el lado bueno, mejor que recitara a Kant que a Aramis Fuster o a cualquier otro del estilo. :eggface:
 
Creo que ya los habéis comentado. Odio a la gente <<y yo más>> que son estas personas que vas tú contándole cosas, como,
-pues mira, ayer me hice un tatuaje.
-pues yo me voy a hacer tres.

- ayer estuve en una fiesta, y bebí tanto que me emborraché mucho.
-pues justamente yo he salido del hospital que he tenido un coma etílico.

Yo tengo una conocida así y es una tortura hablar con ella, es que con cualquier cosa que le digas te salta.
Acabas de describir a una compañera mía de trabajo, como se me ocurra contar algo que me ha pasado la tarde anterior siempre me sale con un "uy pues a mí me pasó lo mismo pero peor todavía"
Yo también tengo una compañera de trabajo así. Siempre tiene algo que opinar y, lo peor, es 0 empatica, muy cotilla y nada discreta.
Se ve que abundan y muchas sufrimos de personas así cerca! :( A mí me roba la energía!
 
Me uno a vosotras , tengo una amiga que es de las y YO más, si en verano hago un viaje de siete días de duración , ella de quince días , si me compro una chaqueta, ella se ha comprado cuatro de diferente color , si he tenido un gasto , por supuesto ella muchísimo más , siempre ella más , al final me limito a escucharla y santas pascuas ,se de sobra que no cambiará.
 
Hola primas, me uno a este hilo, me fascina! :love:

Ayer tuve serios instintos asesinos. Estaba en la cola de la cafetería de mi universidad, yo la segunda, delante de mi dos chicas, y al final de la cola otro grupito. Bueno, pues parece ser que se conocían, mientras la pobre mujer de la cafetería estaba haciendo sus cosas, estuvieron como cinco minutos hablándose a GRITOS, riéndose de una manera que de verdad, irritaba... bueno unos vocerios que para que, molestando a toda la bendita cola. En un momento de empane, vi que se habían colado y ahora se encontraban todos juntitos los primeros, y la mujer ya les había servido a todos.
De verdad, no se como se puede tener tanta cara en la vida, me entraron unas ganas de meterles el palito del café por el ojo...:mad::mad::mad:
 
Me uno a vosotras , tengo una amiga que es de las y YO más, si en verano hago un viaje de siete días de duración , ella de quince días , si me compro una chaqueta, ella se ha comprado cuatro de diferente color , si he tenido un gasto , por supuesto ella muchísimo más , siempre ella más , al final me limito a escucharla y santas pascuas ,se de sobra que no cambiará.
Lo bueno es que si tú pasas un mes un poquillo apretada, ella lo pasará más aún por querer siempre superar a los demás. Al final detrás de esos comportamientos hay siempre un complejo de inferioridad muy grande.
 
Hoy no me aguanto ni yo!
En esas ocasiones que nos molesta hasta la mosca que pasa , no os ha pasado?
(Pero tampoco sabemos en que foro encaja)
Personalme reconozco que algunas veces no es culpa de los demás, es que ese día no me aguanto ni yo!
Abro hilo para desahogarnos antes de morder a nadie y entre risas ver las cosas de otra manera .
 
Pues sí primas, hoy me he levantado así de "asquerosita" y me molesta todo .
Os doy ejemplos :
- Entiendo que haya gente mayor que no vea bien o qué no sepa leer pero una persona joven que te pregunta x cosas cuando lo tiene en sus morros...
Por qué la gente no lee?!. A ver, que no está en otro idioma , es que les es más cómodo no leer .
-Que chillen, que hablen tan alto como para que se entere el vecino del quinto si has comprado esto o lo otro .
-Cuando te preguntan por algo y se lo estás explicando pero no te hacen puto caso porque: "uys, es muy difícil, deja, deja" ( Pero vuelven a preguntarte quejarse de que no lo entienden . Coñooo, si no escuchas ni dejas que te lo explique!)
-Cuando l@s cuñaos /as del Face entran a criticar , despotricar, comentar una noticia solo habiendo leído el titular y no tienen ni p.idea de la noticia .(Para que van a abrir y leer la noticia entera?!)

Hoy no me aguanto ni yo!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back