ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Y los que son yo más, pero hablando penas?
-Me duele la cabeza.
-Yo tengo mal las cervicales, una hernia, tendinitis y una uña rota.

Tengo una compañera en el trabajo con la que directamente no me quejo, siempre te dice mil quejas más (y todo tonterías).
A mí estos me ponen hasta de mala leche. Yo conozco a una que cada vez que le preguntas que tal ? es para decirte que le duele un brazo, siempre lo mismo. No te habla de otra cosa que de sus dolores en el brazo . Yo, las pocas veces que la contesto la digo que valla al médico y me dice que el médico no le hace caso (pobre hombre , normal) pero vamos como no te va a hacer caso el médico?.. Hasta que ya un dia en el que no sé por que la volví a preguntar que tal? y ella me volvió a decir lo mismo,me cabreó tanto que le dije "ufff tia , cortate el brazo y ya no te dará mas problemas" que cansina tio . Que yo estoy jodida de las cervicales y no voy por ahí dando el coñazo a la gente .
 
A mí estos me ponen hasta de mala leche. Yo conozco a una que cada vez que le preguntas que tal ? es para decirte que le duele un brazo, siempre lo mismo. No te habla de otra cosa que de sus dolores en el brazo . Yo, las pocas veces que la contesto la digo que valla al médico y me dice que el médico no le hace caso (pobre hombre , normal) pero vamos como no te va a hacer caso el médico?.. Hasta que ya hasta un dia en el que no sé porque la volví a preguntar que tal? y ella me volvió a decir lo mismo me cabreó tanto que la dije "ufff tia cortate el brazo y ya no te dará mas problemas" que cansina tio . Que yo estoy jodida de las cervicales y no voy por ahí dando el coñazo a la gente .
En mi trabajo tenemos que estar con los auriculares puestos oyendo a gente. Hay gente que tiene un tono de voz normal y hay gente que parece que se ha tragado un micro.
Ella ha cogido hora para el otorrino porque dice que se está quedando sorda. Cuando luego va todo el día con los cascos puestos con la música a toda leche.
Cuando empieza a quejarse de alguna gilipollez, le digo lo que me decía mi madre cuando le iba con algún cuento cuando era pequeña: pues yo sé de uno que le pasaba lo mismo y a los tres días, bajo tierra, el pobre.
La cara de ella es un poema :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
E
En mi trabajo tenemos que estar con los auriculares puestos oyendo a gente. Hay gente que tiene un tono de voz normal y hay gente que parece que se ha tragado un micro.
Ella ha cogido hora para el otorrino porque dice que se está quedando sorda. Cuando luego va todo el día con los cascos puestos con la música a toda leche.
Cuando empieza a quejarse de alguna gilipollez, le digo lo que me decía mi madre cuando le iba con algún cuento cuando era pequeña: pues yo sé de uno que le pasaba lo mismo y a los tres días, bajo tierra, el pobre.
La cara de ella es un poema :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Es que es lo mejor pasar de ellos y punto, porque luego les preguntas y tampoco te agradecen nada y como estés tú les importa un pimiento. A mí esta gente que nunca tienen nada bueno que contar y que en realidad no tienen grandes problemas me saturan y me ponen de mala leche, así que intento evitarles . Que Putos plastas macho. A las ovejas cansan.
 
E

Es que es lo mejor pasar de ellos y punto, porque luego les preguntas y tampoco te agradecen nada y como estés tú les importa un pimiento. A mí esta gente que nunca tienen nada bueno que contar y que en realidad no tienen grandes problemas me saturan y me ponen de mala leche, así que intento evitarles . Que Putos plastas macho. A las ovejas cansan.
Si no le preguntamos, pero ella lo cuenta, como para dar pena. A la tercera que lo repite, le digo lo del muerto, y se calla. :hilarious::hilarious::hilarious:
 
bueno, y cuando tu cuentas una experiencia o cualquier cosa y lo suyo es más y encima sabes que es mentira? pero que te cortan, no te dejan contar lo tuyo para contar una historia inventada. yo tengo un hermano así y la verdad es que me pone de los nervios, sobre todo porque mi madre todo se lo cree, su hijo es guay y tú te tienes que callar. cuando habla le ignoro pero claro, cómo le digo a mi madre, que ya está mayor, que eso es MENTIRA, porque encima ni te escucha



Mi hermana es idéntica, al punto de que su sola presencia y esa actitud ya ha generado que la ignore todo el mundo y nadie quiera estar cerca de ella. Capaz de contar una conversación o a alguien que está hablando con una mala educación flipante para contar ella algo que es trola, mi madre también la cree. A mi hermana ya la tienes que ignorar porque es evidente con el carácter que tiene, le faltan jugadores; y yo creo que mi madre la sigue la corriente por eso, nunca mencionó que le faltase oxígeno al nacer pero creemos que de cuando se cayó de la bici con cinco años y se dio un golpe en la cabeza alguna consecuencia quedó. No es ni medio normal, pero que se inventa unas cosas increíbles. Mi método para cortarla a ella fue el siguiente: cuando quiere hablar en plan "escuchadme necesito atención o me muero aquí mismo" cojo y me levanto de la silla y me voy ignorándola descaradamente, depende del día y de mi humor, añado "pues no me lo creo" y aparte de que sé que le revienta por dentro, termina por callarse, claro síntoma de que la trola que iba a contar se le cortocircuita de la cabeza y se le olvida porque se ha quedado tan pillada que le faltan argumentos. Ha llegado a ser eficaz, la he pillado en casa de mi madre y en cuanto he entrado por la puerta se ha pirado de inmediato, mi presencia la molesta. Mi plan funciona, deberías usarlo.
 
Mi hermana es idéntica, al punto de que su sola presencia y esa actitud ya ha generado que la ignore todo el mundo y nadie quiera estar cerca de ella. Capaz de contar una conversación o a alguien que está hablando con una mala educación flipante para contar ella algo que es trola, mi madre también la cree. A mi hermana ya la tienes que ignorar porque es evidente con el carácter que tiene, le faltan jugadores; y yo creo que mi madre la sigue la corriente por eso, nunca mencionó que le faltase oxígeno al nacer pero creemos que de cuando se cayó de la bici con cinco años y se dio un golpe en la cabeza alguna consecuencia quedó. No es ni medio normal, pero que se inventa unas cosas increíbles. Mi método para cortarla a ella fue el siguiente: cuando quiere hablar en plan "escuchadme necesito atención o me muero aquí mismo" cojo y me levanto de la silla y me voy ignorándola descaradamente, depende del día y de mi humor, añado "pues no me lo creo" y aparte de que sé que le revienta por dentro, termina por callarse, claro síntoma de que la trola que iba a contar se le cortocircuita de la cabeza y se le olvida porque se ha quedado tan pillada que le faltan argumentos. Ha llegado a ser eficaz, la he pillado en casa de mi madre y en cuanto he entrado por la puerta se ha pirado de inmediato, mi presencia la molesta. Mi plan funciona, deberías usarlo.
Eso hago, la verdad es cada vez le aguanto menos. Yo ya no le creo nada. le pasan 'cosas raríiiiisima. pero en fin, qué se le va a hacer nos ha tocado este en el reparto y ya lo tenemos asumido. Este sí nació antes de tiempo (unos 15 días) y muy de sopetón así que siempre decimos que salió tan rápido que se dió de bruces con el suelo. Cuando suelta algo muy gorda nos solemos reir y decir que ya se le ha ido la olla del todo.

una vez a una amiga que tenía mala relación con su madre la dije que no le quedaba otra que aguantar, que a las madres no se las elige y no nos las podemos quitar de encima. Con el paso de los años me dió razón, su madre es como es y ya sabe lo que hay. pues con los hermanos pasa lo mismo.

menos mal que a los amigos sí podemos elegirlos y mandarlos a tomar por culo.
 
A la gente que canta en el transporte público, ¿Qué coxx les pasa? Además que suele ser gente que canta como el p**o :mooning: y yo no quiero oir los alaridos de la gente a las 3 de la tarde:punch:
 
Eso hago, la verdad es cada vez le aguanto menos. Yo ya no le creo nada. le pasan 'cosas raríiiiisima. pero en fin, qué se le va a hacer nos ha tocado este en el reparto y ya lo tenemos asumido. Este sí nació antes de tiempo (unos 15 días) y muy de sopetón así que siempre decimos que salió tan rápido que se dió de bruces con el suelo. Cuando suelta algo muy gorda nos solemos reir y decir que ya se le ha ido la olla del todo.

una vez a una amiga que tenía mala relación con su madre la dije que no le quedaba otra que aguantar, que a las madres no se las elige y no nos las podemos quitar de encima. Con el paso de los años me dió razón, su madre es como es y ya sabe lo que hay. pues con los hermanos pasa lo mismo.

menos mal que a los amigos sí podemos elegirlos y mandarlos a tomar por culo.


Buff, como mi hermana. La cocción no se completó.
 
A la gente que canta en el transporte público, ¿Qué coxx les pasa? Además que suele ser gente que canta como el p**o :mooning: y yo no quiero oir los alaridos de la gente a las 3 de la tarde:punch:



Yo desde que vi en el tren en Atocha a un rapero bailando por todo el vagón y vestido con un traje así como espacial con los planetas dibujados fosforitos, un altavoz con chunda rap hip hop cantando un rap social de la vida y lo mal que está todo mientras que la gente pasaba de él como si estuvieran sordo/ciegos y a él le daba igual supe que el umbral de tolerancia a los "artistas" de transporte público había llegado a su máximo tope.
 
Yo desde que vi en el tren en Atocha a un rapero bailando por todo el vagón y vestido con un traje así como espacial con los planetas dibujados fosforitos, un altavoz con chunda rap hip hop cantando un rap social de la vida y lo mal que está todo mientras que la gente pasaba de él como si estuvieran sordo/ciegos y a él le daba igual supe que el umbral de tolerancia a los "artistas" de transporte público había llegado a su máximo tope.
Por favor, fantasía :woot:
 
Por favor, fantasía :woot:


Te lo digo de verdad: admiro a la gente que no tiene vergüenza ni sentido del ridículo. El tío de no más de 30 iba bailando por todo el vagón, ese pijama planetario cósmico fosforito que parecía Astraco, el altavoz con esa música y el rap, se colgaba de las barras, no paraba, el ritmo era bueno. Yo me di la vuelta, le grabé con el móvil, difundí a mis contactos y es que se la sudaba, el tío ahí

"y vamos mi gente
oh yeah, el universo
no se qué de la desigualdad
hey, brother, nigga
señora una moneda
que no tengo trabajo".

Y la gente pasando de todo, pero si era tremendo el tío. Ojalá lo hayan contratado para algún pasacalles o algo. Depende de cómo me pille, a mi este tipo de gente me puede alegrar el día, eso sí, otros es que no los aguanto. Alguien de Madrid tiene que saber muy bien de lo que hablo cuando digo estas palabras "metro-música folclórica sudamericana-ocho de la mañana-lata de sardinas".
 
Yo desde que vi en el tren en Atocha a un rapero bailando por todo el vagón y vestido con un traje así como espacial con los planetas dibujados fosforitos, un altavoz con chunda rap hip hop cantando un rap social de la vida y lo mal que está todo mientras que la gente pasaba de él como si estuvieran sordo/ciegos y a él le daba igual supe que el umbral de tolerancia a los "artistas" de transporte público había llegado a su máximo tope.
Yo no hablo de artistas, sino gente corriente y moliente que le viene la vena cantate y se pone a dar alaridos... Señor :rolleyes:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back