¿Es normal tener dudas en la pareja?

La vida son proyectos. El proyecto de tu carrera. El proyecto de tu entrenamiento. El proyecto de tu familia o lo que sea . Justo. Es así.

Si no es así, si no estás en ningún proyecto…donde tienes puesta tu propia energia? Si no manejas tu propia energia y la canalizas, otros la utilizarán para sus propios intereses.
Pues mira, yo no tengo ningún proyecto ni lo tendré. Cómo te quedas?
 
Pues mira, yo no tengo ningún proyecto ni lo tendré. Cómo te quedas?
Ni siquiera se debatía tener o no proyectos, sino que esos proyectos sean el sustento de la pareja o de la persona. Para mí es un NO como una casa, la persona-proyecto me parece una de las grandes engañinas de nuestro tiempo.
Cada cual tiene su opinión, claro. Lo que no mola es cuando hay alguna forera y no me refiero a ti, que se cree con la verdad absoluta.
Ahora sí que cierro, quería aclarar que no era ese el debate.
(Y me parece genial quien tenga y quien no tenga proyectos; obligatorio no es y no son per se fuente de felicidad).
 
Pues mira, yo no tengo ningún proyecto ni lo tendré. Cómo te quedas?
Tu eres la capitana de tu barco, como quien dice, yo ya tengo bastante con el mio. Y al barco que no lleva dirección ningún viento le es favorable. Tu verás en qué puerto acabas.

A parte que lo dices es mentira porque eres maestra. Y eso fue un proyecto que terminaste. Es que funcionamos así. Es que lo de tener proyectos es como tomar decisiones. Cuando no tomas ninguna decisión TAMBIÉN estás tomando una decisión.
 
Eso me lo quedo: al barco que no lleva ninguna dirección, ningún viento le es favorable.
 
Tu eres la capitana de tu barco, como quien dice, yo ya tengo bastante con el mio. Y al barco que no lleva dirección ningún viento le es favorable. Tu verás en qué puerto acabas.

A parte que lo dices es mentira porque eres maestra. Y eso fue un proyecto que terminaste. Es que funcionamos así. Es que lo de tener proyectos es como tomar decisiones. Cuando no tomas ninguna decisión TAMBIÉN estás tomando una decisión.
Tú lo has dicho: terminé... :LOL:
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back