Enfado tonto en chico que estaba conociendo, historia vaaa....

Pues yo huiría de alguien que antes siquiera de ser mi pareja insiste en que nos veamos con el niño. Para quedar está toda la semana, no hace falta que sea los sábados. No sé, me daría la sensación de que quiere entrar demasiado pronto en una rutina "familiar", recelaría. Aparte de que, pensando en el niño, creo que estar a vaivenes de conocer amiguitas o amiguitos de los padres puede ser muy perjudicial. Es solo mi opinión, no sé si será la de él, desde luego, pero por dar un punto de vista diferente.
Y lo de no contestar o contestar con un emoji, es que podría haber sido yo perfectamente. Y si se me hubieran picado por eso y solo por eso hubiera drama, pues...

Le invité y me hablaba de otras cosas pero nada de si o no a venir, le volví a decir que si se quería venir y lo mismo, hablando de otras cosas y que buenas noches. A mí me parece una falta de respeto que te estén diciendo que si te vienes (fue él el que me dio de quedar el sábado) y pases de responder pero me respondas tonterías sobre otros temas. Lo del emoticono fue al día siguiente cuando le dije qué tal, puesto que no había tenido la deferencia de decir nada y quería saber qué coxx iba a hacer, y es cuando me puso dedo para arriba como diciendo...bien, paso. Pues no, ante una invitación dices si o no, no pasas. Encima que te meto en el plan con mis amigos e invito a tu hijo tb. mala educación es poco.
 
Pero por lo que contabas en otros hilos y en este no estabas interesada en tener pareja, y cuando te han sugerido que seáis follamigos porque él quizás buscará eso has dicho que lo lleva claro. No sé si estaré muy desfasada, que seguramente sí, pero no sé lo que hay entre medio de estos dos tipos de relaciones. Porque con los planes en que se incluye al hijo aunque sea porque no había otro remedio y el enfado todo me suena a que sí que lo veías como futura pareja. Por otro lado, me parece muy bien que no te hieran este tipo de comportamientos (no sabría decir qué le pasará por la cabeza, seguramente lo verás en unos días); yo soy igual, he pasado de ser muy emocional a que me importen tres mierdas los jueguecitos y no pierdo nada de mi tiempo en las personas que actúan así. Es pereza, ya no pueden hacerme ningún daño.

Lo lleva claro por su forma de actuar, no por otra cosa.
 
Yo creo que seguramente exageró para victimizarse y ganar puntos al padre del año delante de la prima, hay gente que solo sabe destacarse hundiendo a los demás. Y hay hombres que creen que insultando a una mujer van a congraciarse con otra ("tú no eres como mi ex, tú eres diferente a las demás...", etc, etc) .
Y todo apunta a que es el típico padre ausente que no sabe qué hacer con el niño ni le interesa y que se cree que con llevarlo el domingo al macdonald ya ha cumplido. Así, ya especulando sobre una persona a la que solo conocemos de oídas 😂 😂 pero el perfil lo da.

Es que no sé por qué entre diario no le ve. Claro, va al gimnasio varias tardes (le pilla en un pueblo a 20 minutos, su hijo a 10 minutos está) y vive muy relajado. Lo tiene en el pueblo de al lado, eso me escama muchísimo. Y los findes que él se quiere ir de puente se lo queda la ex, puede pasar sin ver al crío 15 días. Y la ex ¿acepta todo lo que el otro quiere? Vaya chollo.
Yo puedo entender que no haya convenio si se reparten al niño de forma equitativa y ninguno abusa, pero en este caso no tiene sentido, la crianza recae en ella al 90%. Y cuando el señor quiere un finde libre, lo tiene. ¿Pero qué demonios?
 
No es tan fácil hacer eso, ahora los jueces tiran mucho para la compartida, y necesitas una demostración del maltrato para que afecte a la custodia. En el juicio con mi ex padrastro, como mi madre no pudo demostrar el maltrato porque era psicológico y las agresiones a mí no precisaron atención médica, desecharon la acusación y le dieron la compartida (total, para aparcar a los niños con la abuela o con la novia que tuviese)
Ya pri, no digo que sea tan fácil como “el niño me lo quedo yo y ya” pero me refiero a que ¿a que persona la maltratan y le deja directamente al niño a esa persona sin ni siquiera intentar tener la custodia o al menos compartida? En su caso no es que no se La Haya dado un juez, es que ni lo ha intentado porque no tienen convenio regulador, vaya que han hecho un acuerdo de boquilla y ya (o eso entiendo yo).

Que no te la den ok, porque como tú dices se necesitan pruebas y está en manos del juez, pero él no intentarlo a mí me huele a pasotismo (y a un maltrato más bien usado a la ligera).
 
Es que no sé por qué entre diario no le ve. Claro, va al gimnasio varias tardes (le pilla en un pueblo a 20 minutos, su hijo a 10 minutos está) y vive muy relajado. Lo tiene en el pueblo de al lado, eso me escama muchísimo. Y los findes que él se quiere ir de puente se lo queda la ex, puede pasar sin ver al crío 15 días. Y la ex ¿acepta todo lo que el otro quiere? Vaya chollo.
Yo puedo entender que no haya convenio si se reparten al niño de forma equitativa y ninguno abusa, pero en este caso no tiene sentido, la crianza recae en ella al 90%. Y cuando el señor quiere un finde libre, lo tiene. ¿Pero qué demonios?
Igual es que ella tiene motivos para no querer que el chiquillo pase mucho tiempo con el padre.
 

Es que no sé por qué entre diario no le ve. Claro, va al gimnasio varias tardes (le pilla en un pueblo a 20 minutos, su hijo a 10 minutos está) y vive muy relajado. Lo tiene en el pueblo de al lado, eso me escama muchísimo. Y los findes que él se quiere ir de puente se lo queda la ex, puede pasar sin ver al crío 15 días. Y la ex ¿acepta todo lo que el otro quiere? Vaya chollo.
Yo puedo entender que no haya convenio si se reparten al niño de forma equitativa y ninguno abusa, pero en este caso no tiene sentido, la crianza recae en ella al 90%. Y cuando el señor quiere un finde libre, lo tiene. ¿Pero qué demonios?
Pues que quieres que te diga, aunque es injusto para el niño, si el padre es así de irresponsable mejor así, yo si fuera la madre lo preferiria
 
Ya pri, no digo que sea tan fácil como “el niño me lo quedo yo y ya” pero me refiero a que ¿a que persona la maltratan y le deja directamente al niño a esa persona sin ni siquiera intentar tener la custodia o al menos compartida? En su caso no es que no se La Haya dado un juez, es que ni lo ha intentado porque no tienen convenio regulador, vaya que han hecho un acuerdo de boquilla y ya (o eso entiendo yo).

Que no te la den ok, porque como tú dices se necesitan pruebas y está en manos del juez, pero él no intentarlo a mí me huele a pasotismo (y a un maltrato más bien usado a la ligera).

Es que eso de que la ex le pellizcara y le retorciera yo no me lo creo hombre. Una cosa es una torta o un empujón que no te lo esperas y no puedes hacer nada a veces para evitarlo, y otra cosa es que te pellizquen, te retuerzan la chicha y claro, no hagas nada, no retiras el brazo, nada, ahí aguantando como un mártir cuando de un manotazo se la quita de encima.
Yo al niño le veo super feliz con la madre. Y al padre también, no hace el huevo con el niño, le ve día y medio y cuando le sale del cimbrel se lo deja los puentes que quiere, así yo también tengo un hijo. Del dinero no me ha hablado, vete a saber.
 
Ya pri, no digo que sea tan fácil como “el niño me lo quedo yo y ya” pero me refiero a que ¿a que persona la maltratan y le deja directamente al niño a esa persona sin ni siquiera intentar tener la custodia o al menos compartida? En su caso no es que no se La Haya dado un juez, es que ni lo ha intentado porque no tienen convenio regulador, vaya que han hecho un acuerdo de boquilla y ya (o eso entiendo yo).

Que no te la den ok, porque como tú dices se necesitan pruebas y está en manos del juez, pero él no intentarlo a mí me huele a pasotismo (y a un maltrato más bien usado a la ligera).
Pues la explicación que se me ocurre es que es mentira, viendo otras actitudes del señorito. Muchas de nosotras nos hemos encontrado a hombres que al principio nos contaban que sus ex eran malísimas con ellos, estaban locas, les habían puesto cuernos, etc y luego resulta que los que actuaban así eran ellos, pero lo hacen para que te compadezcas y caigas.
Este personaje que cuenta la prima se atreve a decir que lleva ocho años sin pareja porque se ha dedicado a criar a su niño, al que ve un día a la semana y a veces ni eso. Ya sólo con eso podemos ver el tipo de persona que es.
 
Pues que quieres que te diga, aunque es injusto para el niño, si el padre es así de irresponsable mejor así, yo si fuera la madre lo preferiria

Tengo la sensación de que la madre no dice ni mu por eso mismo. De hecho él me dijo que antes le recogía los viernes por la tarde y ahora los sábados sobre las 12-1. Y que la madre no píe, no rechiste....será por algo. O lo mismo sí se queja pero no me lo va a contar.. Ahora bien, si ves que tu ex abusa haces un convenio rápido, por las buenas o por las malas. Si no hay convenio será porque ella pasa de discutir, si lo tiene que tener ella todos los días lo dará por bueno.,
 
Pues la explicación que se me ocurre es que es mentira, viendo otras actitudes del señorito. Muchas de nosotras nos hemos encontrado a hombres que al principio nos contaban que sus ex eran malísimas con ellos, estaban locas, les habían puesto cuernos, etc y luego resulta que los que actuaban así eran ellos, pero lo hacen para que te compadezcas y caigas.
Este personaje que cuenta la prima se atreve a decir que lleva ocho años sin pareja porque se ha dedicado a criar a su niño, al que ve un día a la semana y a veces ni eso. Ya sólo con eso podemos ver el tipo de persona que es.

jajja, exacto. Padre abnegado que le ve día y medio (antes dos supuestamente) y eso es "criar" a un hijo y ese trabajo le impide echarse pareja. La ex que le tiene el 95% del tiempo tiene pareja desde hace años. Es ridículo.
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
136K
Back