Enfado tonto en chico que estaba conociendo, historia vaaa....

Igual queda contigo los fines de semana cuando tiene al hijo para que le eches una mano porque es incapaz de hacerlo el solo

Pues sí, entre semana va casi todos los días al gimnasio. Eso no se lo salta. Y para quedar... de viernes a domingo, sábado y domingo tiene al peque. En fin, ya me he cansado, no pienso volver a verle, que se la cuele a otra.
 
jajja, exacto. Padre abnegado que le ve día y medio (antes dos supuestamente) y eso es "criar" a un hijo y ese trabajo le impide echarse pareja. La ex que le tiene el 95% del tiempo tiene pareja desde hace años. Es ridículo.
Hace un tiempo una prima abrió hilo sobre eso. Ella era la como la ex, la que criaba a sus niños 24/7 y luego estaba el tinkiwinki de su ex marido, que se los llevaba cuando le venía bien pero se dedicaba a subir fotos a redes de padre coraje.

Por desgracia hay muchos así; que de cara a la galería unos padrazos pero con los niños realmente entre poco y nada.
 
Es que no sé por qué entre diario no le ve. Claro, va al gimnasio varias tardes (le pilla en un pueblo a 20 minutos, su hijo a 10 minutos está) y vive muy relajado. Lo tiene en el pueblo de al lado, eso me escama muchísimo. Y los findes que él se quiere ir de puente se lo queda la ex, puede pasar sin ver al crío 15 días. Y la ex ¿acepta todo lo que el otro quiere? Vaya chollo.
Yo puedo entender que no haya convenio si se reparten al niño de forma equitativa y ninguno abusa, pero en este caso no tiene sentido, la crianza recae en ella al 90%. Y cuando el señor quiere un finde libre, lo tiene. ¿Pero qué demonios?

A ver, aunque ya no sea el tema del hilo, hay mujeres que con que no les den el coñazo se conforman. Que no quiere ver al niño? Que no lo vea, supongo que ella prefiere que esté con ella en vez de con él. Yo querría estar con mi hijo el mayor tiempo posible, si no siempre, y si el otro me lo pone fácil, no me voy a quejar. La pena es el niño, que según la edad que tenga le pesará más o menos no ver a su padre, pero al final también se acostumbran a todo.
 
A ver, aunque ya no sea el tema del hilo, hay mujeres que con que no les den el coñazo se conforman. Que no quiere ver al niño? Que no lo vea, supongo que ella prefiere que esté con ella en vez de con él. Yo querría estar con mi hijo el mayor tiempo posible, si no siempre, y si el otro me lo pone fácil, no me voy a quejar. La pena es el niño, que según la edad que tenga le pesará más o menos no ver a su padre, pero al final también se acostumbran a todo.

Claro, si te entiendo, la cosa es que eso que señalo ya dice mucho del otro.
 
No se, yo solo especulo :)

Soy hombre(divorciado) y tengo una nena en CC. y me intento poner en su lugar, de hecho, es que eso mismo que he descrito me ha pasado muchas veces: no me voy a poner a explicarle a alquien que conozco de unas semanas cuales son los sentimientos de mi hija o su situacion en ese momento, porque ni voy a ser capaz de hacerme comprender ni voy a saber transmitir la importancia de ello, y seguramente para la otra persona esa información sea excesiva. Pero vamos, seguro que él intenta compaginar a su hijo contigo, y hacer planes que no sean un aburrimiento para el crio. Yo mismo cuando me voy por ahi de monte, solo me llevo a niña si consigo que vayan mas niños, sino, es una tortura y nadie lo pasa bien. Ni la niña, ni yo pensando que la estoy arrastrando al aburrimiento (aunque a veces haya que hacerlo por su bien)

Pudiera ser eso. E, igual no tiene tanta importancia.
Puede que sólo sea el carácter del chico de responder con un dedo arriba, y ya no volver a decir nada más.

Pero, en el caso que tu dices o similar, si respondes con una corta frase, no das pie a malos entendidos, ni dejas tan cortante a la otra persona, sin saber qué ha pasado. Con decir 'Ostra, gracias por tu ofrecimiento. es buena idea por tu parte. pero, llevando al niño, no sé si se va a aburrir....' , es suficiente, y la otra persona no se queda tan descolocada.
 
Salir con personas con hijos sin tenerlos tú siempre es un problema. En cualquiera de los géneros. Aunque reconozco que las mujeres suelen mantener a sus retoños al margen mientras que muchos tíos buscan una madre "supletoria" para cuando tienen ellos la custodia.
 
Le invité y me hablaba de otras cosas pero nada de si o no a venir, le volví a decir que si se quería venir y lo mismo, hablando de otras cosas y que buenas noches. A mí me parece una falta de respeto que te estén diciendo que si te vienes (fue él el que me dio de quedar el sábado) y pases de responder pero me respondas tonterías sobre otros temas. Lo del emoticono fue al día siguiente cuando le dije qué tal, puesto que no había tenido la deferencia de decir nada y quería saber qué coxx iba a hacer, y es cuando me puso dedo para arriba como diciendo...bien, paso. Pues no, ante una invitación dices si o no, no pasas. Encima que te meto en el plan con mis amigos e invito a tu hijo tb. mala educación es poco.

Desviando la conversación y no respondiendo fue su forma de decir 'No'.
A mí, como ya he comentado, no me parece bien.
Al menos, contesta con un "gracias por tu ofrecimiento, pero.... 'lo que sea'"
 
Pudiera ser eso. E, igual no tiene tanta importancia.
Puede que sólo sea el carácter del chico de responder con un dedo arriba, y ya no volver a decir nada más.

Pero, en el caso que tu dices o similar, si respondes con una corta frase, no das pie a malos entendidos, ni dejas tan cortante a la otra persona, sin saber qué ha pasado. Con decir 'Ostra, gracias por tu ofrecimiento. es buena idea por tu parte. pero, llevando al niño, no sé si se va a aburrir....' , es suficiente, y la otra persona no se queda tan descolocada.

De hablar cada día bastante a no volver a dirigirme la palabra pues hombre , qué timidez más repentina le ha dado.
 
Salir con personas con hijos sin tenerlos tú siempre es un problema. En cualquiera de los géneros. Aunque reconozco que las mujeres suelen mantener a sus retoños al margen mientras que muchos tíos buscan una madre "supletoria" para cuando tienen ellos la custodia.

A mí el niño no me molestaba, por ahora éramos amigos, el niño es bastante majo, educado y simpático.
Claro que como yo hay 4 y más teniendo en cuenta que él lo suele tener los días clave para verse con amigos o pareja.
 
Pues sí, entre semana va casi todos los días al gimnasio. Eso no se lo salta. Y para quedar... de viernes a domingo, sábado y domingo tiene al peque. En fin, ya me he cansado, no pienso volver a verle, que se la cuele a otra.

Si quiere volver a quedar, que se lo curre. Tu a la tuya.
 
A mí el niño no me molestaba, por ahora éramos amigos, el niño es bastante majo, educado y simpático.
Claro que como yo hay 4 y más teniendo en cuenta que él lo suele tener los días clave para verse con amigos o pareja.


Es más habitual en mujeres, la verdad, será el instinto maternal. La mayoría de hombres huyen de chicas con hijos para algo más que ser follamigos.

Pero por eso te digo que es siempre un problema, el tema de cuadrar agendas, casi teniendo que sacar calculadora, etc.
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
136K
Back