Encontrarle sentido al día a día.

Hola a todas. Yo llevo oficialmente muerta por dentro desde hace 15 años. Pasión y entusiasmo 0, pero actuo de maravilla. Y el hecho es que ya ni sufro...
Primi, pero lo hablas o has hablado con alguien? Porque me preocupa que puedas estar con una depresión o algo parecido y estés padeciendo pudiendo optar por ayudas (terapia, psiquiatra).

Quieres contarnos más? ♥
 
@Mamut no soy quien para darte consejos, ya que me pillas en un momento de bajón. Tan solo espero que te pongas manos a la obra para recuperarte. Si dejas que pase más tiempo, te costará más recuperarte. Un buen psicólogo no solo te dirá haz y no pienses y ya está. Es verdad que eso es lo principal que hay que hacer, pero detrás hay unas técnicas y unas herramientas para llevarlo a cabo. Te recomiendo muy mucho que busques vídeos de meditación y que practiques. Ánimo.
Hacía meditación a diario hasta que tuve este catacrac mental y sentía tanta angustia que era incapaz de concentrarme para meditar. Pero lo he retomado, antes de ayer concretamente. ✌️

Gracias por tu mensaje, primi. Un beso grande. ♥
 
Primi, pero lo hablas o has hablado con alguien? Porque me preocupa que puedas estar con una depresión o algo parecido y estés padeciendo pudiendo optar por ayudas (terapia, psiquiatra).

Quieres contarnos más? ♥
Gracias por el interés prima. Lo he intentado hablar con una amiga intima, pero acaba hablándome de lo suyo (ansiedad diagnosticada y TCA) asi que al final la escucho y ya.
Depresión no creo que sea. Por lo que se las personas con depresión a veces no pueden salir de la cama, y a mi nunca me ha pasado.
Solo es que vivo cumpliendo circuitos de rutinas. Apatía y no sentir nada de intensidad en los sentimientos. Si acaso miedo y preocupación. Para mi el que muere se queda descansando.
 
Gracias por el interés prima. Lo he intentado hablar con una amiga intima, pero acaba hablándome de lo suyo (ansiedad diagnosticada y TCA) asi que al final la escucho y ya.
Depresión no creo que sea. Por lo que se las personas con depresión a veces no pueden salir de la cama, y a mi nunca me ha pasado.
Solo es que vivo cumpliendo circuitos de rutinas. Apatía y no sentir nada de intensidad en los sentimientos. Si acaso miedo y preocupación. Para mi el que muere se queda descansando.
Primi, se puede tener depresión y "hacer vida normal" (porque lo normalizas, porque tiras y tiras y tiras pensando que pasará) o incluso sonreír o reír. Recuerdo ahora mismo al chico de Linkin Park que se suicidó y días antes estaba riendo con sus hijos en la cocina.

Y que digas "apatía y no sentir intensidad en los sentimientos", sobre todo esto último, me da que pensar.

Tienes antecedentes familiares? No puedes hablarlo con algún familiar? Pedir opinión experta?

Es que una cosa es verse en modo rueda de hámster (rutina) y otra verse "sin sentido en el día a día", creo yo .
 
Gracias por el interés prima. Lo he intentado hablar con una amiga intima, pero acaba hablándome de lo suyo (ansiedad diagnosticada y TCA) asi que al final la escucho y ya.
Depresión no creo que sea. Por lo que se las personas con depresión a veces no pueden salir de la cama, y a mi nunca me ha pasado.
Solo es que vivo cumpliendo circuitos de rutinas. Apatía y no sentir nada de intensidad en los sentimientos. Si acaso miedo y preocupación. Para mi el que muere se queda descansando.
Lo de no poder salir de la cama se llama depresión mayor. Hasta ahí hay muchas intensidades pero son igualmente depresión

Probablemente lo que tengas es anhedonia que también es depresión. A lo mejor con algún chute de química se puede corregir en parte.

Para mí era como verlo todo como si fuera una película no como si fuera mi propia vida. Y esa frase que dices de estar muerta por dentro, vas cumpliendo rutinas y ya.

Espero que puedas tratarlo y mejorar, un abrazo.
 
Lo de no poder salir de la cama se llama depresión mayor. Hasta ahí hay muchas intensidades pero son igualmente depresión

Probablemente lo que tengas es anhedonia que también es depresión. A lo mejor con algún chute de química se puede corregir en parte.

Para mí era como verlo todo como si fuera una película no como si fuera mi propia vida. Y esa frase que dices de estar muerta por dentro, vas cumpliendo rutinas y ya.

Espero que puedas tratarlo y mejorar, un abrazo.
Lo de ver la vida cono si fuera una peli le pasa a mi amiga. Yo lo que veo es que lleva años tratando su ansiedad y no mejora. Toma 5 pastillas al día y yo la veo igual o peor, pero tampoco puede dejarlas.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
108
Visitas
4K
Back