Clearblue positivo y al día siguiente negativo

Gracias chicas. Falso positivo imposible, pues me he hecho mil test diferentes ( ya que tenía muchos de estos baratitos de internet) y todos positivos, incluyendo uno hoy.
Además no me viene la regla y tengo los pechos a reventar.
Los test q me hago son de 25mui/l, y se supone q el Clearblue digital tiene la misma sensibilidad. Además si me dio positivo el sábado y era orina del mediodía, no tiene sentido q el domingo me diera negativo con la primera orina, el mismo test.

He llamado a mi ginecóloga y está de vacaciones justo esta semana, así q he pedido cita mañana en un laboratorio para sacarme sangre y ver si da positivo en embarazo y ver cuál es el nivel de la hormona, si el nivel es bajo ya me voy haciendo a la idea q no es evolutivo, y quizá por eso me diera negativo, a saber.

Simplemente quería saber si a alguna le había ocurrido igual, ya q ayer domingo estaba todo cerrado y tampoco es una urgencia, por lo q no me parecía bien ir corriendo al centro de salud.
Gracias por contestar, ya os contaré!
 
Cierto! Los test q estoy utilizando los compré en Amazon y son bastante buenos. Lo curioso es q desde el viernes q vi el positivo a hoy, la línea ha subido de intensidad, por eso no encuentro explicación al negativo ayer del Clearblue, siendo encima la primera orina.
En fin, he conseguido adelantar el análisis beta y me lo han hecho ya. Tendré los resultados mañana a mediodía, cruzo los dedos 🤞🏻
Gracias!! 🥰
 
No me ha citado el mensaje q quería citar 🙈
Contestaba a KarunaAzul 😅
 
Yo tuve un falso positivo el año pasado, y otro a mis 24. Posible es, pero es muuuuuucho más probable un falso negativo. Aunque si la prima se ha hecho como mil tests ya y han dado positivo casi todos.....
Consejo para la OP: deja de gastarte un dineral en test y ve al médico!!!
Por qué sabes que era un falso positivo?

Realmente los falsos positivos no existen, están las líneas de evaporación (que no son positivo realmente) y los abortos bioquímicos.

Pero realmente si es positivo (por ejemplo que te lo ponga en palabra o que la línea tenga color azul o rosa, vamos que no sea gris.... Es embarazo)
 
¿Quién te ha dicho que es imposible? un médico segurísimo que no.... ya te digo que lo es!
En mi caso fue por estrés, que me cambió bastante el ambiente hormonal. Igualmente, he tenido problemas con las hormonas desde la adolescencia, así que es normal que a la mínima se salgan de madre las muy cabronas.
Lo gracioso fue que había tomado precauciones por lo que "sabía" que no podía ser, pero llevaba 3 meses sin regla, y compré un test antes de ir al gine "por siaca" y al ver las dos rayas.... aluciflipé pq encima el chico con el que estaba no era ni siquiera mi pareja. Éramos (y seguimos siendo) muy amigos, pero sin más propósito que el de hacernos compañía mutua. Padres NO!
Encima fui tan mariangustias de enseñarle el test a mi padre y a mis 3 mejores amigas, que se acongojaron más que yo.
Menos mal que tenía seguro y pude ir a una gine muy rápido, la cual confirmó que ni estaba ni había estado nunca embarazada.
A mi los médicos si me han dicho que los falsos positivos son imposibles, porque el test solo reacciona ante la hormona de embarazo.

Bueno matizó, si existe un caso de falso positivo que es cuando tienes un tipo específico de cáncer, quizás lo tuyo era linea de evaporación
 
A mi los médicos si me han dicho que los falsos positivos son imposibles, porque el test solo reacciona ante la hormona de embarazo.

Bueno matizó, si existe un caso de falso positivo que es cuando tienes un tipo específico de cáncer, quizás lo tuyo era linea de evaporación
Le dio falso positivo porque tenía las hormonas alteradas, entonces el test si que detectó la hormona.
Entonces los falsos positivos no existen, siendo culpa del test, si salen son culpa de los niveles hormonales de la persona.
 
Le dio falso positivo porque tenía las hormonas alteradas, entonces el test si que detectó la hormona.
Entonces los falsos positivos no existen, siendo culpa del test, si salen son culpa de los niveles hormonales de la persona.
Prima eso yo creo que es imposible por mucho que tengas las hormonas alteradas.

No puedes segregar hcg sin estar embarazada o tener un cáncer determinado.

Si eran de palito yo creo que era linea de evaporación
 
Creo que si le haces un test de embarazo a un hombre y tiene un tumor en la próstata puede dar positivo, de mujeres no me suena pero podría ser. Esto de las hormonas es la leche! Enhorabuena prima, yo creo que eres positiva positivisima. Como ya te han dicho, falsos negativos pueden ocurrir, falsos positivos es rarisimo y no creo que sea tu caso!
 
Chicas tengo la beta ya!!
Resultado: 108.8 🥳🥳🥳🥳🥳
Estoy como en mi día 31 del ciclo, la regla tenía q haberme venido el sábado pasado.
Creéis q está bien ese valor? No pienso recomendar Clearblue a nadie, vaya mal rato llevo pasado desde el negativo del domingo…
 
Prima eso yo creo que es imposible por mucho que tengas las hormonas alteradas.

No puedes segregar hcg sin estar embarazada o tener un cáncer determinado.

Si eran de palito yo creo que era linea de evaporación
Ah bueno eso ya no lo sé, no soy entendidas en hormonad 🤣
 
Prima eso yo creo que es imposible por mucho que tengas las hormonas alteradas.

No puedes segregar hcg sin estar embarazada o tener un cáncer determinado.

Si eran de palito yo creo que era linea de evaporación
Yo siempre había creído eso, que salvo casos muy específicos y particulares (por ejemplo si estás con medicación en tratamiento de fertilidad, o sufres algún tipo muy concreto de cáncer, o tienes quistes en los ovarios...) el cuerpo no segrega "por error" la hCG.

Por eso se dice que los falsos positivos no existen. Lo que se suele achacar a falso positivo la mayoría de las veces es o línea de evaporación (algo muy común, pero no se marca mucho como dice la OP, sino que se ve una sombra gris), o aborto bioquímico, o un test defectuoso (caducado por ejemplo.. y me imagino que en ese caso tampoco se vería un positivo claro y marcado).
Bueno, o que mires el test pasado del que indica en las instrucciones, que al menos los barateiros de palito yo creo que todos acaban marcando una sombra ninja...

Chicas tengo la beta ya!!
Resultado: 108.8 🥳🥳🥳🥳🥳
Estoy como en mi día 31 del ciclo, la regla tenía q haberme venido el sábado pasado.
Creéis q está bien ese valor? No pienso recomendar Clearblue a nadie, vaya mal rato llevo pasado desde el negativo del domingo…
Enhorabuena pri!!! Pues ni repajolera, sólo sé que duplica cada dos días, aprox. Si todavía tienes dudas o quieres quedarte tranquila puedes repetir beta en una semana o así y comprobar que ha subido el nivel. De todas formas imagino que la matrona podrá resolverte dudas si llamas a tu centro de salud.
La otra opción es repetir test de orina en unos días y ver si está más marcado, pero viendo lo visto, por salud mental yo creo que eso mejor descartarlo 😅
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
4K
Back