Clearblue positivo y al día siguiente negativo

Registrado
6 Jul 2020
Mensajes
78
Calificaciones
434
Hola a todos,

Quería saber si a alguien por aquí le ha ocurrido lo que a mí, porque llevo todo el día con una incertidumbre brutal.
Veréis, estamos buscando bebé, y el viernes, día 27 de mi ciclo (soy muy regular), me hice un test de embarazo de tiras que salió positivo.
Ayer por la mañana me hice otro, positivo igualmente, y un Clearblue a mediodía que salió “Embarazada 1-2”.
Esta mañana me he hecho otro Clearblue con la primera orina, ya que venían 2 en un pack, y ha salido “no embarazada”. Chasco brutal.

La cuestión es que los test de rayas se siguen marcando, incluso con más intensidad que ayer.
Sigo sin regla, con dolor brutal de pechos y a ratos con dolor en la zona pélvica.

¿A alguna os ha pasado que un Clearblue diera positivo y posteriormente negativo?
Gracias por adelantado ❤️
 
Prima hay un hilo que se llama buscando embarazo donde te van a contestar más rápido y más primas,ponlo allí.Y si que es muy raro , siempre dicen que los test de embarazo te pueden dar falso negativo pero no falso positivo.Yo en su día primero me hice la tira y luego el clear blue porque tiene fama como de muy fiable y los dos positivos,pienso aunque es raro que el segundo clear blue puede estar defectuoso o algo asi...yo creo que sí qu estás embarazada!!
 
Gracias! 💖
No sé, más bien pensaba q el embarazo no va bien y la hormona va bajando su nivel, pero entonces no me explico que los test de rayas salgan con el resultado más marcado que ayer.
Encima hoy domingo con todo cerrado no he podido acudir a ningún sitio.
Es que me resulta muy raro que el Clearblue esté defectuoso 🤨
 
Puede ser que esté defectuoso o que sea un bioquímico y hoy no haya detectado la hormona. Hazte otro para salir de dudas.
Ojalá sea la 1a opción!
Ya nos cuentas.
 
Hola! Los clearblue no son muy sensibles, y puede ser por eso los primeros días. Yo no soy muy fan, porque te pueden volver loca con eso de las semanas (2-3. 3+ semanas). Lo mejor es algo analógico, e ir mirando la evolución de la intensidad de las líneas (a lo largo de X días, tampoco fiarse de todas las pruebas). Hay packs baratos en amazon que están muy bien, yo las usé, y fui viendo como se iban haciendo más oscuras.
 
Podría estar defectuoso. Un falso negativo puede ser, pero un falso positivo no. Felicidades!!
Yo tuve un falso positivo el año pasado, y otro a mis 24. Posible es, pero es muuuuuucho más probable un falso negativo. Aunque si la prima se ha hecho como mil tests ya y han dado positivo casi todos.....
Consejo para la OP: deja de gastarte un dineral en test y ve al médico!!!
 
Yo tuve un falso positivo el año pasado, y otro a mis 24. Posible es, pero es muuuuuucho más probable un falso negativo. Aunque si la prima se ha hecho como mil tests ya y han dado positivo casi todos.....
Consejo para la OP: deja de gastarte un dineral en test y ve al médico!!!
@LadyBB
 
Yo tuve un falso positivo el año pasado, y otro a mis 24. Posible es, pero es muuuuuucho más probable un falso negativo. Aunque si la prima se ha hecho como mil tests ya y han dado positivo casi todos.....
Consejo para la OP: deja de gastarte un dineral en test y ve al médico!!!
En serio?pensaba que era imposible!!y porque sale un falso positivo??es por qué está el test mal o alguna hormona o algo que confunde al test?
 
En serio?pensaba que era imposible!!y porque sale un falso positivo??es por qué está el test mal o alguna hormona o algo que confunde al test?
¿Quién te ha dicho que es imposible? un médico segurísimo que no.... ya te digo que lo es!
En mi caso fue por estrés, que me cambió bastante el ambiente hormonal. Igualmente, he tenido problemas con las hormonas desde la adolescencia, así que es normal que a la mínima se salgan de madre las muy cabronas.
Lo gracioso fue que había tomado precauciones por lo que "sabía" que no podía ser, pero llevaba 3 meses sin regla, y compré un test antes de ir al gine "por siaca" y al ver las dos rayas.... aluciflipé pq encima el chico con el que estaba no era ni siquiera mi pareja. Éramos (y seguimos siendo) muy amigos, pero sin más propósito que el de hacernos compañía mutua. Padres NO!
Encima fui tan mariangustias de enseñarle el test a mi padre y a mis 3 mejores amigas, que se acongojaron más que yo.
Menos mal que tenía seguro y pude ir a una gine muy rápido, la cual confirmó que ni estaba ni había estado nunca embarazada.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
4K
Back