Clearblue positivo y al día siguiente negativo

Chicas tengo la beta ya!!
Resultado: 108.8 🥳🥳🥳🥳🥳
Estoy como en mi día 31 del ciclo, la regla tenía q haberme venido el sábado pasado.
Creéis q está bien ese valor? No pienso recomendar Clearblue a nadie, vaya mal rato llevo pasado desde el negativo del domingo…

Yes, es un valor totalmente normal al inicio de un embarazo.

Enhorabuena!
 
Chicas tengo la beta ya!!
Resultado: 108.8 🥳🥳🥳🥳🥳
Estoy como en mi día 31 del ciclo, la regla tenía q haberme venido el sábado pasado.
Creéis q está bien ese valor? No pienso recomendar Clearblue a nadie, vaya mal rato llevo pasado desde el negativo del domingo…
Enhorabuena!!!!
A mi me debió tocar un lote caducado en su momento, me daban negativos de repetición y sólo de seis semanas (yo ya me subía por las paredes, negativos, regla sin venir y t*tas como globos) dio la cara. Asociación de damnificados de Clearblue vamos a tener que formar
 
Superpistacho totalmente de acuerdo!!
He pasado un mal rato que no veas, aún teniendo mil test positivos, no me explicaba el puñetero negativo q me salió el domingo.
Estaba segurísima q iba a ser un bioquímico o algo así 🫣
 
Superpistacho totalmente de acuerdo!!
He pasado un mal rato que no veas, aún teniendo mil test positivos, no me explicaba el puñetero negativo q me salió el domingo.
Estaba segurísima q iba a ser un bioquímico o algo así 🫣
Los falsos positivos son prácticamente imposibles, pero falsos negativos, con el precio que tienen, son, por lo que veo, mucho más frecuentes de lo deseable. Creo que el mío fue un lote claramente defectuoso, pero hinchada como una ballena y con tooooodos los síntomas.. negativos que te crió, un drama total (teníamos por problemas de salud una ventana mínima para intentarlo). A 20 pavazos el par ya podían hacer algo mejor.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
4K
Back