Iríais a una excursión de un día teniendo pareja?

Otro hilo abierto para nada.
Esperaremos a la segunda temporada.
Hay tantos hilos de chicas con el mismo tipo de novio mangurrian que acabas mezclando unas historias con otras.

Pero yo lo veo por el lado positivo: no es que haya más novios así ahora, es que las chicas van viendo más que las cosas no pueden ser así, por eso preguntan. Ya preguntar es un síntoma de que ves que algo no va bien...
 
Qué hace que una chica de estos tiempos tenga este tipo de dudas? Es más, se come tanto la cabeza con el tema que necesita abrir un hilio para pedir consejos
Es que ni siquiera es que vaya buscando aventura solo desconectar. Vamos, que para hacer una salida sin tu pareja con fines totalmente inocentes, ni en tiempos de nuestros abuelos se le preguntaban estas cosas al novio
 
Lo interesante de este hilo es lo que no se sabe.
El motivo por el que quiere que la reforcemos.

1. Si ve imposible salir de la rutina CON su pareja.
2. Si su pareja es un pasivo-agresivo que le va a dar el coñazo por ir sola.
3. Si en realidad ella está buscando gente para salir de la relación sin quedarse aislada.
4. Si sabe que es muy atractiva y es altamente probable que le echen los tejos.
5. Si se da 4, tampoco sería el primero ni el último que prefiere "tenerla atada", con la excusa del relax.
6. Es ella la que se enfadaría si su pareja lo hiciera.

En fin, mil opciones, todas importantes y ninguna tiene nada que ver con ausentarse un día.
 
Bueno, yo si tuviera pareja en estos momentos pues creo que preferiría irme con ella, ahora bien, conozco chicas que tienen pareja y se hacen excursiones con gente y ningún problema. También creo que es importante ser compatibles, es decir si a ti te gusta salir y romper con la monotonía, que a él también le guste
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back