Iríais a una excursión de un día teniendo pareja?

No te lo tomes por lo personal. Yo creo que nos odia a todas ❤️❤️
No mujer, no me lo tomo por ahí ni muchísimo menos! Sólo que la experiencia me dice cuando no hablar con ciertas personas. Dejarlas ir, es lo mejor. Muchas veces necesitamos explotar y cuando somos jóvenes quizás no tenemos las herramientas suficientes como para saber cómo, dónde y cuándo hacerlo.
 
Lo interesante de este hilo es lo que no se sabe.
El motivo por el que quiere que la reforcemos.

1. Si ve imposible salir de la rutina CON su pareja.
2. Si su pareja es un pasivo-agresivo que le va a dar el coñazo por ir sola.
3. Si en realidad ella está buscando gente para salir de la relación sin quedarse aislada.
4. Si sabe que es muy atractiva y es altamente probable que le echen los tejos.
5. Si se da 4, tampoco sería el primero ni el último que prefiere "tenerla atada", con la excusa del relax.
6. Es ella la que se enfadaría si su pareja lo hiciera.

En fin, mil opciones, todas importantes y ninguna tiene nada que ver con ausentarse un día.
yo añadiría, si es sociable tanto como para ir con desconocidos ¿porqué no tiene gente conocida, o no ha hecho ese tipo de planes hasta hoy?
 
Lo interesante de este hilo es lo que no se sabe.
El motivo por el que quiere que la reforcemos.

1. Si ve imposible salir de la rutina CON su pareja.
2. Si su pareja es un pasivo-agresivo que le va a dar el coñazo por ir sola.
3. Si en realidad ella está buscando gente para salir de la relación sin quedarse aislada.
4. Si sabe que es muy atractiva y es altamente probable que le echen los tejos.
5. Si se da 4, tampoco sería el primero ni el último que prefiere "tenerla atada", con la excusa del relax.
6. Es ella la que se enfadaría si su pareja lo hiciera.

En fin, mil opciones, todas importantes y ninguna tiene nada que ver con ausentarse un día.

Sin dudas, la 6...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back