Iríais a una excursión de un día teniendo pareja?

Registrado
11 May 2019
Mensajes
557
Calificaciones
2.314
Hola! Necesito vuestra opinión.
Tengo pareja estable y me planteo hacer una excursión de un día fuera de mi cuidad con gente que no conozco ,tanto chicas como chicos. Y el tema es que no sé cómo decírselo a mi pareja por miedo a que le parezca mal . Vosotros pensáis que está mal hacer ese tipo de excursiones teniendo pareja? Obviamente no busco nada raro solo salir de la rutina .
 
Lo que está mal es que te de miedo decirle a tu pareja que te vas a hacer turismo
¿Qué es lo que le parece mal a tu pareja o que crees que le puede parecer mal? Si lo que te da miedo es que te monte una discursión diciendo que le vas a poner los cuernos o cualquier cosa de esas, tu novio/a debería irse de excursión también, pero de excursión a terapia
 
Hola! Necesito vuestra opinión.
Tengo pareja estable y me planteo hacer una excursión de un día fuera de mi cuidad con gente que no conozco ,tanto chicas como chicos. Y el tema es que no sé cómo decírselo a mi pareja por miedo a que le parezca mal . Vosotros pensáis que está mal hacer ese tipo de excursiones teniendo pareja? Obviamente no busco nada raro solo salir de la rutina .
Si a tu pareja le parece mal, le dices que cuando vuelvas no quieres que esté en casa si vivís juntos, o directamente lo dejas. A ver si ahora por tener pareja no puedes hacer con tu tiempo libre lo que te salga del ñoco, por el amor de dios.

Yo tengo pareja estable y hago planes sin él, viajo sin él, y gestiono mi dinero y mis trabajos y mis historias, y vivimos juntos desde los seis meses de conocernos. Antes de él tuve una relación muy tóxica del palo que insinúas, y créeme que hay gente normal. Yo si mi marido sale tarde del trabajo o se va por ahí con sus amigas o compañeras lo único que le pido es que me avise para no esperarlo despierta y sacar yo al perro, mira tu.
 
Supongo que es una excursión normal, y no una excursión de singles organizada por el grupo de facebook "Amistad y lo que surja +30 Albacete".
Supongo también que él no querría o no podría ir.

En ese caso, es de lo más normal, y sería una gran señal de alarma que él se enfadara.
 
A ver hay de todo... Yo iba con un grupo de excursiones en 2005 montado por internet y vi a varias chicas con pareja que vinieron solas porque a su pareja el campo no le gustaba o trabajaba los findes. Recuerdo nítidamente solo a dos chicas. Pareja en un caso de matrimonio y otra de vivir juntos.

Es verdad que en el caso del matrimonio la chica decía que su marido trabajaba muchísimo y que era un aburrido pero jamás la vi tontear con nadie. Pero... en el caso de la que vivían juntos más de una vez dijo "de broma" que si algun chico del grupo se sentía solito o tenía frío por la noche que su tienda de campaña era doble. Lo que pasa que no era muy agraciada la pobre y todos pasaron de ella (la casada en cambio si era guapa).

En resumen: que los grupos de excursiones muchas veces son una excusa para ligar o emparejarse y puede haber riesgo de cuernos: cierto. Que para que estás con alguien si no confías: también cierto.
 
Hola! Necesito vuestra opinión.
Tengo pareja estable y me planteo hacer una excursión de un día fuera de mi cuidad con gente que no conozco ,tanto chicas como chicos. Y el tema es que no sé cómo decírselo a mi pareja por miedo a que le parezca mal . Vosotros pensáis que está mal hacer ese tipo de excursiones teniendo pareja? Obviamente no busco nada raro solo salir de la rutina .
Lo que me parece que está mal es no hacerlas.

Y si a tu pareja le parece mal el que se tiene que ir a pastar y muy lejos es él
 
Yo creo que las parejas deberían hacer planes separados, me dan coraje los 'packs de dos', tanto en parejas heterosexuales como del mismo s*x* (en este último caso los niveles de desconfianza son peores y más tóxicos). Estar atada a alguien es un rollo . También me daría coraje si por ejemplo esta prima se lo dijese al novio y este dijera: '¿ y yo no puedo ir?' o 'ah pues yo quiero ir'

No lo dudes, vete por ahí con los excursionistas a visitar el pueblo y a bailar la Nochentera.
 
Joder me acabo de acordar de una tercera chica que vino una vez nueva a una excursión a Portaventura, una argentina muy agradable.

Pues un gordito o más bien obeso se dedicó a montar tropecientas veces seguidas con ella a las atracciones más fuertes tratando de impresionarla hasta el punto de que la gente del grupo le dijo que parase que se le estaba poniendo mala cara, seguramente en realidad le daban miedo o le sentaban mal por su peso.

Lo gracioso fue cuando al acabar la salida por el parque de atracciones a la argentina la vino a buscar un chaval un poco cani de gym en un coche tuneado y le dice a todos: "es mi novio, sabés? A él estos quilombos le dan terror y por eso acudi sho sola pero es un sol. Me marcho, cuídense"

Se escuchó hacer crack el corazón del gordito tal que así

28f80595d4527274b4b654a12e4a820a.gif
 
Última edición:
Back