Cada día soporto menos a la gente

No las vas a llamar para encima decirles cómo te sientes, porque simplemente es alimentar al dragón....y darles munición para que te pongan a caer de un burro con tus propias explicaciones.
Uy o lo tergiversan y te hacen ver como la loca, la exagerada, la egoísta O el típico meme del testaco para una contestación de "ok" o "da igual, no lo entiendo"...pero luego a la que se exige madurez emocional es a ti sabes?
 
Es más, añado al post anterior...que no es gente que quiera ser "tu amiga"...es gente que no sabe lo que es la amistad y quieren imponer su presencia en tu vida por la fuerza, porque por algún motivo les interesas. Y si no te dejas, te ponen a parir y empieza la campaña de desprestigio.
Por esta forma de hablar detecto que las personas que has tenido han sido bastante egocéntricas...el período de difamación es un tipo de castigo muy común y nombrado como tal en la conducta narcisista. Que ojo, una persona despechada puede hablar mal de ti...pero se puede ver cuando alguien habla desde la emoción, el dolor, el resentimiento, el desahogo a cuando una persona de forma metódica, fría, retorcida y desde la manipulación habla de equis manera delante de ciertas personas para pintarte como "la villana" con el objetivo de castigarte por hacer algo que no les gusta
 
Por esta forma de hablar detecto que las personas que has tenido han sido bastante egocéntricas...el período de difamación es un tipo de castigo muy común y nombrado como tal en la conducta narcisista. Que ojo, una persona despechada puede hablar mal de ti...pero se puede ver cuando alguien habla desde la emoción, el dolor, el resentimiento, el desahogo a cuando una persona de forma metódica, fría, retorcida y desde la manipulación habla de equis manera delante de ciertas personas para pintarte como "la villana" con el objetivo de castigarte por hacer algo que no les gusta
Exacto, además fue un breve periodo de tiempo. Llegué a un país y me quisieron "acoger", cuando puedo ser casi abuela.

El acogerte suponía un marcaje, control, dominio y saber todo de tu vida. Al no prestarte al juego...pues campaña. Pero vamos, la que cortó de raíz fuí yo. A una edad ya, esas amistades tan intensas, pues como que nó...además yo ya llegué al país súper acogida...puede que eso es más bien lo que les interesaba a ellas ( aprovecharse de mi situación) y esto es una certeza.
 
Última edición:
Por esta forma de hablar detecto que las personas que has tenido han sido bastante egocéntricas...el período de difamación es un tipo de castigo muy común y nombrado como tal en la conducta narcisista. Que ojo, una persona despechada puede hablar mal de ti...pero se puede ver cuando alguien habla desde la emoción, el dolor, el resentimiento, el desahogo a cuando una persona de forma metódica, fría, retorcida y desde la manipulación habla de equis manera delante de ciertas personas para pintarte como "la villana" con el objetivo de castigarte por hacer algo que no les gusta

Afirtunadamente son tan subnormales que al principio te hablan así, de forma fría y retorcida de gente que tú conoces mucho mejor que ellos. Así les ves el plumero 😂😂😂😂

Uno de mis juegos favoritos es acercarme mucho más a la persona que intentan desprestigiar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back