Encontrar pareja a partir de los 30 y tantos

No todo el mundo ha nacido para estar en pareja. Quizás este amigo tuyo no ha encontrado aún lo que quiere de verdad y se deja arrastrar por las convenciones sociales, solo quizas, porque no lo conozco claro.
Eso de que a una edad si no has tenido relaciones largas o estas soltero es que eres raro o tienes alguna una tara, lo veo como algo que decían nuestros padres y abuelos. Sencillamente no es verdad! anda que no hay gente rarita emparejada!
Sólo que el modelo social de :noviazgo, matrimonio, casa, jardín, coche, hijos etcc no es para todo el mundo y ya está.
Liga con bastente facilidad, tuvo novia varios años, el problema es que le cuesta involucrarse con la pareja. Tambien te digo alguna chica que lw gustó lo trato bastabte mal, y era ingeniera. Qué pasa con los ingenieros? Qué coméis para ser tan particulares? Jajaja
 
Liga con bastente facilidad, tuvo novia varios años, el problema es que le cuesta involucrarse con la pareja. Tambien te digo alguna chica que lw gustó lo trato bastabte mal, y era ingeniera. Qué pasa con los ingenieros? Qué coméis para ser tan particulares? Jajaja

Yo lo soy jajaja y soy buenaaa persona jejeje, mi pareja igual , yo ingeniería mecánica, él telecos. La verdad que somos un poco raros XD, pero no somos de ir de superiores, o xulitos como he leido por ahí jjajja, lo que sí somos, es muy cabezones, nos gusta tener razón en según que temas, a veces por no ser una cansina simplemente me callo y ya esta jaja si no mis amigas y conocidos se cansarían de mí! o_O'' Nos gusta que cuando alguien tiene algún problema con algo nos pregunten a nosotros, no sé, nos hace ilusión que confíen en nuestra opinión.
Aunque sí que conocido ingenieros que se las dan de listos, no callan ni debajo el agua cuando hablan de sí mismos, se ponen en insta engineer y eso rollo, en plan hola soy listo, luego son los que menos idea tienen de nada, me gustan más los tranquilitos, que primero observan jaja esos guardan cosas interesantes dentro.
 
También tienes experiencia !Con 20 con que te haga tilín ya llega ! Con 30 o 40 necesitas mucho más que 'qué mono es' jajajajaj

Y para ellos también es más fácil ligar con una joven. Al menos en mi caso cuando más crezco menos tonterías tolero. Ellos ven una mujer adulta con independencia económica y sin ganas de aguantar según qué, y una jovencita sin apenas experiencia que pueden usar a su antojo y se lanzan a por la jovencita, aunque se lleven muchos menos años con la primera.
 
Hola a tod@s!!
Tengo una situación que me ofrece duda y me tiene ansiosa e intrigada. No sé si este es "el" hilo o hay otro, pero por las dudas, la expongo y si queréis dar opinión, agradezco:

Hace 15 días en una app de citas "matcheamos" con un ingeniero.
Mi perfil en esa app era atípico: tenía una descripción donde decía lo que busco (una relación en serio, y no un ligue, una noche ni nada así). También gustos musicales, etc.
No tenía fotos mías.
Me matcheó él, según dijo, porque busca lo mismo, se siente compatible.
Es alguien divorciado, que tiene un trabajo muy demandante e importante (lo chequeé), que lo expone, y una situación en la cual un familiar directo depende de él y le demanda bastante también.
Dijo que no está desesperado pero quiere conocer a alguien, sin apuro, pero con intenciones para que sea de largo plazo.
Cuando pasamos a chatear por el móvil él me reconoció: ya habíamos chateado y parece que como era reacio a dar su número de celular, yo le cancelé el match.
Él recordaba todo y tenía una foto mía en su drive respaldada.
Yo no recordaba nada pero luego miré bien su foto y su cara la recuerdo.
Es un hombre muy reservado y serio, muy mesurado, Ingeniero con MBA. Aparentemente tímido y súper caballero, a la antigua (te abre la puerta del coche, te da la pared, te deja pasar adelante, te ayuda con el abrigo). No parece excesivamente conquistador, la verdad. Más bien es lacónico y como que le cuesta entrar en confianza.
Todo esto lo noté cuando salimos.
Sólo fue un café, de 4 hs y media. Él habló bastante abiertamente sobre su vida. No tocó temas íntimos, pero no jugó al misterio tampoco.
Yo fui quien dijo de irnos, antes que llegara un momento en que la conversación decayera.
Yo dí por finalizada la cita. (Pagó él).
Él se sorprendió, como si le hubiera parecido pronto, o se le hubiera pasado el tiempo rápido o no le hubiera caído bien, no lo sé.
Me dejó en mi casa. No hubo beso, ni nada de nada. Me dijo "seguimos en contacto", quedó de mandarme un link de una serie, me lo mandó antes de que yo me desmaquillara, así que fue ni bien él llegó a su casa.
Le agradecí, y no me contestó.
Al ratito le puse que había pasado muy bien, que es muy caballero y que no quise que la cena terminara muy tarde, pero que la charla estaba linda. Me contestó "Igualmente, gracias!".

Desde ese momento, no me ha escrito más. Y yo tampoco. Pasaron 3 días, hoy.
No quiero estarle detrás, no quiero parecer desesperada.
El es un hombre de un círculo social distinto al mío, es de clase muy muy alta. Lo que aquí en el foro de Monarquía Española llaman "pijo". Por eso, tampoco, quiero estarle encima.
Lo cierto es que me gustaría verle de nuevo, entrar en confianza, pero ni siquiera puedo saber si le gusté o no le gusté. Él se veía cómodo y contento, pero estoy desconcertada porque hoy día todos te besan en la primera cita, por las dudas.

Qué pensáis?
 
Hola a tod@s!!
Tengo una situación que me ofrece duda y me tiene ansiosa e intrigada. No sé si este es "el" hilo o hay otro, pero por las dudas, la expongo y si queréis dar opinión, agradezco:

Hace 15 días en una app de citas "matcheamos" con un ingeniero.
Mi perfil en esa app era atípico: tenía una descripción donde decía lo que busco (una relación en serio, y no un ligue, una noche ni nada así). También gustos musicales, etc.
No tenía fotos mías.
Me matcheó él, según dijo, porque busca lo mismo, se siente compatible.
Es alguien divorciado, que tiene un trabajo muy demandante e importante (lo chequeé), que lo expone, y una situación en la cual un familiar directo depende de él y le demanda bastante también.
Dijo que no está desesperado pero quiere conocer a alguien, sin apuro, pero con intenciones para que sea de largo plazo.
Cuando pasamos a chatear por el móvil él me reconoció: ya habíamos chateado y parece que como era reacio a dar su número de celular, yo le cancelé el match.
Él recordaba todo y tenía una foto mía en su drive respaldada.
Yo no recordaba nada pero luego miré bien su foto y su cara la recuerdo.
Es un hombre muy reservado y serio, muy mesurado, Ingeniero con MBA. Aparentemente tímido y súper caballero, a la antigua (te abre la puerta del coche, te da la pared, te deja pasar adelante, te ayuda con el abrigo). No parece excesivamente conquistador, la verdad. Más bien es lacónico y como que le cuesta entrar en confianza.
Todo esto lo noté cuando salimos.
Sólo fue un café, de 4 hs y media. Él habló bastante abiertamente sobre su vida. No tocó temas íntimos, pero no jugó al misterio tampoco.
Yo fui quien dijo de irnos, antes que llegara un momento en que la conversación decayera.
Yo dí por finalizada la cita. (Pagó él).
Él se sorprendió, como si le hubiera parecido pronto, o se le hubiera pasado el tiempo rápido o no le hubiera caído bien, no lo sé.
Me dejó en mi casa. No hubo beso, ni nada de nada. Me dijo "seguimos en contacto", quedó de mandarme un link de una serie, me lo mandó antes de que yo me desmaquillara, así que fue ni bien él llegó a su casa.
Le agradecí, y no me contestó.
Al ratito le puse que había pasado muy bien, que es muy caballero y que no quise que la cena terminara muy tarde, pero que la charla estaba linda. Me contestó "Igualmente, gracias!".

Desde ese momento, no me ha escrito más. Y yo tampoco. Pasaron 3 días, hoy.
No quiero estarle detrás, no quiero parecer desesperada.
El es un hombre de un círculo social distinto al mío, es de clase muy muy alta. Lo que aquí en el foro de Monarquía Española llaman "pijo". Por eso, tampoco, quiero estarle encima.
Lo cierto es que me gustaría verle de nuevo, entrar en confianza, pero ni siquiera puedo saber si le gusté o no le gusté. Él se veía cómodo y contento, pero estoy desconcertada porque hoy día todos te besan en la primera cita, por las dudas.

Qué pensáis?
Si te apetece volver a ver a esa persona .... xq no hacerlo?
Eso si, no te montes expectativas.
Conocer a alguien requiere tiempo... bastante más tiempo de lo que creemos.
 
Hola a tod@s!!
Tengo una situación que me ofrece duda y me tiene ansiosa e intrigada. No sé si este es "el" hilo o hay otro, pero por las dudas, la expongo y si queréis dar opinión, agradezco:

Hace 15 días en una app de citas "matcheamos" con un ingeniero.
Mi perfil en esa app era atípico: tenía una descripción donde decía lo que busco (una relación en serio, y no un ligue, una noche ni nada así). También gustos musicales, etc.
No tenía fotos mías.
Me matcheó él, según dijo, porque busca lo mismo, se siente compatible.
Es alguien divorciado, que tiene un trabajo muy demandante e importante (lo chequeé), que lo expone, y una situación en la cual un familiar directo depende de él y le demanda bastante también.
Dijo que no está desesperado pero quiere conocer a alguien, sin apuro, pero con intenciones para que sea de largo plazo.
Cuando pasamos a chatear por el móvil él me reconoció: ya habíamos chateado y parece que como era reacio a dar su número de celular, yo le cancelé el match.
Él recordaba todo y tenía una foto mía en su drive respaldada.
Yo no recordaba nada pero luego miré bien su foto y su cara la recuerdo.
Es un hombre muy reservado y serio, muy mesurado, Ingeniero con MBA. Aparentemente tímido y súper caballero, a la antigua (te abre la puerta del coche, te da la pared, te deja pasar adelante, te ayuda con el abrigo). No parece excesivamente conquistador, la verdad. Más bien es lacónico y como que le cuesta entrar en confianza.
Todo esto lo noté cuando salimos.
Sólo fue un café, de 4 hs y media. Él habló bastante abiertamente sobre su vida. No tocó temas íntimos, pero no jugó al misterio tampoco.
Yo fui quien dijo de irnos, antes que llegara un momento en que la conversación decayera.
Yo dí por finalizada la cita. (Pagó él).
Él se sorprendió, como si le hubiera parecido pronto, o se le hubiera pasado el tiempo rápido o no le hubiera caído bien, no lo sé.
Me dejó en mi casa. No hubo beso, ni nada de nada. Me dijo "seguimos en contacto", quedó de mandarme un link de una serie, me lo mandó antes de que yo me desmaquillara, así que fue ni bien él llegó a su casa.
Le agradecí, y no me contestó.
Al ratito le puse que había pasado muy bien, que es muy caballero y que no quise que la cena terminara muy tarde, pero que la charla estaba linda. Me contestó "Igualmente, gracias!".

Desde ese momento, no me ha escrito más. Y yo tampoco. Pasaron 3 días, hoy.
No quiero estarle detrás, no quiero parecer desesperada.
El es un hombre de un círculo social distinto al mío, es de clase muy muy alta. Lo que aquí en el foro de Monarquía Española llaman "pijo". Por eso, tampoco, quiero estarle encima.
Lo cierto es que me gustaría verle de nuevo, entrar en confianza, pero ni siquiera puedo saber si le gusté o no le gusté. Él se veía cómodo y contento, pero estoy desconcertada porque hoy día todos te besan en la primera cita, por las dudas.

Qué pensáis?
A lo mejor no le has gustado lo suficiente pero le caíste bien y es demasiado educado para decírtelo claramente. O a lo mejor está esperando a que propongas tú la siguiente cita. Si te apetece verle, proponle quedar, si te da largas o te pone excusas y no sugiere otra fecha más concreta creo que deberías olvidarte de él.
En mi experiencia personal, si a un tío le gustas, hará por verte. Si no le gustas, no hará el esfuerzo.
 
Hola a tod@s!!
Tengo una situación que me ofrece duda y me tiene ansiosa e intrigada. No sé si este es "el" hilo o hay otro, pero por las dudas, la expongo y si queréis dar opinión, agradezco:

Hace 15 días en una app de citas "matcheamos" con un ingeniero.
Mi perfil en esa app era atípico: tenía una descripción donde decía lo que busco (una relación en serio, y no un ligue, una noche ni nada así). También gustos musicales, etc.
No tenía fotos mías.
Me matcheó él, según dijo, porque busca lo mismo, se siente compatible.
Es alguien divorciado, que tiene un trabajo muy demandante e importante (lo chequeé), que lo expone, y una situación en la cual un familiar directo depende de él y le demanda bastante también.
Dijo que no está desesperado pero quiere conocer a alguien, sin apuro, pero con intenciones para que sea de largo plazo.
Cuando pasamos a chatear por el móvil él me reconoció: ya habíamos chateado y parece que como era reacio a dar su número de celular, yo le cancelé el match.
Él recordaba todo y tenía una foto mía en su drive respaldada.
Yo no recordaba nada pero luego miré bien su foto y su cara la recuerdo.
Es un hombre muy reservado y serio, muy mesurado, Ingeniero con MBA. Aparentemente tímido y súper caballero, a la antigua (te abre la puerta del coche, te da la pared, te deja pasar adelante, te ayuda con el abrigo). No parece excesivamente conquistador, la verdad. Más bien es lacónico y como que le cuesta entrar en confianza.
Todo esto lo noté cuando salimos.
Sólo fue un café, de 4 hs y media. Él habló bastante abiertamente sobre su vida. No tocó temas íntimos, pero no jugó al misterio tampoco.
Yo fui quien dijo de irnos, antes que llegara un momento en que la conversación decayera.
Yo dí por finalizada la cita. (Pagó él).
Él se sorprendió, como si le hubiera parecido pronto, o se le hubiera pasado el tiempo rápido o no le hubiera caído bien, no lo sé.
Me dejó en mi casa. No hubo beso, ni nada de nada. Me dijo "seguimos en contacto", quedó de mandarme un link de una serie, me lo mandó antes de que yo me desmaquillara, así que fue ni bien él llegó a su casa.
Le agradecí, y no me contestó.
Al ratito le puse que había pasado muy bien, que es muy caballero y que no quise que la cena terminara muy tarde, pero que la charla estaba linda. Me contestó "Igualmente, gracias!".

Desde ese momento, no me ha escrito más. Y yo tampoco. Pasaron 3 días, hoy.
No quiero estarle detrás, no quiero parecer desesperada.
El es un hombre de un círculo social distinto al mío, es de clase muy muy alta. Lo que aquí en el foro de Monarquía Española llaman "pijo". Por eso, tampoco, quiero estarle encima.
Lo cierto es que me gustaría verle de nuevo, entrar en confianza, pero ni siquiera puedo saber si le gusté o no le gusté. Él se veía cómodo y contento, pero estoy desconcertada porque hoy día todos te besan en la primera cita, por las dudas.

Qué pensáis?
Solo hay dos opciones: no le gustas y te contestó por educación. Si le gustas a alguien se nota.
Vió que tu no tenias interés en él y no quiere molestar.
Solución: dile de tomar un café, si te da largas es que no le interesas.
 
Pienso igual que las últimas primas, eso se nota, cuando le gustas a alguien no deja de sonreir, de hablar, de mirarte... Esto solo lo sabes tú, como se comportó, los hay que t lo dicen a las claras, "me gustas" o "estoy muy agusto contigo "y otros con su comportamiento ya no hace falta ni que lo digan.
Si no te ha vuelto a hablar yo no insistiría más porque si le gustarás él te hablaría constantemente, los tios son así, no esperan a que hables tú y si te tienen que mandar 80 mensajes sin que tú contestes y hasta que digas que no, t los mandan,no son tan orgullosos, ni se paran a pensar nada,no piensan, actúan, les gustas, y van a por lo que les gusta. No estés detrás, si no da señales él se lo pierde,en una sola cita no se conoce a nadie, y si buscáis lo mismo ya son muchos puntos a favor, así que lo dicho yo pasaría,ya encontrarás a alguien al que no tengas que analizar su comportamiento porque te lo hará saber todo.
 
Última edición:
Pienso igual que las últimas primas, eso se nota, cuando le gustas a alguien no deja de sonreir, de hablar, de mirarte... Esto solo lo sabes tú, como se comportó, los hay que t lo dicen a las claras, "me gustas" o "estoy muy agusto contigo "y otros con su comportamiento ya no hace falta ni que lo digan.
Si no te ha vuelto a hablar yo no insistiría más porque si le gustarás él te hablaría constantemente, los tios son así, no esperan a que hables tú y si te tienen que mandar 80 mensajes sin que tú contestes y hasta que digas que no, t los mandan,no son tan orgullosos, ni se paran a pensar nada,no piensan, actúan, les gustas, y van a por lo que les gusta. No estés detrás, si no da señales él se lo pierde,en una sola cita no se conoce a nadie, y si buscáis lo mismo ya son muchos puntos a favor, así que lo dicho yo pasaría,ya encontrarás a alguien al que no tengas que analizar su comportamiento porque te lo hará saber todo.
Ojalá hubiera tenido yo esto tan claro diez años atrás, o hubiese tenido a alguien aconsejándome de esta manera. Me habría ahorrado tantos disgustos y humillaciones...Pero bueno, es así como se aprende también.
 
Ojalá hubiera tenido yo esto tan claro diez años atrás, o hubiese tenido a alguien aconsejándome de esta manera. Me habría ahorrado tantos disgustos y humillaciones...Pero bueno, es así como se aprende también.
Yo es que siempre me he dado cuenta de estas cosas. Y no falla eh. Nunca he ido detrás de nadie si no me ha mandado señales claras porque me he dado cuenta que pasaba algo . Si es hermético y tarda en actúar, ahí tienes la respuesta, algo pasa. Es una chorrada pensar y darle vueltas hace esto por tal cosa, o no hace nada por yo que se qué.. o por no parecer un deseperado, o está esperando a que yo le hable, que no, que nooo! , que a ellos todo esto les da igual, si ven que tienen posibilidades contigo porque ha habido una cita como es este caso, te están despidiendo y cogiendo el móvil a la vez para mandarte un mensaje y decirte que les has encantado y que cuando quedáis de nuevo.
 
Hola a tod@s!!

Tengo una situación que me ofrece duda y me tiene ansiosa e intrigada. No sé si este es "el" hilo o hay otro, pero por las dudas, la expongo y si queréis dar opinión, agradezco...

Sólo fue un café, de 4 hs y media….

Desde ese momento, no me ha escrito más. Y yo tampoco. Pasaron 3 días, hoy.

No quiero estarle detrás, no quiero parecer desesperada.

Lo cierto es que me gustaría verle de nuevo, entrar en confianza, pero ni siquiera puedo saber si le gusté o no le gusté.

Él se veía cómodo y contento, pero estoy desconcertada porque hoy día todos te besan en la primera cita, por las dudas.

Qué pensáis?

Has contado un montón de cosas, pero no nos has dicho cuanto te ha gustado él. Que es lo fundamental.

Por lo que cuentas, ninguno sois unos nenes ¿Qué edad tenéis?

Un hombre de una edad, serio, reservado, con responsabilidades etc., no se va a enamorar de ti en un abrir y cerrar de ojos, si lo hiciera sería un tarado. Ni te va a estar bombardeando a mensajitos, ni te va a estar chamullando todo el día.

Si pasó cuatro horas y media con vos y quería más, asco no le has dado. Si tuviera cero interés en vos, hubiera esperado un tiempo de cortesía y hubiera puesto una excusa para desaparecer.

No pasa nada porque le llames tú y muestres interés. ¿Por qué no lo haces, si dices que quieres conocerlo?. No te estoy diciendo que le mandes mil mensajes ni que te arrastres. Sí él te llamara, ¿pensarías que es un desesperado?.

Respecto a que no te besara en la primera cita, puede ser por mil razones. Con todos ¿Cuántos? esos que te besan en la primera cita ¿Qué tal te ha ido? Digo yo que no habrán colmado tus expectativas, o no seguirías buscando ¿Verdad?

Otra cosa es que a ti ese perfil de hombre no te vaya, y busques otra clase de tipo. Pero vamos si buscas algo serio, no veo el problema a ir con calma.

Suerte con tu chetito;)
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back