Encontrar pareja a partir de los 30 y tantos

Mi madre le saca una cabeza a mi padre. Cuando se conocieron, el se le acerco y le dijo "anda, que alta! te habia visto de lejos y pensé que estabas subida en una silla o algo pero ya veo que no." Y aquel dia iba en sandalias. A mi madre le hizo tanta gracia que empezo a salir con el.

Tengo un vecino muy bajito que a veces me dice: Que tiempo hace por aquí arriba? :ROFLMAO:
 
También sufrí en mis años de soltera con todo el mundo emparejado a mi alrededor, la dichosa frasecita que empezaba con "Tengo un amigo que..."
Al final me hice experta en traducir:
"Tengo un amigo que es supersimpático" = Orco de Mordor de los que te brilla la espada y todo.
"Tengo un amigo (nombran el título universitario) médico, ingeniero, abogado etc..." = Oro de Mordor y un gilip...as insoportable

A lo que ya decía: ¿Un amigo guapo no tendrás no?
Una vez me dijeron "Tengo un amigo guapo" y resultó se una ameba, guapa, pero una ameba al fin y al cabo.
 
Lo que no me pasa à mi.. . App de ligoté o me aburro me pongo hablar con varios chicos y en cuestión de unas horas yaa me vuelvo a aburrir pero hay un chico que parece tener una conversación relajada, hace frases raras le pregunto y me dice que es francés y que habla muy poco español y se ayuda con el traductor.... (yo hablo francés y lo tengo algo olvidado pero no Le digo nada) le digo que me quito la app, me dice que es una pena xq el quería seguir hablando conmigo xq no conoce a mucha gente aquí. Finalmente nos intercambiamos números, empezamos a hablar y como a él le cuesta llevar el ritmo en la. Conversación le propongo hablar en francés y que me corrija, hay cosas que no me cuadran y me cuenta una historia a base de ir preguntando hijo único, arquitecto, huérfano, recién llegado hace meses a la isla .... Será q no sé pero pensé y si me la está liando ... Así que me dio por googlear sus fotos y nada ninguna coincidencia (menos mal no me la ha colado) y me da por meter su nombre completo a ver si puedo saber un poco más de él.... Aparece su nombre en blog que advierte de las estafa económicas que hacen algunas personas a otras y hay muuuuchisimis comentarios de mujeres contado sus historias ... Una de ellas este chico con nombre apellido completo, edad profesión ... Todo y que lo tiene denunciado por estafa.... Me he quedado loca
 
Yo tengo una duda, creo que alguna gente con X edad está sola por alguna tara. Pongo ejemplo, un amigo nuestro deja los trabajos cada dos por trestres, ahora preoara una oposición, tiene35 y vive en el piso de sus padres (cuando ha vivido solo no aguantó mas de dos meses) y tuvo una novia de varios años con la que el problema principal era que no entendía por qué en verano tenía que ir a la playa con ella y pasar tiempo solos.
A día de hoy va de chica en chica sin saber muy bien quw hacer con su vida. Esta algo deprimido incluso porque pasan los años y la gente tiene trabajo o pareja o se casa y el no. Por las app todas le ham salido ranas. Creeis que llega una edad en la cual puede ser que tu problema seas tú? Ya sea caracter o que te gusta el mismo tipo de persona que a la larga contigo no va.
 
Los informáticos... yo no he visto cosa más arrastrada, friki y trepa, a mi me hizo una jugarreta recientemente uno por temas laborales.

Me meo con lo que contáis de "tengo un amigo que"... encima es que tenéis toda la razón. Mis amigas que me conocen de siempre saben que no pueden hacer eso conmigo porque es como si a un gay le presentasen a una chica para que se líe con ella. Pero lo malo es la gente que no me conocen mucho y no puedes explicarles, (ni entenderían) lo que es ser asexual.
 
Hola Adapetite, bienvenida.

Todo es una cuestión de proporción. Comparativamente, sí lo tenéis mas fácil. (O menos difícil), otra cosa es que so sea un flaco consuelo. También es cierto que con la edad las diferencias se reducen.

Ambos sexos tendrán sus curvas de distribución, pero en los percentiles digamos del 0 al 80% (A ojo de buen cubero) no hay color. Una mujer poco exitosa tiene x100 mas posibilidades que su homólogo masculino. Otra cosa es que generalmente ella tenga el listón muchísimo mas alto, y no las aproveche.

Y si factorizas el factor "esfuerzo invertido", aún peor. Dices que eres tímida. Un hombre poco exitoso, si encima es tímido (Y va a tener que enfrentandose a unas posibilidades de rechazo frontal mucho mayor) es que literalmente,, para las mujeres no existe.

Tu dices que no tienes éxito, que no te comes un rosco, pero te has casado. No te ha salido bien, pero inicialmente has tenido éxito.

Comentas que, a pesar de ser una mujer madura, con dos hijos, que sabe manejarse en el mundo, una mujer fuerte (Lo demuestras por la voluntad tu divorcio); un rechazo te ha dejado tocada una temporada. A un hombre medio, especialmente de tu edad (Y ni hablemos de alguien con tus cargas familiares), el resultado que espera de acercarse a alguien es a)Un rechazo, b)Que se le acepte por motivos espurios. Cualquier otra cosa es que te ha tocado la lotería. ¿Te extraña que aparezcan emocionalmente distantes, poco comprometidos, etc?

Y este es uno de los problemas que las mujeres de tu generación tenéis. Muchos de tus coetáneos que no están emparejados han tirado la toalla, y están fuera del mercado. Divorciados masacrados emocional y financieramente, sufriendo de alienación parental, y solteros que tras décadas de fracasos y arrastrando tremendos complejos, no están por la labor. Unos refugiándose en en carreras profesionales, hobbies, familia etc., otros directamente muertos en vida.

Y encima, los afortunados supervivientes (Divorciados que por su personalidad y circunstancias no han salido tan malparados, solteros Vivalavirgen) tienden a comportarse en muchas ocasiones de manera muy frívola y manipuladora en sus nuevas relaciones (vamos, como auténticos hijos de put*). Pues fácil no es.
Hola, gracias por contestar, no tengo mucho timepo de conectarme y responder!
Pero vamos, que por no haber encontrado a tu nuevo Mr. Right, !en menos de un año¡ tengas que asumir que vas a estar sola "el resto de tu vida"(sic), de eso nada.
Hola!!
Gracias por responder!! Notengo mucho tiempo para conectarme y responder
Bueno ya asumo que no hay un Mr. Rigt y llevo mal al menos 3 años. Intento hacerme a la idea de estar sola "sin pareja" el resto de mi vida. No me gusta pero viendo el panorama creo que será lo mejor.
Todo mundo tiene heridas emcionales también las mujeres, lo que pasa es que todos tenemos miedo y estamos muy acomodados. También lo observo en las relaciones de amistat o "pseudo-amistad, si hay que hacer un esfuerzo extra, ufff noo no que cansa mucho, eso si no hay un interes fuerte poe el medio. Bueno estoy bastante desengañada. Me voy a hacer ermitaña ja ja
 
Yo tengo una duda, creo que alguna gente con X edad está sola por alguna tara. Pongo ejemplo, un amigo nuestro deja los trabajos cada dos por trestres, ahora preoara una oposición, tiene35 y vive en el piso de sus padres (cuando ha vivido solo no aguantó mas de dos meses) y tuvo una novia de varios años con la que el problema principal era que no entendía por qué en verano tenía que ir a la playa con ella y pasar tiempo solos.
A día de hoy va de chica en chica sin saber muy bien quw hacer con su vida. Esta algo deprimido incluso porque pasan los años y la gente tiene trabajo o pareja o se casa y el no. Por las app todas le ham salido ranas. Creeis que llega una edad en la cual puede ser que tu problema seas tú? Ya sea caracter o que te gusta el mismo tipo de persona que a la larga contigo no va.

Creo que hay de todo... pero sí, tengo conocidos que son buenas personas y majetes pero es que no me juntaría en la vida para una relación , ni yo ni ninguna, no sé, son hombres sin ningún encanto, como desmotivados de la vida, 0 intrépidos, que les da igual blanco que negro, poco profundos.. sólo puedes hablar de temas en sí, no sé cómo explicarlo, en vez de hablar de cosas de la vida, se limitan a ir a tomar una cerveza, quizás al gimnasio, y luego en casa viendo la tele todo el día o jugar a la play... su plan para una cita: ir al cine y no hablar durante 2 horas XD. A mi personalmente y por lo general según oigo ese tipo de chicos no gusta, y lo mismo pero en mujer no sé que valoran exactamente, pero creo que los hombres se fijan mucho en el encanto, conversa, humor.., las chicas muy serias no acostumbran a gustar según comentarios de amigos, compis, familia.etc.
 
Yo tengo una duda, creo que alguna gente con X edad está sola por alguna tara. Pongo ejemplo, un amigo nuestro deja los trabajos cada dos por trestres, ahora preoara una oposición, tiene35 y vive en el piso de sus padres (cuando ha vivido solo no aguantó mas de dos meses) y tuvo una novia de varios años con la que el problema principal era que no entendía por qué en verano tenía que ir a la playa con ella y pasar tiempo solos.
A día de hoy va de chica en chica sin saber muy bien quw hacer con su vida. Esta algo deprimido incluso porque pasan los años y la gente tiene trabajo o pareja o se casa y el no. Por las app todas le ham salido ranas. Creeis que llega una edad en la cual puede ser que tu problema seas tú? Ya sea caracter o que te gusta el mismo tipo de persona que a la larga contigo no va.
No todo el mundo ha nacido para estar en pareja. Quizás este amigo tuyo no ha encontrado aún lo que quiere de verdad y se deja arrastrar por las convenciones sociales, solo quizas, porque no lo conozco claro.
Eso de que a una edad si no has tenido relaciones largas o estas soltero es que eres raro o tienes alguna una tara, lo veo como algo que decían nuestros padres y abuelos. Sencillamente no es verdad! anda que no hay gente rarita emparejada!
Sólo que el modelo social de :noviazgo, matrimonio, casa, jardín, coche, hijos etcc no es para todo el mundo y ya está.
 
Yo tengo una duda, creo que alguna gente con X edad está sola por alguna tara. Pongo ejemplo, un amigo nuestro deja los trabajos cada dos por trestres, ahora preoara una oposición, tiene35 y vive en el piso de sus padres (cuando ha vivido solo no aguantó mas de dos meses) y tuvo una novia de varios años con la que el problema principal era que no entendía por qué en verano tenía que ir a la playa con ella y pasar tiempo solos.
A día de hoy va de chica en chica sin saber muy bien quw hacer con su vida. Esta algo deprimido incluso porque pasan los años y la gente tiene trabajo o pareja o se casa y el no. Por las app todas le ham salido ranas. Creeis que llega una edad en la cual puede ser que tu problema seas tú? Ya sea caracter o que te gusta el mismo tipo de persona que a la larga contigo no va.

Yo pensaba como tú, hasta que la vida me hizo ver que no se trata de taras,porque entre los emparejados hay grandes tarados y taradas,sino de no encontrar a la persona adecuada en el momento adecuado. Igual, el chico que comentas simplemente lo que necesita es una estabilidad laboral y de ahí le vendrá la sentimental,y mientras no encuentra la primera no es capaz de tener la segunda. Por poner un ejemplo.
 
Yo pensaba como tú, hasta que la vida me hizo ver que no se trata de taras,porque entre los emparejados hay grandes tarados y taradas,sino de no encontrar a la persona adecuada en el momento adecuado. Igual, el chico que comentas simplemente lo que necesita es una estabilidad laboral y de ahí le vendrá la sentimental,y mientras no encuentra la primera no es capaz de tener la segunda. Por poner un ejemplo.
El siempre ha sido asiasi jajaja tuvo novia toda la vida y le costaba horrores estar con ella haciendo cosas de pareja. Es muy significativo que te parezca raro que tu novia quiera ir a la playa contigo a solas. Raro, repito, le parecía raro.
Él dice que se quedó en la época universitaria qu no evoluciona jajajajajaa
 
El siempre ha sido asiasi jajaja tuvo novia toda la vida y le costaba horrores estar con ella haciendo cosas de pareja. Es muy significativo que te parezca raro que tu novia quiera ir a la playa contigo a solas. Raro, repito, le parecía raro.
Él dice que se quedó en la época universitaria qu no evoluciona jajajajajaa

Porque no estaba enamorado de esa chica. Como a todos, si encuentra a alguien que "le mueva el piso", va con ella a la playa, a la montaña y al infierno si hace falta, por raro que esto sea:ROFLMAO:.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back