Encontrar pareja a partir de los 30 y tantos

Estoy viendo últimamente muchos casos de mujeres de 30 y pico años, ya casi acercándose a los 40, que empiezan relaciones con chicos muy jóvenes, estoy hablando de una diferencia que ronda los 10 años de edad.
¿Vosotras os lo plantearíais? A mí personalmente no solo nunca me han atraído los chicos más jóvenes que yo sino que me da hasta como sensación de asquito/ped*filia la idea de liarme por ejemplo con un chico de 23 años ahora mismo, por muy atractivo y varonil que sea (hablo desde mi opinión personal, sin juzgar).
Uff esq les encantan más mayores que ellos, con 38 a mí me tiran la caña con 20 años y menos:eek:una locura vamos.Que haces con uno de esta edad?? Le llevas al parque a los columpios, y le das una manzana para merendar? jajajja. Yo esq con esas edades ni me lo planteo claro está,pero ni para un rolletee, un poco mas mayores puesss sinceramente bueeeeeeeno.. jajajja. Pero de 25 para arriba que ya no son unos crios, porque atraerme me atraen las cosas como son jjajaj. Pero vamos insisto que con menos de 25 no, y aún asi para relación seria no lo veo,aunque luego yo ni para un rollo porque no me mola eso, asi que...Aclaro que estoy de broma con lo que he comentado arriba,y que es tan solo mi opinión, a partir de que dos personas sean adultas y mayores de edad que hagan lo que les apetezca y les de la real gana, independientemente de la diferencia de edad que haya entre los dos.
 
Última edición:
Es que es una pasada, hay gente que lo de expresar su opinión sin faltar no lo entiende.
@Bitter cielo, aquí Cabra ha hablado de lo que sentiría ella, explicitándolo. No está diciendo que cualquier que salga con alguien de 23 siendo 10 mayor, sea un ped*filo, ni tenga que sentirse así. Quizás el término parezca un poco desafortunado, pero sí no podemos expresar aquí con franqueza, sobre nuestros propios sentimientos y pulsiones, entonces que hacemos aquí.

Si no recuerdo mal, a tí en su día se te tiro alguna compañera a la piel, sin pararse a leer lo que ponías, de manera muy injusta, en el tema de la fantasías. Acusandote casí de trivializar la violación, cuando tú decías explícitamente todo lo contrario...

Intentemos no sacar las cosas de contexto, ruego.

Como comentario pedante del día, la pedofília no es un delito, ni debe serlo, es un trastorno psiquiátrico. Lo que es un delito nefando es la pederastría.
 
@Bitter cielo, aquí Cabra ha hablado de lo que sentiría ella, explicitándolo. No está diciendo que cualquier que salga con alguien de 23 siendo 10 mayor, sea un ped*filo, ni tenga que sentirse así. Quizás el término parezca un poco desafortunado, pero sí no podemos expresar aquí con franqueza, sobre nuestros propios sentimientos y pulsiones, entonces que hacemos aquí.

Si no recuerdo mal, a tí en su día se te tiro alguna compañera a la piel, sin pararse a leer lo que ponías, de manera muy injusta, en el tema de la fantasías. Acusandote casí de trivializar la violación, cuando tú decías explícitamente todo lo contrario...

Intentemos no sacar las cosas de contexto, ruego.

Como comentario pedante del día, la pedofília no es un delito, ni debe serlo, es un trastorno psiquiátrico. Lo que es un delito nefando es la pederastría.

No estaba hablando de un gusto y su opinión ya la había dado mas arriba.
Con las palabras asco y ped*filia estsba realizando un juicio con esa comparación.
Creo que no era necesario.

No es lo mismo decir imagínate a una amiga sobre su pareja:
"No me atraen los hombres negros perp respeto a las que sí"

"Que no me atraen los hombres negros y me da hasta asco"

Me a echo mucha gracia el final, de "Sin juzgar"

Eso no es dar tu opinión simplemente.
 
Menos mal que no has juzgado , soltando la palabra ped*filia.

Que hay muchos gustos y puedes herir diciendo semejante palabrita.

Gustandome a mi personalmente mas mayores, a ver si dejamos de juzgar los gustos tanto.

Y no solo eso, la palabra asco también, cuando un chico de 23 es más que mayor de edad y te gusta una persona, no un extraterrestre!

Así a bote pronto acabas de llamar a la mujer madura que tenga LIBREMENTE una relación con un chico de 23, trastornada (porque la ped*filia es un trastorno, y criminal, como ya sabes esta penado)

Ole tu.


Madre mia, promoviendo la tolerancia en todos los sentidos, di que si...
Es que es una pasada, hay gente que lo de expresar su opinión sin faltar no lo entiende.

Luego si dices algo fuera de tono de ellos... aunque yo desde hace mucho intento no juzgar, o no a semejante nivel.

Esto es un foro de cotilleo pero hacer semejante comentario tan duro me parece...
¿Qué parte de opinión personal no has entendido? Si a mí me dan asco las setas y a ti no, ¿te estoy faltando al respeto o juzgando a todo aquel al que le gusten? Que a mñi algo me evoque una sensación no quiere decir que lo sea, faltaría más. Luego, ¿en qué parte concretamente he faltado al respeto a nadie? Si la logras encontrar, pediré disculpas, pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Me parece estupendo que tengas una relación con alguien más joven y que te haga feliz, me alegro por ti y por cualquier que esté en esta situación, lo que no entiendo es por qué te ofende tanto que a mí no me atraiga nada la idea, ¿o es que yo no tengo derecho a opinar y tú sí?
A ver si mejoramos la comprensión lectora antes de inventarnos cosas que no son, ¿eh?
 
@Bitter cielo, aquí Cabra ha hablado de lo que sentiría ella, explicitándolo. No está diciendo que cualquier que salga con alguien de 23 siendo 10 mayor, sea un ped*filo, ni tenga que sentirse así. Quizás el término parezca un poco desafortunado, pero sí no podemos expresar aquí con franqueza, sobre nuestros propios sentimientos y pulsiones, entonces que hacemos aquí.

Si no recuerdo mal, a tí en su día se te tiro alguna compañera a la piel, sin pararse a leer lo que ponías, de manera muy injusta, en el tema de la fantasías. Acusandote casí de trivializar la violación, cuando tú decías explícitamente todo lo contrario...

Intentemos no sacar las cosas de contexto, ruego.

Como comentario pedante del día, la pedofília no es un delito, ni debe serlo, es un trastorno psiquiátrico. Lo que es un delito nefando es la pederastría.
Gracias por haber interpretado mi mensaje tal y como lo quería expresar.
 
¿Qué parte de opinión personal no has entendido? Si a mí me dan asco las setas y a ti no, ¿te estoy faltando al respeto o juzgando a todo aquel al que le gusten? Luego, ¿en qué parte concretamente he faltado al respeto a nadie? Si la logras encontrar, pediré disculpas, pero no entiendo este arranque de mala leche. Me parece estupendo que tengas una relación con alguien más joven y que te haga feliz, me alegro por ti y por cualquier que esté en esta situación, lo que no entiendo es por qué te ofende tanto que a mí no me atraiga nada la idea, ¿o es que yo no tengo derecho a opinar y tú sí?
A ver si mejoramos la comprensión lectora antes de inventarnos cosas que no son, ¿eh?


Primero, yo no tengo pareja y tengo predilección con los maduros.

Segundo, no justifiques utilizar palabras mal sonantes o así de fuertes para dar tu opinión.
 
Primero, yo no tengo pareja y tengo predilección con los maduros.

Segundo, no justifiques utilizar palabras mal sonantes o así de fuertes para dar tu opinión.
Perdone usted, me abstendré de usar palabras feas para no ofender tu sensibilidad. Sigo esperando que me indiques dónde he faltado al respeto a nadie, para pedir disculpas si fuera necesario.
 
Perdone usted, me abstendré de usar palabras feas para no ofender tu sensibilidad. Sigo esperando que me indiques dónde he faltado al respeto a nadie, para pedir disculpas si fuera necesario.

Me estoy imaginando dar tu opinión exacta a mi mejor amiga que sí está con un chico bastante joven y desde luego que le sentaría de todo menos bien.

Opinar respetando , se llama libertad de expresión, no es difícil.
 
A ver Bitter, te contesto por no dejarte con la palabra en la boca, ya que me has citado, no porque pretenda ir de pontífice, ni hacer una montaña de un grano de arena.

No estaba hablando de un gusto y su opinión ya la había dado mas arriba.
Eso no es dar tu opinión simplemente.
Decir textualmente "me da hasta como sensación de asquito/ped*filia la idea de liarme (Sufijo dativo) por ejemplo con un chico de 23 años ahora mismo", es exactamente expresar una opinión personal.

No ha dicho "me dan asco/son unas pedófilas" las mujeres de mi edad que se lían con los de 23". Ni se ha dirigido a nadie en esa situación y les ha dicho "me dais asco pero os respeto".

A lo mejor podía haber evitado los términos usados, pero si hilamos tan fino hay, trescientos post peores diarios en este foro.

Vamos, no pretendo tener la razón absoluta, es como yo lo veo. Si a ti te ha parecido ofensivo respeto tu postura.
 
Vuelvo al tema, encontrar pareja a partir de los 30 es posible, a los 40 ya casi misión imposible. Los hombres de esta edad que están potables se fijan en chicas más jóvenes y las mujeres resultan atractivas a hombres de 50 para arriba, en mi caso, bastante achacosos. E incluso a yayos de 70/80que están a veces más salidos...

Te doy la razón. El mio tiene 49 y yo 33.
 
Vuelvo al tema, encontrar pareja a partir de los 30 es posible, a los 40 ya casi misión imposible. Los hombres de esta edad que están potables se fijan en chicas más jóvenes y las mujeres resultan atractivas a hombres de 50 para arriba, en mi caso, bastante achacosos. E incluso a yayos de 70/80que están a veces más salidos...

Bueno, mujer, no te creas que hay tantos potables de mas de 40: el que no tiene problemas con la ex mujer, los tiene con los hijos, o estos son insufribles, o todo lo anterior y ademas esta arruinado, y/o traumado por el divorcio y no quiere compromiso ,etc;o sí quiere compromiso, pero básicamente para tener una que le ayude con los niños y compartir gastos. Y los que estan solteros y sin cargas, en su mayoria, o viven pegados a su mama (que suele ser una señora insoportable) o es un Peter Pan eterno, o un zangano que busca una que lo mantenga.
A partir de cierta edad, el mercado esta dificil para encontrar un potable. Asi que la que pretenda uno que sea mayor de 35, mayoritariamente va a encontrar alguno de estos o todos. Asi que si prefieren a jóvenes, yo se los regalo muy gustosamente:)
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back