Encontrar pareja a partir de los 30 y tantos

Y los que llevan uniforme…policias, GC, correos, mercadona…todos, toditos, todos.
Mercadona!!!! Portal del infierno. 👹👹👹
Conste que conozco un tío muy majo que trabaja allí, pero el ambiente no le gusta.

Como es uno de los pocos sitios donde con perseverancia consolidas un buen sueldo y te hacen fijo, mientras la mitad de gente MUY cualificada vive en la precariedad y el mileurismo.....vamos, se creen " el todo Orcasitas".

¿ Quién se cree que es ésta para no hacerme caso a MI? . ....Esteeee.....no hace falta creerse nada Joseluis, es que no molas.

Las mujeres que conozco de allí, sin embargo, me caen todas bien. ¿ Será una empresa machista?
 
Amiga yo creo que te habrias quedado en shock como yo y esperando a Toñi Moreno. Luego ya reaccionarías.
Seguramente, pero al minuto rellamo y doy mis condolencias.
Es que es de cámara oculta " no llame más que ha fallecido".

Según cómo me pille en vez de condolencias le hubiera preguntado a la susodicha en plan señora mayor: " ¿ Se puede saber el motivo de su defunción?"
 
Mercadona!!!! Portal del infierno. 👹👹👹
Conste que conozco un tío muy majo que trabaja allí, pero el ambiente no le gusta.

Como es uno de los pocos sitios donde con perseverancia consolidas un buen sueldo y te hacen fijo, mientras la mitad de gente MUY cualificada vive en la precariedad y el mileurismo.....vamos, se creen " el todo Orcasitas".

¿ Quién se cree que es ésta para no hacerme caso a MI? . ....Esteeee.....no hace falta creerse nada Joseluis, es que no molas.

Las mujeres que conozco de allí, sin embargo, me caen todas bien. ¿ Será una empresa machista?
Peor es el Aldi.
Tengo una queja tramitada en Consumo con la encargada de uno que le faltó al respeto a mi madre en plenas Navidades siendo clienta semanal por una estupidez que ni viene al caso.

Hasta Aldi Madrid llevé la queja que por cierto les tengo que recordar que estoy esperando en qué ha quedado todo.

Desde la pandemia, todo el uniformado con un poquito de poder, se está considerando aforado poco menos.
 
Peor es el Aldi.
Tengo una queja tramitada en Consumo con la encargada de uno que le faltó al respeto a mi madre en plenas Navidades siendo clienta semanal por una estupidez que ni viene al caso.

Hasta Aldi Madrid llevé la queja que por cierto les tengo que recordar que estoy esperando en qué ha quedado todo.

Desde la pandemia, todo el uniformado con un poquito de poder, se está considerando aforado poco menos.
Que tiemblen los politicos intocables tipo Trumpetilla que llegan los uniformados.
 
Que tiemblen los politicos intocables tipo Trumpetilla que llegan los uniformados.
En la desescalada del confinamiento osé entrar al H&M por la flecha errónea ( sí, aunque lo veamos muuy lejano, nos guiaban metro y medio mediante, por flechas en el centro comercial).

Pues no se puso la tía de la puerta toda loca a gritarme como una histérica que si no sabía la direccionalidad de la flecha?

Le dije muy pausadamente, si ella conocía la direccionalidad de mi dedo 🖕.
Y ahí quedó mi incursión en el mundo H&M así como en el Aldi.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back