Empezar una relación

No, no estoy de coña.

Yo en 3 meses conociendo a alguien no se si quiero una relacion seria con alguien, en tres meses conociendo a alguien de cero conoces mas bien poco de él y normalmente lo bueno. Puedo seguir querer conociendole y probablemente no me apetezca nada con otras personas, pero no me comprometeria con alguien conociendole de tan poco.

Y yo en 3 meses no puedo decir que quiero a alguien o que estoy enamorada de él. Debo ser demasiado racional.
Yo estoy de acuerdo con Platona en tema tiempos, tb necesito mucha información, roce y experiencias para tirarme a la piscina, que no digo que ese sea el caso del chico, que parece nuevo en esto de las relaciones para quedarse mudo ante esa pregunta, hablo de los tiempos de conocerse en general.
Es tímido? Es joven e inexperto? Es un listillo? No lo sé, Batamanta y su entorno sabra, lo que si está claro esque cuando alguien te interesa, no dejas pasar mucho tiempo para expresarte, puede que le pillase de sorpresa la pregunta el otro día, pero lo normal es que la llame y le diga exactamente como está el percal, que piensa y que siente, y si no hay esa confianza, pues una pena, pero igual ahí no es
 
En tres meses, lo que yo hablaría es de si queremos seguir conociéndonos con vistas a tener una relación , pero yo no espero que en tres meses un tío me quiera, para eso hace falta tiempo , ganas, más confianza, más experiencias juntos , lo que es red flag es que se quede callado, por que o le falta madurez xa mostrarse, o prefiere callar a que lo que diga le condicione.. es muy típico que los tíos se agobien, sobre todo si no tiene madurez en el aspecto sentimental,, y para eso la mujer tiene que ser un poco pícara, y pasar de él a ratos.. muchos son como niños en eso, que sepa que no va a estar ahí cuando él quiera y para él.. Lo ideal es encontrar a alguien maduro ya lo sé , pero esque eso abunda muy poco, y si tiene buenas cualidades tú verás si te compensa
A ver, yo tampoco le quiero, pero tengo sentimientos... Es a lo que me refería con lo de no me quiere lo suficiente. La pregunta no fue si me quiere o no, fue si quiere estar conmigo...

Se quedó callado según él (me mandó un mensaje disculpándose) porque no quería decir que sí o que no estando confuso para no hacerme daño a futuros.

De todas formas pri, sea verdad o mentira o como fuera, no me mola estar con alguien que no sabe lo que quiere. Y no soy partidaria en mi opinión personal de juegos de ahora sí, ahora no. Me jode un montón esas cosas de hazte la difícil. Si muero sola al menos mis valores seguirán ahí xD
 
Yo estoy de acuerdo con Platona en tema tiempos, tb necesito mucha información, roce y experiencias para tirarme a la piscina, que no digo que ese sea el caso del chico, que parece nuevo en esto de las relaciones para quedarse mudo ante esa pregunta, hablo de los tiempos de conocerse en general.
Es tímido? Es joven e inexperto? Es un listillo? No lo sé, Batamanta y su entorno sabra, lo que si está claro esque cuando alguien te interesa, no dejas pasar mucho tiempo para expresarte, puede que le pillase de sorpresa la pregunta el otro día, pero lo normal es que la llame y le diga exactamente como está el percal, que piensa y que siente, y si no hay esa confianza, pues una pena, pero igual ahí no es
Es de otra cultura, aquí son muy muy fríos y reservados para los sentimientos, sin tratar de justificar lo injustificable.
 
Lo siento mucho prima, estaba ilusionada con tu historia jejej....Yo también pienso que una persona puede saber si querría algo serio contigo en ese tiempo, me explico, al haber pasado tanto tiempo contigo, conocerte incluso sexualmente, sabría si le gustaría intentar algo contigo, eso no significa casarse ni nada si no intentar a para saber que pasa porque en ese tiempo le has gustado y tal...si un mes después no, pues se deja y ya esta, pero sabría si querría intentarlo.

según entendí desde el principio te dejo saber que el quería enfocarse en conocerte, entones supongo que en este tiempo se habrá enfocado en ver si valía la pena estar contigo...y ahora te dice que lo penso pero ahora ya no por ciertas razones,no quiero ser paranoica pero lo veo un poco juego.....te esta dejando como esa esperanza y no fue lo suficientemente claro....-si desde hace 2 semanas ya no tenia claro que queria conocerte para algo serio, porque no te lo dijo?..​
Lo veo como una excusa tonta y ya esta, creo que simplemente queria alguien para divertirse y tu estabas en el momento correcto para ello....nadie que crea a ver encontrado una persona que parece ser una buena opcion de pareja para el, la deja ir asi facilmente...​
Lo siento prima, lo mejor seria alejarte​
 
Lo siento mucho prima, estaba ilusionada con tu historia jejej....Yo también pienso que una persona puede saber si querría algo serio contigo en ese tiempo, me explico, al haber pasado tanto tiempo contigo, conocerte incluso sexualmente, sabría si le gustaría intentar algo contigo, eso no significa casarse ni nada si no intentar a para saber que pasa porque en ese tiempo le has gustado y tal...si un mes después no, pues se deja y ya esta, pero sabría si querría intentarlo.

según entendí desde el principio te dejo saber que el quería enfocarse en conocerte, entones supongo que en este tiempo se habrá enfocado en ver si valía la pena estar contigo...y ahora te dice que lo penso pero ahora ya no por ciertas razones,no quiero ser paranoica pero lo veo un poco juego.....te esta dejando como esa esperanza y no fue lo suficientemente claro....-si desde hace 2 semanas ya no tenia claro que queria conocerte para algo serio, porque no te lo dijo?..​
Lo veo como una excusa tonta y ya esta, creo que simplemente queria alguien para divertirse y tu estabas en el momento correcto para ello....nadie que crea a ver encontrado una persona que parece ser una buena opcion de pareja para el, la deja ir asi facilmente...​
Lo siento prima, lo mejor seria alejarte​
Ni aunque "la excusa" fuese fidedigna como creo que es, si alguien está interesado no te deja ir. Por eso corté con él, porque no saber responder si quiere estar conmigo es decirme que no sin decirmelo y me parece una jugada super baja y fea la verdad..
 
El chico no sabe si quiere estar conmigo o no porque no ha respondido. No he hablado siquiera de serio, novios o qué. De hecho ayer por la noche me dijo que en un principio sí quería algo serio conmigo, pero hace dos semanas por algo específico y comprensible se le ha removido algo por dentro y no quiere que se repita conmigo.. eso ha sido lo que me ha dicho. Y ante la pregunta quieres estar conmigo no ha habido respuesta.
Si ante esa pregunta no ha habido respuesta, ahí tienes una respuesta. Hazte valer, por favor, y protégete.
 
Has hecho muy bien prima en no admitir medianías ni incertidumbres. Estos desengaños duelen, pero más duele estirarlos y andar autoengañándose para llegar al mismo punto.

El chico muy cobardón, como muchos, pero también está en nosotros mismos ver si realmente no hemos creado un espejismo de algo que no tenía ninguna profundidad o consistencia. Yo observo por mi experiencia y la de mi gente que a menudo nos metemos en historias con personas que apenas conocemos y te encuentras que sois dos desconocidos creando una intimidad y un compromiso muy rápidos y haciendo un paripé de relación donde todos cumplimos muy bien con las formas, los buenos días y demás, pero en realidad, nada de eso ha surgido naturalmente porque te importe la persona, lo haces porque es lo que se supone que hay que hacer.

Yo abogo por no buscar nada concreto y cultivar encuentros, amistades, dejar que las cosas lleguen con tiempo, naturalidad, viendo a la persona fuera del modo cortejo. Hay decepciones inevitables en el tema sentimental, pero hay otras que no necesitamos estar acumulando una y otra vez.
 
Última edición:
Has hecho muy bien prima en no admitir medianías ni incertidumbres. Estos desengaños duelen, pero más duele estirarlos y andar autoengañándose para llegar al mismo punto.

El chico muy cobardón, como muchos, pero también está en nosotros mismos ver si realmente no hemos creado un espejismo de algo que no tenía ninguna profundidad o consistencia. Yo observo por mi experiencia y la de mi gente que a menudo nos metemos en historias con personas que apenas conocemos y te encuentras que sois dos desconocidos creando una intimidad y un compromiso muy rápidos y haciendo un paripé de relación donde todos cumplimos muy bien con las formas, los buenos días y demás, pero en realidad, nada de eso ha surgido naturalmente porque te importe la persona, lo haces porque es lo que se supone que hay que hacer.

Yo abogo por no buscar nada concreto y cultivar encuentros, amistades, dejar que las cosas lleguen con tiempo, naturalidad, viendo a la persona fuera del modo cortejo. Hay decepciones inevitables en el tema sentimental, pero hay otras que no necesitamos estar acumulando una y otra vez.
La verdad que yo creía que había agua en la piscina... Y todo lo que he hecho lo he hecho con sentimiento y poco a poco... Soy muy enamoradiza y tengo que trabajar eso. Estaba muy ilusionada...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back