Empezar una relación

No sabe si quiere estar conmigo. Esa ha sido la pregunta que le he hecho. No ha sabido qué contestar y se ha puesto fatal en plan que no quiere decirme nada porque está confuso por una situación en específico. Pero vaya, que para el caso es lo mismo... :(


Entre esa inseguridad que tenías y la respuesta de él, creo que al final tenías cierta intuición de que algo no terminaba de cuadrar.

Lo siento mucho prima, porque entiendo que aunque fuera poco tiempo duele.

Mi consejo, si vuelve a “tantearte” rollo, escribirte como si no pasara nada, mucho cuidado, porque muchas veces vuelven y no respetan el saber que la otra parte quiere un algo más. Tú te ilusionas pensando que si llama de nuevo a tu puerta, sabiendo que tienes sentimientos, es que quiere algo, no se hablan las cosas y al tiempo vuelves a estar en la misma situación o peor.

Mucho ánimo prima, has hecho lo correcto y lo acabarás agradeciendo en un tiempo.
 
No saber lo que quiere puede que realmente no lo sepa y que necesite tiempo para ver a dónde va.

O que sea una bola y que no quiera ahora mismo una relación.
Estás de coña, no? Me parece que estos comentarios flaco favor hacen a una persona. Igual no sabe lo que quiere, pero lo que si sabe claramente es que a ella no la quiere porque si no 0 dudas. Venga, hombre, 3 meses después? Y cuanto más necesita, 3 años?
 
Hablo de mi, yo en 3 meses no sé si voy en serio, puedo tener muy claro si no voy en serio pero de lo contrario me resulta imposible tenerlo claro.

Me explico, 3 meses me parece muy poco tiempo para conocer a alguien, salvo que haya desplegado banderas rojas del tamaño de un campo de futbol que seria claramente un no a querer algo serio, si alguien con el que llevo quedando ese tiempo me dice que si vamos en serio mi respuesta es un "no lo sé", no creo en los enamoramientos ni en tener sentimientos en ese periodo de tiempo, puedo estar muy a gusto con alguien, puedo seguir queriendo conocer a alguien, pero para querer algo serio con alguien tiene que ser una persona que viene a mejorar lo que yo tengo y en ese tiempo muy posiblemente no me de tiempo a valorar si quiero una relación seria, por lo que mi respuesta seria parecida a la de este muchacho "ahora mismo no sé si quiero algo serio o no, quiero seguir conociéndote y ya veremos" y eso no quiere decir que mientras siga dandole al tinder o calzandome a todo lo que pille, simplemente significa que para querer algo serio se tienen que dar unas circunstancias que todavia no se han dado, y que quizá nunca se den, pero que de momento no es un no ni un si.

Me ha quedado un poco lioso pero espero que se entienda.
El chico no sabe si quiere estar conmigo o no porque no ha respondido. No he hablado siquiera de serio, novios o qué. De hecho ayer por la noche me dijo que en un principio sí quería algo serio conmigo, pero hace dos semanas por algo específico y comprensible se le ha removido algo por dentro y no quiere que se repita conmigo.. eso ha sido lo que me ha dicho. Y ante la pregunta quieres estar conmigo no ha habido respuesta.
 
El chico no sabe si quiere estar conmigo o no porque no ha respondido. No he hablado siquiera de serio, novios o qué. De hecho ayer por la noche me dijo que en un principio sí quería algo serio conmigo, pero hace dos semanas por algo específico y comprensible se le ha removido algo por dentro y no quiere que se repita conmigo.. eso ha sido lo que me ha dicho. Y ante la pregunta quieres estar conmigo no ha habido respuesta.
Qué casualidad, todo iba maravillosamente y justo hace dos semanas se le removió algo por dentro, pero no te lo dijo hace dos semanas, no, se espera a que tú saques el tema.

Hay gente jeta y luego está el.
 
Entre esa inseguridad que tenías y la respuesta de él, creo que al final tenías cierta intuición de que algo no terminaba de cuadrar.

Lo siento mucho prima, porque entiendo que aunque fuera poco tiempo duele.

Mi consejo, si vuelve a “tantearte” rollo, escribirte como si no pasara nada, mucho cuidado, porque muchas veces vuelven y no respetan el saber que la otra parte quiere un algo más. Tú te ilusionas pensando que si llama de nuevo a tu puerta, sabiendo que tienes sentimientos, es que quiere algo, no se hablan las cosas y al tiempo vuelves a estar en la misma situación o peor.

Mucho ánimo prima, has hecho lo correcto y lo acabarás agradeciendo en un tiempo.
Lo sé... Yo no espero que vuelva y si lo hace tiene que ser con condiciones y si yo quiero... Pero bueno, no quiero expectativas. Ahora es tiempo para mí y ya.
 
Lo sé... Yo no espero que vuelva y si lo hace tiene que ser con condiciones y si yo quiero... Pero bueno, no quiero expectativas. Ahora es tiempo para mí y ya.
Que vaya a marear a otra persona. No es capaz de decir lo que hay con un par de huevos porque sabe que si no se le desmonta el chiringuito, por eso da respuestas ambiguas. Cuidado con él porque va a intentar marearte.

Quítate la venda, prima, de bueno no tiene nada.
 
Qué casualidad, todo iba maravillosamente y justo hace dos semanas se le removió algo por dentro, pero no te lo dijo hace dos semanas, no, se espera a que tú saques el tema.

Hay gente jeta y luego está el.
No, el motivo que me da es cierto pri. Una de las semanas estuvo de vacaciones por lo que no me lo pudo decir, y en la misma semana me hizo un comentario de que no estaba bien psicológicamente. De verdad que el chaval es buena persona y todo iba bien, por eso estoy dolida, porque con tíos mierdas (akas todos mis ex) no sufro apenas. Pero vaya, justificaciones las justas, es buena persona pero no me quiere o no me quiere lo suficiente.
 
No, el motivo que me da es cierto pri. Una de las semanas estuvo de vacaciones por lo que no me lo pudo decir, y en la misma semana me hizo un comentario de que no estaba bien psicológicamente. De verdad que el chaval es buena persona y todo iba bien, por eso estoy dolida, porque con tíos mierdas (akas todos mis ex) no sufro apenas. Pero vaya, justificaciones las justas, es buena persona pero no me quiere o no me quiere lo suficiente.
Y si no está bien psicológicamente y no está preparado para una relación por qué sigue contigo como si nada en vez de tener un par de huevos y decírtelo? La respuesta ya lo sabemos todos.
Una persona egoísta, lobo con piel de cordero.
El sabía perfectamente y desde el minuto 0 de la relación todo, de ahí que tú abrieses el hilo y te generase incertidumbre. Lo de hace dos semanas ha sido la excusa perfecta que necesitaba.
 
Estás de coña, no? Me parece que estos comentarios flaco favor hacen a una persona. Igual no sabe lo que quiere, pero lo que si sabe claramente es que a ella no la quiere porque si no 0 dudas. Venga, hombre, 3 meses después? Y cuanto más necesita, 3 años?
No, no estoy de coña.

Yo en 3 meses conociendo a alguien no se si quiero una relacion seria con alguien, en tres meses conociendo a alguien de cero conoces mas bien poco de él y normalmente lo bueno. Puedo seguir querer conociendole y probablemente no me apetezca nada con otras personas, pero no me comprometeria con alguien conociendole de tan poco.

Y yo en 3 meses no puedo decir que quiero a alguien o que estoy enamorada de él. Debo ser demasiado racional.
 
Y si no está bien psicológicamente y no está preparado para una relación por qué sigue contigo como si nada en vez de tener un par de huevos y decírtelo? La respuesta ya lo sabemos todos.
Una persona egoísta, lobo con piel de cordero.
El sabía perfectamente y desde el minuto 0 de la relación todo, de ahí que tú abrieses el hilo y te generase incertidumbre. Lo de hace dos semanas ha sido la excusa perfecta que necesitaba.
Estaba bien hasta que no lo ha estado... Es complicado de explicar y son temas muy personales que no me siento cómoda escribiendo por aquí, pero de verdad que el chico es bueno (en mi opinión). Ha respetado todos mis límites y se ha portado muy bien desde el principio (sin love bombear).
 
No, el motivo que me da es cierto pri. Una de las semanas estuvo de vacaciones por lo que no me lo pudo decir, y en la misma semana me hizo un comentario de que no estaba bien psicológicamente. De verdad que el chaval es buena persona y todo iba bien, por eso estoy dolida, porque con tíos mierdas (akas todos mis ex) no sufro apenas. Pero vaya, justificaciones las justas, es buena persona pero no me quiere o no me quiere lo suficiente.
En tres meses, lo que yo hablaría es de si queremos seguir conociéndonos con vistas a tener una relación , pero yo no espero que en tres meses un tío me quiera, para eso hace falta tiempo , ganas, más confianza, más experiencias juntos , lo que es red flag es que se quede callado, por que o le falta madurez xa mostrarse, o prefiere callar a que lo que diga le condicione.. es muy típico que los tíos se agobien, sobre todo si no tiene madurez en el aspecto sentimental,, y para eso la mujer tiene que ser un poco pícara, y pasar de él a ratos.. muchos son como niños en eso, que sepa que no va a estar ahí cuando él quiera y para él.. Lo ideal es encontrar a alguien maduro ya lo sé , pero esque eso abunda muy poco, y si tiene buenas cualidades tú verás si te compensa
 
Estaba bien hasta que no lo ha estado... Es complicado de explicar y son temas muy personales que no me siento cómoda escribiendo por aquí, pero de verdad que el chico es bueno (en mi opinión). Ha respetado todos mis límites y se ha portado muy bien desde el principio (sin love bombear).
Pero cuando estaba bien tampoco hizo mención de que quería que fueses su pareja, todo cositas ambiguas. Nada, tú a centrarte en ti y a él que le den.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back