Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo me voy a esperar porque en el hospital se supone que me las ofrecen si las necesito y ahí veré la talla que necesito pero vamos, con mis mini peritas será la talla S seguro 🤣
Yo tb pensé q m.las ofrecían, pero nada mi cuñada dio a luz hace 3 semanas y la matrona la dejo una un rato como un favor, así q como tampoco es mucho dinero me las llevo y listo, alguna recomienda alguna marca?
 
@Deyra tu que eres una experta.

Recomendaciones para que el niño baje y se encaje?
No soy ninguna experta pri, y como digo a mí el bebé no se me encajó siquiera, y tuve quw bajarlo durante la dilatación haciendo pujos cuando notaba las contracciones.

Aun así había hecho de todo en casa para que se encajara. Mi recomendación es seguir realizando los ejercicios de la pelota (círculos amplios con la pelvis en ambas direcciones, de lado a lado, de delante a atrás, botecitos y símbolo del infinito en ambas direcciones), postura del gato/vaca de yoga, y mucha oxitocina. En mi caso yo ahora pienso que ayudó mucho tener s*x* casi todos los días cuando ya estaba de 37 semanas.

Pero aunque todo eso no desencadenara el parto ni encajara al bebé, está trabajando el cuello del útero y avanzando trabajo que es lo más importante.
Ya no os queda nada!
 
Pues nada,

Tengo contracciones como de regla y al final he dejado que me hagan tacto, estoy de 2cm pero el cuello solo se ha borrado un pelín (aunque me ha dicho que está muy blando)..

El niño sigue alto asik no creo que el parto sea tan inminente (creo que me puedo tirar así dos semanas o que sea pronto, quien sabe)
Anda y eso?
Te leí en otros comentarios que estabas en contra de los tactos.
Bueno no pasa nada, a ver si la cosa se desencadena pronto y tenemos a tu bollito por aquí
 
Me estaba haciendo ilusiones y me estaban quedando preciosas 🤣 na, esto se ha frenado. Me acuerdo de las primas que se tiraron días así y que puede ser lo más normal. Pero oye, que al ver que empezaba con cositas tenía la esperanza de que esto arrancase.
 
Las pezoneras hay que esterilizarlas?
Anda y eso?
Te leí en otros comentarios que estabas en contra de los tactos.
Bueno no pasa nada, a ver si la cosa se desencadena pronto y tenemos a tu bollito por aquí

Pues cuando me han dicho que estaba con contracciones en el monitor me ha entrado la duda y al final me he dejado, pero jurandome l la gine que solo era un tacto.

Yo pensaba que estaba verde verde por eso no quería tactos porque estoy solo de 38
 
Me estaba haciendo ilusiones y me estaban quedando preciosas 🤣 na, esto se ha frenado. Me acuerdo de las primas que se tiraron días así y que puede ser lo más normal. Pero oye, que al ver que empezaba con cositas tenía la esperanza de que esto arrancase.
Yo ya no me noto las contraccioes asik los pies en la tierra.

Saldré a andar mucho y fuera
 
Las pezoneras hay que esterilizarlas?

Pues cuando me han dicho que estaba con contracciones en el monitor me ha entrado la duda y al final me he dejado, pero jurandome l la gine que solo era un tacto.

Yo pensaba que estaba verde verde por eso no quería tactos porque estoy solo de 38
Bueno no pasa nada
Pero es que realmente a estas alturas de la película los tactos de poco sirven. Cuando la cosa se desencadene pues ya está. Ahora te da lo mismo saber si estás de 2 cm o de lo que sea porque tampoco te van a hacer nada
Yo los tactos les veo más lógicos en semanas tempranas si existe riesgo de parto prematuro y que te puedan frenar.
Hacía el final les veo bastante innecesarios
 
Pues nada,

Tengo contracciones como de regla y al final he dejado que me hagan tacto, estoy de 2cm pero el cuello solo se ha borrado un pelín (aunque me ha dicho que está muy blando)..

El niño sigue alto asik no creo que el parto sea tan inminente (creo que me puedo tirar así dos semanas o que sea pronto, quien sabe)
Pues prima 2 cms sin casi darte cuenta no está mal. Yo llegué así al hospital después de una noche con dolores y seguí en dos hasta las 16 de la tarde o así. Ya llevas algo de trabajo hecho 😉
 
Las pezoneras hay que esterilizarlas?

Pues cuando me han dicho que estaba con contracciones en el monitor me ha entrado la duda y al final me he dejado, pero jurandome l la gine que solo era un tacto.

Yo pensaba que estaba verde verde por eso no quería tactos porque estoy solo de 38
Las pezoneras con agua y jabón es suficiente
 
Bueno no pasa nada
Pero es que realmente a estas alturas de la película los tactos de poco sirven. Cuando la cosa se desencadene pues ya está. Ahora te da lo mismo saber si estás de 2 cm o de lo que sea porque tampoco te van a hacer nada
Yo tactos les veo más lógicos en semanas tempranas si existe riesgo de parto prematuro y que te puedan frenar.
Hacía el final les veo bastante innecesarios
Si, realmente lo de los 2cm me da un poco igual, porque el cuello sigue sin borrarse.

Más importante es saber si el niño está alto o no creo yo, pero bueno ya está hecho
 
Las pezoneras hay que esterilizarlas?

Pues cuando me han dicho que estaba con contracciones en el monitor me ha entrado la duda y al final me he dejado, pero jurandome l la gine que solo era un tacto.

Yo pensaba que estaba verde verde por eso no quería tactos porque estoy solo de 38
Ojalá pronto puedas tener al peque contigo!
Lo de las pezoneras te comento por experiencia propia, si no son estrictamente necesarias yo no las usaría... Yo las compré en un momento de desesperación por unas grietas que no llegaba a curar y por un lado Santo remedio, porque se me curaron y dejó de doler dar el pecho, pero luego tuve la cara B; a mi niña le costaba mucho coger el pecho sin ellas y disminuyó mi producción por lo que estuvo 3 semanas casi sin ganar nada. Menos mal que la enfermera me ayudó a quitarlas y conseguí solucionar el problema.
Como todo es mi experiencia, sé de muchisimas chicas que les va genial con ellas, pero para mí tuvo las dos partes.
Animo que no queda nada 🤞🏽👏🏽
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back