Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Me estaba haciendo ilusiones y me estaban quedando preciosas 🤣 na, esto se ha frenado. Me acuerdo de las primas que se tiraron días así y que puede ser lo más normal. Pero oye, que al ver que empezaba con cositas tenía la esperanza de que esto arrancase.
Prima, con esto no quiero desanimarte, solo te cuento mi experiencia. Yo eché el tapón de lunes a martes, empecé con contracciones como las que estas teniendo y estuve asi casi una semana. Mantuve relaciones, camine mucho y mucha pelota durante esa semanas, aunque estaba agotaba fisica y mental. Una tarde empecé como ha encontrarme mal, muy muy cansads pero aún así salí a caminar, pero llevaba desde por la mañana mojando un poco la ropa interior. Así que fuimos a urgencias porque mi madre me insistió y ya no me quedabs tranquila (no me llevé nada porque pensaba que me mandarían a casa) pues sorpresa! Bolsa fisurada y a inducción tras pasar la noche en la habitación y esperar que se desencadenara solo. Con esto que te cuento te quiero transmitir que es cuestión de dias u horas, es muy impredecible. Ánimo ya queda poco para tener a tu bebita!
 
Chicas, estoy ya de 36 semanas, es normal tener como dolor de regla???
Hoy no he parado en todo el día organizando toda la ropa de la bebe y ordenando su cuarto, y no se si sera sobre esfuerzo, pero tengo como molestia de regla
Si prima, es normal

Ya en esas semanas se va moviendo todo.

Siéntate a descansar un poco a ver si cede
 
Las pezoneras hay que esterilizarlas?

Pues cuando me han dicho que estaba con contracciones en el monitor me ha entrado la duda y al final me he dejado, pero jurandome l la gine que solo era un tacto.

Yo pensaba que estaba verde verde por eso no quería tactos porque estoy solo de 38
No hace falta esterilizarlas, con lavarlas con jabón neutro y dejarlas secar al aire es suficiente. Yo las lavaba con el jabón para biberones y tetinas del mercadona. Y las dejaba secando sobre papel de cocina.
 
Hola primas! Una duda, alguna tiene la bañera stokke? Había pensado comprar la xxl pero no sé si para ese tamaño le van bien las patas, y me interesa sobretodo los primeros meses que tenga las patas para que sea más cómodo. Sino pues optaré por la versión normal! Por tamaño en nuestro baño no podemos poner bañera si no es plegable jajaja o si, pero quedaríamos súper apretados
Yo tengo la xxl pero sin las patas, la pongo directamente en el suelo de la ducha y yo me siento en un taburete a bañarlo. También la empezó a usar con unos 10 meses, bastante tarde 😆
Podrias pillarte la normal con las patas y mas delante revenderla y cogerle la xxl si te apetece. Estas cosas se revenden bien porq realmente se usan poco.
 
Hola primas! Una duda, alguna tiene la bañera stokke? Había pensado comprar la xxl pero no sé si para ese tamaño le van bien las patas, y me interesa sobretodo los primeros meses que tenga las patas para que sea más cómodo. Sino pues optaré por la versión normal! Por tamaño en nuestro baño no podemos poner bañera si no es plegable jajaja o si, pero quedaríamos súper apretados
Hola! Servidora ha cogido la normal. La XXL a mí parecer es un poco tontería porque en teoría es para que entre hasta los 4 años y te aseguro que tan mayores ya no quieren bañarse allí.
Yo la tengo sin patas; directamente dentro de la bañera y genial. Lo que sí merece la pena es el adaptador para recién nacido.
 
He pedido copia de mi historial médico y no me han hecho informes del último trimestre.

Estas últimas ecos me ha visto directamente la gine de alto riesgo y nunca me ha dado papel, solo me decía los percentiles y pesos de palabra...

No se si me pondrán problema si voy a otro hospital
 
Chicas, estoy ya de 36 semanas, es normal tener como dolor de regla???
Hoy no he parado en todo el día organizando toda la ropa de la bebe y ordenando su cuarto, y no se si sera sobre esfuerzo, pero tengo como molestia de regla
Sii! Yo solo he tenido como dolores de regla y como si me tuviera que bajar. Y hoy me han dicho que pueden se contracciones.
 
Ya estoy otras vez con la rayadura de distinguir si es flujo o líquido. Si es una fisura y no rotura como tal seguiría saliendo? Moje la braguita como de líquido( no se, unos 6 cm de largo ) que no huele a orina y en medio un pegote que se nota que es flujo , pero no todo es viscoso, solo la parte de en medio. Será flujo? Será liquido y flujo? Yo ya no se que cuales son las señales de alarma, no se si debería ir a urgencias o no.
Es que al leer que no siempre se rompe la bolsa como tal y que a veces son fisuras.
 
Si, realmente lo de los 2cm me da un poco igual, porque el cuello sigue sin borrarse.

Más importante es saber si el niño está alto o no creo yo, pero bueno ya está hecho
Pues 2 cm esta genial, creeme que a mi me habrian alegrado el dia si me hubieran dicho eso en vez de decirme que estaba como una lechuga en la semana 40🤣🤣🤣🤣
 
Ya estoy otras vez con la rayadura de distinguir si es flujo o líquido. Si es una fisura y no rotura como tal seguiría saliendo? Moje la braguita como de líquido( no se, unos 6 cm de largo ) que no huele a orina y en medio un pegote que se nota que es flujo , pero no todo es viscoso, solo la parte de en medio. Será flujo? Será liquido y flujo? Yo ya no se que cuales son las señales de alarma, no se si debería ir a urgencias o no.
Es que al leer que no siempre se rompe la bolsa como tal y que a veces son fisuras.
Limpia y secate bien bien la zona, despues agachate en cuclillas y tose varias veces. Si sale mas liquido a urgencias, por si acaso. Si sigues seca es que era flujo, los ultimos dias sale mucho mucho, y también puede ir con trozos de tapón.
 
Ya estoy otras vez con la rayadura de distinguir si es flujo o líquido. Si es una fisura y no rotura como tal seguiría saliendo? Moje la braguita como de líquido( no se, unos 6 cm de largo ) que no huele a orina y en medio un pegote que se nota que es flujo , pero no todo es viscoso, solo la parte de en medio. Será flujo? Será liquido y flujo? Yo ya no se que cuales son las señales de alarma, no se si debería ir a urgencias o no.
Es que al leer que no siempre se rompe la bolsa como tal y que a veces son fisuras.

Te pongo un me parto porque vamos a perder la cabeza jaja.

Te veo poniendo una tienda de campaña en la puerta de urgencias por si las moscas pasa cualquier cosa 🤣🤣

Ahora ya sin coñas..a mi me han dicho que el líquido es algo más "continuo".

Ponte si puedes ropa de color oscuro, tose unas cuantas veces mientras andas, si te sale mojado y no deja cerco es liquido
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back