Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo antes de ir a la eco de las 12 semanas y como voy solo por SS y me había comprado un pack de 20 tiritas de test me hice un test que no se si fue el dia antes de tener la eco. Y sí me pasó que se notaba más clarito, la verdad es que no me preocupé ya que dije bueno al menos marca.
gracias prima ❤️ me deja más tranquila al ver que no es algo raro
 
Semana 39, he perdido el tapón y me han hecho un tacto y me han dicho que estoy dilatada de 1cm…. Dicen que aún puedo estar días o semanas🥵🥵Pensaba que cuando dilatabas ya era cercano.
Yo creo que depende de cada cuerpo y de cada parto. Yo llegué en 2 cms ya con contracciones y estuve muchas horas. A mí me recomendaron la pelota y ejercicios de apertura de pelvis, algo ayudará supongo. En Internet tienes muchas ideas de ejercicios para ayudar a la dilatación. Vete contándonos!
 
Cuéntanos cuando salgas qué te dicen! Qué tal te encuentras?

Yo soy del club anti tactos, a mí no me sirvió para nada más que para que me hicieran un daño horrible 😞😞😞
Pues yo creo que en mi caso fue lo que me animó el parto, porque ya salí de la gine con el cuerpo raro. Pero por supuesto es decisión de cada una y si a ti te incomoda mejor que no te lo hagan.
 
Como vas prima?

Pilla la pelota y dale a la pelvis
Sigo con contracciones , yo creo son los podromos de parto( que se que con esto me puedo tirar días como les pasó a las primas) . Pero bueno a ver qué va pasando. Estaba durmiendo y me he despertado de repente de un sueño y justo estaba teniendo una xD. Voy a desayunar algo y a ver si puedo descansar un poco más porque está noche apenas descansé.
 
Pues yo creo que en mi caso fue lo que me animó el parto, porque ya salí de la gine con el cuerpo raro. Pero por supuesto es decisión de cada una y si a ti te incomoda mejor que no te lo hagan.
Yo soy la persona más aprensiva del mundo y el tacto es incómodo pero como todo lo que entra en la vagina , en estas semanas está rígida y como cerrrada.
 
Sigo con contracciones , yo creo son los podromos de parto( que se que con esto me puedo tirar días como les pasó a las primas) . Pero bueno a ver qué va pasando. Estaba durmiendo y me he despertado de repente de un sueño y justo estaba teniendo una xD. Voy a desayunar algo y a ver si puedo descansar un poco más pegue ojo.
Yo esta noche soñe que me decían que el niño no estaba bien colocado (se veía las imagenes super realistas del bebé en medio de mi pelvis).

Y me decían bueno, te lo colocamos nostros pero a lo mejor le queda alguna secuela.... Y yo flipando y diciendo que de eso nada.... Que me hiciesen cesárea o algo pero que no tocasen al bebé
 
Yo es que aún estoy de 38 semanas.

Si ya estuviese cumplida me lo pensaría, pero ahora no queiro forzarle
Sí, no es necesario tan pronto. A mí es que en mi embarazo anterior me los hicieron desde la primera ecografia. Yo no tenía ni idea que no son necesarios. En éste ni una vez, pero cuando cumpla no me importa que me lo hagan para ver como voy.
 
Pues yo creo que en mi caso fue lo que me animó el parto, porque ya salí de la gine con el cuerpo raro. Pero por supuesto es decisión de cada una y si a ti te incomoda mejor que no te lo hagan.
Yo iba convencida de rechazar el tacto porque todavía no había llegado a mi FPP, soy muy parda y no lo vi venir cuando me mandaron desnudarme de cintura para abajo 😂😂 Me dijeron que me iban a hacer eco y pensaba que sería eco vaginal (cosas de novata, ahora desde fuera pienso que no tiene sentido), hasta que me encontré con los dedos del ginecólogo intentando abrirse camino 😂😂 y encima el tío enfadado porque estaba muy cerrado y le costaba entrar habiéndole dicho que tenía cero unidades de contracciones 😂🤦🏻‍♀️
 
Yo iba convencida de rechazar el tacto porque todavía no había llegado a mi FPP, soy muy parda y no lo vi venir cuando me mandaron desnudarme de cintura para abajo 😂😂 Me dijeron que me iban a hacer eco y pensaba que sería eco vaginal (cosas de novata, ahora desde fuera pienso que no tiene sentido), hasta que me encontré con los dedos del ginecólogo intentando abrirse camino 😂😂 y encima el tío enfadado porque estaba muy cerrado y le costaba entrar habiéndole dicho que tenía cero unidades de contracciones 😂🤦🏻‍♀️
La sensibilidad de algunos gines brilla por su ausencia 🙈
 
Yo iba convencida de rechazar el tacto porque todavía no había llegado a mi FPP, soy muy parda y no lo vi venir cuando me mandaron desnudarme de cintura para abajo 😂😂 Me dijeron que me iban a hacer eco y pensaba que sería eco vaginal (cosas de novata, ahora desde fuera pienso que no tiene sentido), hasta que me encontré con los dedos del ginecólogo intentando abrirse camino 😂😂 y encima el tío enfadado porque estaba muy cerrado y le costaba entrar habiéndole dicho que tenía cero unidades de contracciones 😂🤦🏻‍♀️
A mi la primera vez no me preguntaron semana 36 creo, esta vez (39) si que me han preguntado. Y lo he agradecido.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back