Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Si, realmente lo de los 2cm me da un poco igual, porque el cuello sigue sin borrarse.

Más importante es saber si el niño está alto o no creo yo, pero bueno ya está hecho
Ya, pero si está alto que?
A las 38 semanas es perfectamente normal que este alto, como también es perfectamente normal que te pongas de parto de un momento a otro.
 
Ya, pero si está alto que?
A las 38 semanas es perfectamente normal que este alto, como también es perfectamente normal que te pongas de parto de un momento a otro.
Totalmente. En mi caso me dijeron que está bastante encajada pero no me pongo de parto. Luego hay otras mujeres que se ponen con contracciones y dilatan y ya el bebé se va encajando en esas horas. Esto es tan relativo. Lo del encajamiento puede ser semanas antes del parto o justo antes.

@Batmancilla yo hice ejercicios de pelota y estas últimas semanas elíptica a un ritmo suave cuando no estaba para andar,ando a gatas cada día un rato, algunas sentadillas, tp me he matado porque no estoy para nada. Tú haz cositas para favorecer pero yo pienso que no hay ciencia cierta en esto. No hay un único camino, que si el tapon, que si el encajamiento, que si tantos cm... En cada mujer y parto es distinto. Yo cuando estaba de 38 ya me emocioné y luego de 39 ya me dio la prisa. Y es muy normal llegar a la 40 por lo visto. Ojalá te venga pronto una vez hagas la 39. Pero aconsejo intentar tomarlo con calma a las primas que estáis por esas semanas, yo empecé muy pronto a desesperar y aquí seguimos. Ya cuando pase la 40 fueron palabras mayores por tema inducción pero bueno ya estoy más tranquila y que sea lo que tenga que ser, no está en mi mano.
 
¡Hola, primas! Yo quiero compartir mi experiencia con el parto. A mí tactos no me hicieron hasta que me citaron para darme una cita para provocarme el parto, ya que mi bebé se ve que estaba muy cómodo en la tripa. Me hicieron un tacto y además me preguntaron también si quería la maniobra de Hamilton, la cual acepté pero no me funcionó. Me pusieron oxitocina para provocarme el parto y pedí la epidural. Lo raro que la epidural me hizo efecto solo en medio lado del cuerpo (el derecho) y en el izquierdo sentí todo. Fue horrible. De todas formas todo el mundo fue muy amable conmigo, desde las enfermeras a las matronas, comadronas... la verdad es que me hicieron sentir muy bien y atendida.

Yo también era primeriza y os aconsejo encarecidamente que hagáis como yo: preguntad todo lo que tengáis que preguntar. Que no os importe investigar por vuestra cuenta y luego preguntarle a las matronas todas vuestras dudas. Están para llevar el embarazo y ayudaros. No os quedéis con las dudas e intentad no asustaros. Es difícil, pero yo creo que el poder de la información nos deja más tranquilas.

Yo fui muy preguntona durante todo el embarazo y durante todo el proceso de la provocación del parto.

Mucho ánimo para todas las que estáis en proceso de tener a vuestros bebés. Ya os queda nada para tenerlos con vosotras.
Yo dentro del mal parto que he tenido. Previamente en marzo y abril tuve que ir a urgencias y me atendio el mismo matron. Y en mi induccion (ingrese el viernes 8:30), pero el sabado por la mañana cuando hicieron el cambio de turno y vi a entrar a mi bendito Ernesto (el mismo matron de urgencias) agradeci a la vida. Si no hubiera sido por el y su forma de tratar todo, a saber como estariamos mi niño y yo.
 
Amazon product ASIN B01N6Q89GD
Yo tengo este, pri. Cojo el coche bastante y lo llevo ya usando mucho tiempo. Es muy fácil de instalar/desinstalar para cambiar de coche y muy cómodo.

@Cotiveci doy fe. También me lo recomendó a mí y me parece súper cómodo. (Cogi también el besafe para comparar y mucho más cómodo este, el besafe se me clava en el … 😂)
Muchas gracias!!! Justo había estado mirando ese en amazon y el besafe, pero del besafe me pasaba como a @Violet29 que me daba la impresión de que me pudiera molestar.
 
Hola primas! Una duda, alguna tiene la bañera stokke? Había pensado comprar la xxl pero no sé si para ese tamaño le van bien las patas, y me interesa sobretodo los primeros meses que tenga las patas para que sea más cómodo. Sino pues optaré por la versión normal! Por tamaño en nuestro baño no podemos poner bañera si no es plegable jajaja o si, pero quedaríamos súper apretados
 
Ya, pero si está alto que?
A las 38 semanas es perfectamente normal que este alto, como también es perfectamente normal que te pongas de parto de un momento a otro.

Ya, eso me decía mi madre, que realmente podía ser ahora el parto o dentro de 3 semanas..

Lo de que estaba alto me lo tenía y simplemente lo hemos confirmado, me tengo que tomar más en serio lo de andar para ayudarle a bajar.

Las contracciones ya han desaparecido
 
Totalmente. En mi caso me dijeron que está bastante encajada pero no me pongo de parto. Luego hay otras mujeres que se ponen con contracciones y dilatan y ya el bebé se va encajando en esas horas. Esto es tan relativo. Lo del encajamiento puede ser semanas antes del parto o justo antes.

@Batmancilla yo hice ejercicios de pelota y estas últimas semanas elíptica a un ritmo suave cuando no estaba para andar,ando a gatas cada día un rato, algunas sentadillas, tp me he matado porque no estoy para nada. Tú haz cositas para favorecer pero yo pienso que no hay ciencia cierta en esto. No hay un único camino, que si el tapon, que si el encajamiento, que si tantos cm... En cada mujer y parto es distinto. Yo cuando estaba de 38 ya me emocioné y luego de 39 ya me dio la prisa. Y es muy normal llegar a la 40 por lo visto. Ojalá te venga pronto una vez hagas la 39. Pero aconsejo intentar tomarlo con calma a las primas que estáis por esas semanas, yo empecé muy pronto a desesperar y aquí seguimos. Ya cuando pase la 40 fueron palabras mayores por tema inducción pero bueno ya estoy más tranquila y que sea lo que tenga que ser, no está en mi mano.

Si, la verdad que cuando he salido del médico me he emocionado, pero ya estoy volviendo a la calma.

El niño está en unos 3kilos y sinceramente si coge algo más de peso tampoco le va a venir nada mal.

Es una sensacion muy rara porque por un lado queiro tenerle aquí y por otro no me siento preparada 🤣🤣, pero necesito mentalmente pasar de fase ..

En fin, que te voy a contar que no estés pasando tu jajjan
 
Hola primas! Una duda, alguna tiene la bañera stokke? Había pensado comprar la xxl pero no sé si para ese tamaño le van bien las patas, y me interesa sobretodo los primeros meses que tenga las patas para que sea más cómodo. Sino pues optaré por la versión normal! Por tamaño en nuestro baño no podemos poner bañera si no es plegable jajaja o si, pero quedaríamos súper apretados
Yo tengo la versión normal, la XXL no tiene patas hasta donde yo sé.
 
Hola primas! Una duda, alguna tiene la bañera stokke? Había pensado comprar la xxl pero no sé si para ese tamaño le van bien las patas, y me interesa sobretodo los primeros meses que tenga las patas para que sea más cómodo. Sino pues optaré por la versión normal! Por tamaño en nuestro baño no podemos poner bañera si no es plegable jajaja o si, pero quedaríamos súper apretados
Creo que la XXL no admite las patas
 
Ay tengo pendiente responder a mensajes pero me cuelo para darles muchos ánimos a @Micha y @Gracekelly29 a ver si pronto tenéis a vuestros bollito con vosotras!
Gracias🥰❤️!! Yo es que con el embarazo que llevo no se como no me vuelvo loca! No he comido nada cocico o cocinado des de que dejé el Caribán en enero🥹 y estos días se hacen largos y pesados… pero claro está, van a salir cuando quieran.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back