Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Los míos son niño y niña. Los vieron en la semana 16.
A mi se me hizo complicadísimo ver lo que decía el gine… básicamente al niño se le ven los genitales, así que bien pillado desde el culete, casi es fácil. Pero es que a la niña se le ve muy parecido! Pero en “plano” es como ellos dicen “un grano de café”.
Después de la semana 20 creo que es hay que ver que los testículos estén en la bolsa. También se puede ver el útero de la niña, o lo que lo será.

En fin, que hay muchos ginecólogos que no pueden afirmar con tan pocas semanas qué son, porque es muy difícil verlo con claridad. Pero claro, ante la insistencia que a veces ponemos los pacientes pues te dicen algo, lo que hay que tomárselo es un un % de error, que son humanos…
 
Los míos son niño y niña. Los vieron en la semana 16.
A mi se me hizo complicadísimo ver lo que decía el gine… básicamente al niño se le ven los genitales, así que bien pillado desde el culete, casi es fácil. Pero es que a la niña se le ve muy parecido! Pero en “plano” es como ellos dicen “un grano de café”.
Después de la semana 20 creo que es hay que ver que los testículos estén en la bolsa. También se puede ver el útero de la niña, o lo que lo será.

En fin, que hay muchos ginecólogos que no pueden afirmar con tan pocas semanas qué son, porque es muy difícil verlo con claridad. Pero claro, ante la insistencia que a veces ponemos los pacientes pues te dicen algo, lo que hay que tomárselo es un un % de error, que son humanos…
Los míos también!!!
A mi en la eco de las 16 me dijeron que me podían asegurar uno al cien por cien pero el otro no con total seguridad
Elegi no saber ninguno. Me daba un poco de rabia poner nombre e imaginar a uno y al otro no. Pobrecito jejejeje
En la eco de las 20 ya me confirmaron que eran uno de cada
De las tres opciones que teníamos es la que menos me apetecía. Pero bueno, después de lo que nos costó tenerles, lo importante es que estuvieran bien y sanos
 
Primas! Me recomendaríais alguna marca para comprar bolso de carro? Gracias
Prima yo compré la mochila sorm bababing en gris , no tiene la estetica de dibujos infantil, son neutras pero impermeable, comoda, no queda inutilizada una vez crece el bebe, viene con el coso pal biberón isotérmico y el cambiador para fuera de casa, a mi me convenció porque hay cosas de bebe que me parecen un atraco pal uso que se les da y esta es una de ellas, 59 euros con descuento, pa mi uno compra perfecta si no tienes muy en cuenta la estética infantil
 
Ay primas, antes hablo antes me pasa.
Hace un par de días os conté que aún no me había tenido que abrir de piernas en todo el embarazo. Pues hasta hoy, esta mañana tuve que ir a urgencias porque llevaba desde ayer por la tarde sin notar al peque, aún moviendo la tripa, comiendo dulce y tumbándome bien relajada no había forma de sentir nada y yo esta mañana ya estaba acojonada. Pues resulta que estaba dormido… Esta perfecto, pero es un dormilón como su madre.
Tengo que decir que todo el personal sanitario fue un amor, yo ya iba pensando que en caso de ser nada me irían a poner mala cara o algo y para nada.
 
Ayer la matrona me entregó los resultados de la ecografía de la semana 12 y me dijo que todo estaba genial y que, según los parámetros, el riesgo pra todo era bajo
Hoy he estado revisando el papel y leo "riesgo del test doble: superior al corte". Y no tengo ni idea de qué significa 😵‍💫😵‍💫 he buscado y no he encontrado nada al respecto, pero no dejo de darle vueltas... Alguien sabe qué es?
IMG_20240426_174418.jpg
 
A mi mi ginecólogo me dijo literalmente: “parece al 80% un niño, pero tampoco me hagas mucho caso hasta la semana 20, que yo viendo a mi hija estaba convencido de que era niña y ya ves tú que se llama Manuel”
 
Ayer la matrona me entregó los resultados de la ecografía de la semana 12 y me dijo que todo estaba genial y que, según los parámetros, el riesgo pra todo era bajo
Hoy he estado revisando el papel y leo "riesgo del test doble: superior al corte". Y no tengo ni idea de qué significa 😵‍💫😵‍💫 he buscado y no he encontrado nada al respecto, pero no dejo de darle vueltas... Alguien sabe qué es?
Ver el archivo adjunto 3537068

Puede que sea superior al límite (similitud por notas de corte?)
Y puede ser que sea superior por nada y por eso no le haya dado importancia.

Me sale el valor 1/250,buscando del test, y solo hay 10 puntos de diferencia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back