Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas y en que semana pudisteis ver el s*x* de vuestros bebés? Llamé a una clínica privada en el que me comentaron que mi chico podía entrar a verlo (Nunca a podido verlo ni en video) y además te dicen si es niño o niña... Iría en la semana 16 más o menos.
Hasta la semana 20 (el 22 de Enero) no tengo eco de la morfología, aun queda mucho jeje
En la semana 15 fuimos al centro de las ecos 5D y nos lo dijeron, nos dieron grabada la sesión en un pendrive y lloro cada vez que la veo! En la semana 14 la señora estaba completamente mirando hacia mi espalda y no hubo manera ????
 
Alaa que bien, que pronto, yo hago 14 semanas el Jueves. En la eco de las 12 semanas no me dijeron nada de nada, tengo amigas que se lo han dicho a las 12 semanas incluso
A mi en la 12 en la ss tampoco me dijeron nada, estaba con la barriga hacia mi ombligo y no se veía nada, y encima muy mala calidad
 
Primas y en que semana pudisteis ver el s*x* de vuestros bebés? Llamé a una clínica privada en el que me comentaron que mi chico podía entrar a verlo (Nunca a podido verlo ni en video) y además te dicen si es niño o niña... Iría en la semana 16 más o menos.
Hasta la semana 20 (el 22 de Enero) no tengo eco de la morfología, aun queda mucho jeje
A mí me lo dijeron en la semana 12 en la SS, luego fui a que me lo confirmaran a un centro de ecografías en 5D. Yo la verdad que los recomiendo mucho, te llevas unas fotos muy bonitas, un gran recuerdo, es la forma de que los papás la vean y, además, en mi caso, aunque pagué tres sesiones para ver la evolución, como esta última no se está dejando ver, ya he ido dos veces más, y aún me han dado otra cita (y me darán más) si sigue sin verse... Además en mi caso me dan pendrive con vídeo y fotos, me lo suben a una app para que las pueda enseñar fácilmente, me imprimen las que más me gustan... La verdad que sí me vuelvo a quedar embarazada lo volveré a hacer.
Yo creo que no te merece la pena esperar a la 20, si te lo puedes permitir es un recuerdo muy guay.
 
Hola, una pregunta sobre banco de leche y vuelta al trabajo...mi peque hace 4 meses el miércoles y yo me incorporo a trabajar en un mes. Tengo el sacaleches doble pero cuando extraigo no saco más de 60 y las veces que le he dado bibe para probar a ver qué tal se toma 130 o más entonces estoy un poco agobiada por el tema. Alguna me puede ayudar?
Yo no he hecho banco de leche, pero por lo que sé, es cuestión de ir poco a poco acostumbrando al cuerpo y cada vez que extraigas sacarás más. Por lo que dicen, es mejor hacer extracciones cortas y frecuentes que pocas y largas, y si puedes ponte al bebé en un pecho mientras vacías el otro para producir más. Almacena en bolsas de 50 ml y así la persona que se lo de puede ir sacando a medida que el bebé demande sin desperdiciar leche. Con respecto al comentario sobre la extracción poderosa, no estoy muy segura de esto que te voy a decir, así que infórmate bien, pero parece que no es muy recomendable hacerlo con frecuencia.
En fbk tienes el grupo "consultas alba lactancia", es la asociación de lactancia de Barcelona y allí sabrán asesorarte muy bien. Mucho ánimo.
 
Además que si eh!. Yo en este que es mi segundo embarazo vómitos hasta hace unos días y ya estoy en la semana 24. Todavía sigo con mucho asco en la boca después de las comidas. La barriga gigante en comparación con el primer embarazo. Dolor en la zona lumbar desde hace semanas. Y todo eso con una niña de 4 años que claro demanda... Yo recuerdo en el primer embarazo que claro cuando estaba cansada me echaba y ahora nanai jajaj. Y a todo esto se junta que parece que la mutua está vez no está por la labor de darme la puñetera baja.
Vaya que sí, en el segundo embarazo hay más molestias, sobre todo musculares...yo estoy a 8 semanas del parto y cuidando a mi hija de 17 meses todo el día, encima con el síndrome del nido a tope :cry: todavía no se en que hospital daré a luz, porque esta vez quiero un parto respetado...vamos, un cuadro.
 
Hola primas. Hoy estoy todo el día con sensación de estómago revuelto y angustia pero yo lo he achacado más a los nervios por la eco que a embarazo. Pero por otro lado he empezado a sentir asco por algunos alimentos que antes me gustaban como el plátano, el pescado y la carne? en cambio me apetece de repente puré de patatas, gusanitos, palomitas y galletas saladas ? osea tengo como sensación de angustia pero a la vez ganas de comer solo algunos alimentos ? así que ya no sé si son nervios o el embarazo ?
Yo las primeras semanas solo me apetecia hidratos, tuve que bajar a la tienda a comprar puré de patata de urgencia que hacía años que no comía. Y galletas saladas y pan de pipas todos los días comía. Ahora eso ya se me ha pasado.
 
Yo asco solo las cosas que iba vomitando, café, plátanos, galletas, ....y así muchas cosas más.
Pero ahora ya que no vomito he podido volver a comerlas,...bueno el café no, según mi marido si llevo 4 meses sin el que mas da otros 4 meses, que además yo me tomaba 3 diarios
Con el café no puedo, un ascazo. El otro día me tomé uno descafeinado y casi vomito. Con lo que me encanta o encantaba
 
Hola primas, yo que me aburro y quiero que me contéis si os ape, como os sentís con el embarazo.
Casi todas mis amigas han pasado unos embarazo geniales...menos mi cuñada, que fue la peor experiencia de su vida, lo peor...en fin?
Yo me esperaba otra cosa la verdad, hay días que estoy contentísima , otros como hoy que me encuentro fatal, con miedos, encima pues si cada semana te pone en la aplicación que te va a pasar algo y te pasa peor? encima te haces pruebas para descartar, salen falsos positivos...
Y se junta que soy sanitaria, trabajo en infantil y veo mil cosas y me lo llevo a mi hija y puff?
Que me siento genial por dar vida, pero que no quita una cosa para otra la verdad, pero que tengo muchas ganas de ver a mi nena? Obvio!♥️
os Leo?
De los embarazos geniales de la gente no te creas la mitad.
 
De los embarazos geniales de la gente no te creas la mitad.
Yo creo que algún caso habrá, como todo en esta vida, la excepción que confirma la regla.

El embarazo completo más cercano que he tenido a mi alrededor, fue de libro, quitando las molestias del barrigón del último mes y el cansancio normal, todo genial.

Y el parto...empezó con contracciones a las 7.30, ingresó una hora después ya con 3cm de dilatación, a las 10 estaba completa y literalmente, dio a luz en menos de 5 minutos (nos avisaron de que bajaban a paritorio y a los 5 minutos, teníamos foto de la mamá y el peque), yo siempre pregunto que donde hay que firmar porque el resto de casos que conozco son de los de: mejor no me lo cuentes que se me quitan las ganas de ser madre.
 
Primas y en que semana pudisteis ver el s*x* de vuestros bebés? Llamé a una clínica privada en el que me comentaron que mi chico podía entrar a verlo (Nunca a podido verlo ni en video) y además te dicen si es niño o niña... Iría en la semana 16 más o menos.
Hasta la semana 20 (el 22 de Enero) no tengo eco de la morfología, aun queda mucho jeje

yo no supe el s*x* hasta la semana 16-17, porque el señorito en todas las ecos se ponía de culo y no había manera d verlo.
tengo un par de conocidas embarazadas de casi las mismas semanas q yo, y lo supieron al menos 1 mes antes q nosotros, asi q dependiendo de si está mejor o peor colocado, podras saberlo antes o después .
En todo caso en la d la semana 20 creo q te lo dicen si o si
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back