Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola, una pregunta sobre banco de leche y vuelta al trabajo...mi peque hace 4 meses el miércoles y yo me incorporo a trabajar en un mes. Tengo el sacaleches doble pero cuando extraigo no saco más de 60 y las veces que le he dado bibe para probar a ver qué tal se toma 130 o más entonces estoy un poco agobiada por el tema. Alguna me puede ayudar?
 
Hola, una pregunta sobre banco de leche y vuelta al trabajo...mi peque hace 4 meses el miércoles y yo me incorporo a trabajar en un mes. Tengo el sacaleches doble pero cuando extraigo no saco más de 60 y las veces que le he dado bibe para probar a ver qué tal se toma 130 o más entonces estoy un poco agobiada por el tema. Alguna me puede ayudar?
Alternar con fórmula?
 
Yo lo coji asco a la paella de marisco ,era de mis comidas favoritas,a dia de hoy no puedo ni olerla??y me da una rabia,es mas dicen algo de paella de marisco y me da un asco...jajajaj
Lo que si que me ha dado es por comer arroz 3 delicias(antes casi no comia) y pures,lo que hace el cuerpo jajaja
 
Hola, una pregunta sobre banco de leche y vuelta al trabajo...mi peque hace 4 meses el miércoles y yo me incorporo a trabajar en un mes. Tengo el sacaleches doble pero cuando extraigo no saco más de 60 y las veces que le he dado bibe para probar a ver qué tal se toma 130 o más entonces estoy un poco agobiada por el tema. Alguna me puede ayudar?
Hola prima, has leido sobre la extracción poderosa? No sé si tienes la aplicación de lactapp pero ahi puede encontrar bastante info Sobre lactancia! También hay un hilo sobre lactancia a ver si ahi alguna mami con más exprriencia te puede ayudar
A mi el dolor no se me fue hasta el mes y medio o dos, porque me salían ampollitas en el pezón y aunque usaba pezoneras, dolía igual cuando salia leche. Y eso, cuando ya se endureció un poco la piel es cuando dejó de dolerme.. Pero mientras te tienes que aguantar -. - porque para eso poca solución hay
A mí esq me hace daño con las encías porque hace fuerza con ellas ya que no tiene fuerza en la lengua (me deja el pezón plano y a el le salen 2 ampollas en los labios) espero que con la rehabilitsción mejore, supongo que también es cuestión de acostumbrarse. Pero en nuestro caso es porque tenía un frenillo super corto, basicamente la lengua pegada al suelo de la boca, esto se forma en el primer trimestre de embarazo entonces durante todo el embarazo ha estado succionando y tragando con la lengua así, ahora tiene que aprender a movilizarla de otra forma.
Miradle bien los frenillos a vuestras criaturas por si se psa desapercibido en el caso de que deis lactancia artificial, porque de mayor pueden tener problemas, yo misma ? con hipertrofia de amigdalas y hasta que no me lo cortaron no podia pronunciar bien ?
 


Chicas! Alguna ha tenido síndrome del
Ligamento redondo???
Según la fisio, yo! El miércoles se lo comentaré al médico de cabecera también. Empezó hace unas semanas muy de vez en cuando y ahora es casi a diario, si estornudo o toso y estoy acostada o de pie me duele mucho más y, casi siempre, es en el lado izquierdo ? (mi chico se parte porque cuando veo que me viene el estornudo me encojo todo lo que puedo) la fisio me dijo que el ejercicio en agua va muy bien, pero claro, ahora no hay clases de matronatación, la piscina está cerrada y no está la cosa como para darse un bañito en la playa ??‍♀️
 



Según la fisio, yo! El miércoles se lo comentaré al médico de cabecera también. Empezó hace unas semanas muy de vez en cuando y ahora es casi a diario, si estornudo o toso y estoy acostada o de pie me duele mucho más y, casi siempre, es en el lado izquierdo ? (mi chico se parte porque cuando veo que me viene el estornudo me encojo todo lo que puedo) la fisio me dijo que el ejercicio en agua va muy bien, pero claro, ahora no hay clases de matronatación, la piscina está cerrada y no está la cosa como para darse un bañito en la playa ??‍♀️
Yo cuando estornudo me tengo que agarrar la barriga por abajo porque si no me pega un dolor! Lo cual es muy divertido cuando eres alérgica al polvo....
Pero vamos tenía entendido que era normal al tensarse los ligamentos y que con el tiempo se va pasando.
 



Según la fisio, yo! El miércoles se lo comentaré al médico de cabecera también. Empezó hace unas semanas muy de vez en cuando y ahora es casi a diario, si estornudo o toso y estoy acostada o de pie me duele mucho más y, casi siempre, es en el lado izquierdo ? (mi chico se parte porque cuando veo que me viene el estornudo me encojo todo lo que puedo) la fisio me dijo que el ejercicio en agua va muy bien, pero claro, ahora no hay clases de matronatación, la piscina está cerrada y no está la cosa como para darse un bañito en la playa ??‍♀️
Yo es que hoy fatal, resulta que me he ido a andar como siempre cn mi cinturón pélvico, y en vez de quitármelo pra quitarme las zapas, me he agachado y mal y con el puesto...buah unos pinchacitos como calambres pero era más desde el lado derecho del ombligo vamos pelvis para arriba, y he estado mirando y si, es eso...
 
Yo cuando estornudo me tengo que agarrar la barriga por abajo porque si no me pega un dolor! Lo cual es muy divertido cuando eres alérgica al polvo....
Pero vamos tenía entendido que era normal al tensarse los ligamentos y que con el tiempo se va pasando.
Dicen que es peor en el segundo trimestre; q en el 3 se suele pasar
 
Yo cuando estornudo me tengo que agarrar la barriga por abajo porque si no me pega un dolor! Lo cual es muy divertido cuando eres alérgica al polvo....
Pero vamos tenía entendido que era normal al tensarse los ligamentos y que con el tiempo se va pasando.
Yo es que hoy fatal, resulta que me he ido a andar como siempre cn mi cinturón pélvico, y en vez de quitármelo pra quitarme las zapas, me he agachado y mal y con el puesto...buah unos pinchacitos como calambres pero era más desde el lado derecho del ombligo vamos pelvis para arriba, y he estado mirando y si, es eso...
A mí me da en el lado izquierdo, desde debajo del ombligo hasta la ingle. Son pinchazos que duran unos segundos pero jolín, ese momento es un dolor así como para dentro (me explico genial ?) que me tengo que parar hasta que se me pasa. Ya me queda menos para empezar el tercer trimestre ??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back