Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola primas, yo que me aburro y quiero que me contéis si os ape, como os sentís con el embarazo.
Casi todas mis amigas han pasado unos embarazo geniales...menos mi cuñada, que fue la peor experiencia de su vida, lo peor...en fin?
Yo me esperaba otra cosa la verdad, hay días que estoy contentísima , otros como hoy que me encuentro fatal, con miedos, encima pues si cada semana te pone en la aplicación que te va a pasar algo y te pasa peor? encima te haces pruebas para descartar, salen falsos positivos...
Y se junta que soy sanitaria, trabajo en infantil y veo mil cosas y me lo llevo a mi hija y puff?
Que me siento genial por dar vida, pero que no quita una cosa para otra la verdad, pero que tengo muchas ganas de ver a mi nena? Obvio!♥️
os Leo?
 
Chicas! Alguna ha tenido síndrome del
Ligamento redondo???
GRACIAS!! no tenía ni idea de que era y llevo unas semanas que al toser o estornudar me da dolor como de apendicitis, si no fuera porque estoy operada habría ido a urgencias afirmando que tenía apendicitis, me estaba volviendo loca, he buscado info y efectivamente, es eso lo que me pasa.
 
Hola primas, yo que me aburro y quiero que me contéis si os ape, como os sentís con el embarazo.
Casi todas mis amigas han pasado unos embarazo geniales...menos mi cuñada, que fue la peor experiencia de su vida, lo peor...en fin?
Yo me esperaba otra cosa la verdad, hay días que estoy contentísima , otros como hoy que me encuentro fatal, con miedos, encima pues si cada semana te pone en la aplicación que te va a pasar algo y te pasa peor? encima te haces pruebas para descartar, salen falsos positivos...
Y se junta que soy sanitaria, trabajo en infantil y veo mil cosas y me lo llevo a mi hija y puff?
Que me siento genial por dar vida, pero que no quita una cosa para otra la verdad, pero que tengo muchas ganas de ver a mi nena? Obvio!♥️
os Leo?
Yo estoy con sentimientos encontrados, feliz pero asustada, muchas malas experiencias a mi alrededor en los últimos 2 años.

Dentro de lo que cabe, en las 12 semanas que llevo, no lo estoy llevando mal, he tenido dos semanas muy jodidas con vómitos y echa un asco y ahora, cuando veo que tengo algo de fuerza me vengo arriba, lo que hace que a la hora este reventada y pensando ya me he vuelto a motivar.

Esperando estoy las pruebas de cribado que creo que me darán algo de tranquilidad (si todo sale bien) hasta que encuentre otro asunto con el que emparanoyarme.

Y deseando que pasen las semanas para empezar a sentir a mi peque y tener "remanso de paz"
 
Hola primas, yo que me aburro y quiero que me contéis si os ape, como os sentís con el embarazo.
Casi todas mis amigas han pasado unos embarazo geniales...menos mi cuñada, que fue la peor experiencia de su vida, lo peor...en fin?
Yo me esperaba otra cosa la verdad, hay días que estoy contentísima , otros como hoy que me encuentro fatal, con miedos, encima pues si cada semana te pone en la aplicación que te va a pasar algo y te pasa peor? encima te haces pruebas para descartar, salen falsos positivos...
Y se junta que soy sanitaria, trabajo en infantil y veo mil cosas y me lo llevo a mi hija y puff?
Que me siento genial por dar vida, pero que no quita una cosa para otra la verdad, pero que tengo muchas ganas de ver a mi nena? Obvio!♥️
os Leo?
Pues entre los vómitos y náuseas (hasta la semana 16), el ardor de estomago, las migrañas y no podrían tomar más que paracetamol, las molestias en la cadera, y el cansancio....pues bueno porque recompensa el premio, pero a mi no me esta gustando estar embarazada, es un trámite que espero que pase lo mejor posible.
Encima tener que estar mirando constantemente si esto se puede o no comer...etc, la incertidumbre de que todo vaya bien....
Yo tengo muchas ganas de que llegue mayo y tener a mi niña y dejar atrás el embarazo.
 
Pues si el primer embarazo está siendo chungo...esperaros al segundo que suele ser peor
Además que si eh!. Yo en este que es mi segundo embarazo vómitos hasta hace unos días y ya estoy en la semana 24. Todavía sigo con mucho asco en la boca después de las comidas. La barriga gigante en comparación con el primer embarazo. Dolor en la zona lumbar desde hace semanas. Y todo eso con una niña de 4 años que claro demanda... Yo recuerdo en el primer embarazo que claro cuando estaba cansada me echaba y ahora nanai jajaj. Y a todo esto se junta que parece que la mutua está vez no está por la labor de darme la puñetera baja.
 
Pues si el primer embarazo está siendo chungo...esperaros al segundo que suele ser peor
Pff eso le decía a mi marido: imagínate que esté así y tenga ya una criatura de la que ocuparme... ?
He entrado en el tercer trimestre por la puerta grande: hola de nuevo fatiga. Entre eso y la espalda, llegan las 9 de la noche y ya estoy para irme a la cama. ? Estoy de acuerdo con @pa_ula1986 en que el embarazo es un trámite, tiene cosas bonitas como sentir a la peque o la ilusión por ir preparando la casa, pero para mí ha sido y aún es, aunque en menor medida ya, una experiencia angustiosa. Desde el primer momento he sabido los riesgos que tenía mi embarazo y eso sumado a las ya preocupaciones que se suele tener, ha habido muchas noches sin dormir.
Lo importante es que todo esto merecerá la pena ?
 
Hola primas, yo que me aburro y quiero que me contéis si os ape, como os sentís con el embarazo.
Casi todas mis amigas han pasado unos embarazo geniales...menos mi cuñada, que fue la peor experiencia de su vida, lo peor...en fin?
Yo me esperaba otra cosa la verdad, hay días que estoy contentísima , otros como hoy que me encuentro fatal, con miedos, encima pues si cada semana te pone en la aplicación que te va a pasar algo y te pasa peor? encima te haces pruebas para descartar, salen falsos positivos...
Y se junta que soy sanitaria, trabajo en infantil y veo mil cosas y me lo llevo a mi hija y puff?
Que me siento genial por dar vida, pero que no quita una cosa para otra la verdad, pero que tengo muchas ganas de ver a mi nena? Obvio!♥️
os Leo?
Yo siempre creí que el día que me quedara embarazada viviría el embarazo súper feliz y nada más lejos de la realidad. Estoy teniendo un embarazo muy bueno: ni náuseas, ni vómitos, ni ascos (tuve un par de veces reflujo y con Almax se me alivió enseguida y quitando el insomnio lo demás genial) Pero fue ir a la eco de las 12s y bufff... Cuando me dijeron que el pliegue nucal era mayor de lo que tendría que ser y que podría tener una cardiopatía, se me vino todo abajo. Luego en la eco de las 16s todo volvía a ir bien, otra vez subidón de alegría hasta la eco de las 20s que me dijeron que tenía el riñón dilatado. Total, que voy con un miedo a las ecos que para qué contarte! Me da pánico que la niña no esté bien o que por mi culpa le pase algo. Todo el mundo me dice que me relaje, que disfrute del embarazo pero no puedo, tengo una preocupación constante que no me deja disfrutar al 100%. Tenemos cita en el privado el lunes y ya me noto nerviosa.
Lo que más me gusta? El sentirla tanto, el que su padre se pase ratos hablándole a la barriga y ella reaccione, el ponerle su canción y ver cómo se mueve, cuando me pongo a palpar a ver dónde tiene las piernecitas o el culete, ver toda su ropa e imaginármela con ella puesta... ?❤️
 
Primas y en que semana pudisteis ver el s*x* de vuestros bebés? Llamé a una clínica privada en el que me comentaron que mi chico podía entrar a verlo (Nunca a podido verlo ni en video) y además te dicen si es niño o niña... Iría en la semana 16 más o menos.
Hasta la semana 20 (el 22 de Enero) no tengo eco de la morfología, aun queda mucho jeje
 
Hola primas, yo que me aburro y quiero que me contéis si os ape, como os sentís con el embarazo.
Casi todas mis amigas han pasado unos embarazo geniales...menos mi cuñada, que fue la peor experiencia de su vida, lo peor...en fin?
Yo me esperaba otra cosa la verdad, hay días que estoy contentísima , otros como hoy que me encuentro fatal, con miedos, encima pues si cada semana te pone en la aplicación que te va a pasar algo y te pasa peor? encima te haces pruebas para descartar, salen falsos positivos...
Y se junta que soy sanitaria, trabajo en infantil y veo mil cosas y me lo llevo a mi hija y puff?
Que me siento genial por dar vida, pero que no quita una cosa para otra la verdad, pero que tengo muchas ganas de ver a mi nena? Obvio!♥️
os Leo?
Hola prima! Yo pasé un embarazo maravilloso a nivel físico, no vomite ni una sola vez y salvo el último mes que se me hizo muy pesado porque tenía un barrigón tremendo y porque hacia pis cada 10 minutos.... O salía a caminar y tenía un peso en la barriga que me moría....
Luego a nivel mental he tenido altibajos, principalmente porque el tema de la pandemia me afecto bastante, la eco de las 12 semanas la hice justo el dia anterior de que nos confinaran. Estuve muy angustiada en casa sin poder salir (como todo el mundo) pero encima con esa carga hormonal era una bomba.... Ver las noticias en la TV... La incertidumbre.... A día de hoy sigo tocada, cuando hace 1 mes la sombra del confinamiento volvía a nuestras vidas no podía ni pensarlo porque mala me ponía!!
Y luego muchos miedos en las ecos, acudir sola por si había malas noticias.... Y mi miedo a los médicos, que creo que después de haber estado embarazada y haber parido creo que ya se me han quitado jajaja.
Pues eso, que es completamente normal como te sientes, subidas, bajadas.... A veces no te sientes tú.... Es bonito estar embarazada pero esta lleno de preocupaciones al menos para mi fue así! Pero cuando tengas a tu bebé contigo ya verás... es lo mejor del mundo. Un beso prima
 
Primas y en que semana pudisteis ver el s*x* de vuestros bebés? Llamé a una clínica privada en el que me comentaron que mi chico podía entrar a verlo (Nunca a podido verlo ni en video) y además te dicen si es niño o niña... Iría en la semana 16 más o menos.
Hasta la semana 20 (el 22 de Enero) no tengo eco de la morfología, aun queda mucho jeje
Nosotros fuimos en la semana 14 a una eco 5d y ahí ya nos dijeron que era niña 100%, hoy en la semana 20, en la ss tb me han dicho que es niña
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back