Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas usáis cinturón de seguridad en el coche? Yo en mi primer embarazo la verdad es que no lo usé , pero en este cojo el coche todos los días aunque por ciudad pero no sé si debería comprarmelo
 
Primas usáis cinturón de seguridad en el coche? Yo en mi primer embarazo la verdad es que no lo usé , pero en este cojo el coche todos los días aunque por ciudad pero no sé si debería comprarmelo
Si.
Cogia el coche a diario y preferí comprarlo
No es algo caro y siempre puedes venderlo cuando lo dejes de usar
 
Primas usáis cinturón de seguridad en el coche? Yo en mi primer embarazo la verdad es que no lo usé , pero en este cojo el coche todos los días aunque por ciudad pero no sé si debería comprarmelo
Sii, yo lo uso porq igual cogía el coche todos los días para ir a trabajar y al final el cinturón del coche me molestaba en la tripa.
Yo lo cogí por Amazon, tiene para cuando vas en pantalón abrocharlo enmedio de las piernas y en vestido o falda para abrocharlo a los lados.
 
Primas yo os invoco.
Cortar las uñas a un pequeño demonio de 3 años se ha vuelto misión imposible, se resiste como si la fuéramos a matar. Ayer lloraba a gritos diciendo, papá por qué me haces esto? (es más dramática que greta garbo la tía), y el costillo ha dicho que nunca más, se le cayeron al pobre los cohone al suelo.
Algún truco o consejo? Entra en bucle con negarse y ni ruegos, ni distracciones, ni sobornos ni por favor ?
Ay, me has recordado a mi perra. La condenada al principio fingía desmayarse, pero cuando se dio cuenta de que sus “desmayos” no surtían efecto empezó a llorar como una loca. Parecía que la estábamos matando. Lo solucionamos dándole su hueso favorito solo cuando le vamos a cortar las uñas ?? Has probado ya con el soborno? Sé que no es una técnica muy educativa, pero ante el problema que presentas se me ocurre nada más ?
 
Ay, me has recordado a mi perra. La condenada al principio fingía desmayarse, pero cuando se dio cuenta de que sus “desmayos” no surtían efecto empezó a llorar como una loca. Parecía que la estábamos matando. Lo solucionamos dándole su hueso favorito solo cuando le vamos a cortar las uñas ?? Has probado ya con el soborno? Sé que no es una técnica muy educativa, pero ante el problema que presentas se me ocurre nada más ?
Chocolate, gusanitos, dibujos en la tableta, promesas de todo lo prometible, picos, taralli, galletas y creo que no me dejo ná
Porque no tenemos vecinos que nos oigan, que nos denuncian a asuntos sociales.
 
Primas usáis cinturón de seguridad en el coche? Yo en mi primer embarazo la verdad es que no lo usé , pero en este cojo el coche todos los días aunque por ciudad pero no sé si debería comprarmelo
Si, de hecho ya me he acostumbrado a usarlo y no puedo ponerme solo el cinturón. Yo creo que si se usa el coche mucho es una buena compra. Yo al menos voy más cómoda
 
Primas usáis cinturón de seguridad en el coche? Yo en mi primer embarazo la verdad es que no lo usé , pero en este cojo el coche todos los días aunque por ciudad pero no sé si debería comprarmelo
Prima yo me lo compré prácticamente desde el principio del embarazo, porque me mareaba mucho, y pensaba que en parte era porque me apretaba la barriga. Y, aunque yo no conduzco y ni siquiera tengo el carnet de conducir, reconozco que para mí ha sido una compra muy bien hecha, porque me ha solucionado el problema. Los mareos en el coche no se me han ido del todo pero si me han mejorado mucho. Además en mi caso mi ginecóloga me preguntó si lo tenía para evitar algunos riesgos en caso de accidente... Así que yo al menos si te lo recomiendo.
 
Primas usáis cinturón de seguridad en el coche? Yo en mi primer embarazo la verdad es que no lo usé , pero en este cojo el coche todos los días aunque por ciudad pero no sé si debería comprarmelo
Sí! Es mejor prevenir y dependiendo de dónde lo compres no cuesta más de 20€.

Yo lo compré de casualidad, que estaba haciendo la compra en carrefour pasé por el pasillo donde los tenían. Lo importante es que esté homologado.
 
Primas usáis cinturón de seguridad en el coche? Yo en mi primer embarazo la verdad es que no lo usé , pero en este cojo el coche todos los días aunque por ciudad pero no sé si debería comprarmelo

Sí, lo compré en cuanto se levantó el confinamiento y comencé a coger el coche, estaba de 2 meses solo. Y no monto en ningún coche sin mi cinturón! Yo tengo este: Amazon product ASIN B00RM6DJ62
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back