Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola, primas! Alguna tiene experiencia con la mochila o foulard de la marca Fidella?
Primas usáis cinturón de seguridad en el coche? Yo en mi primer embarazo la verdad es que no lo usé , pero en este cojo el coche todos los días aunque por ciudad pero no sé si debería comprarmelo
Sí, hago casi 100km al día y me molesta mucho llevar el cinturón normal. Yo lo cogí en Amazon por 20€ más o menos y genial ☺️
Edito para añadir que el mío es el que ha puesto @Difusa88
 
Primas! Me acaba de saltar una publicidad de Bugaboo, que en su web ya hay descuento por BF. Pone que hay cosas al 20%, 25% y 40% de descuento. Por si os interesa :kiss:
 
Nosotros la hamaquita tenemos la Babybjörn, nos la regalaron por capricho de mi chico y esta muy bien pero tampoco le veo nada del otro mundo para que cueste ese dinero. Le hemos comprado ahora que ya tiene dos meses los muñequitos que se ponen en ella y 32 eurazos y no tienen variedad. De momento no quiere pasar mucho rato en ella. Y trona estoy mirando la de Jane modelo Mila que tiene varias posiciones creo que eran 132 euros.
Yo use el cinturón durante todo el embarazo por si acaso, lo cogí por Amazon. Un beso primas
 
Hola primas!

Aquí está de nuevo la de la baja reserva ovárica que al final se pudo quedar embarazada de forma natural!
Ya me han hecho la eco en la semana 17 y me estuvo comentando mi gine (creo que intentó ir haciéndome el cuerpo) que mi parto iba a tener que ser programado... Veréis, tengo un mioma que mide 6 cm y por ahora no está en un sitio complicado pero sí que a la hora del parto por lo visto se me puede complicar la cosa según me han comentado... Me comentó que en el primer trimestre el mioma crecería bastante y en el segundo trimestre ya crecería menos y así fue, creció en el primero 3,6 cm y en este segundo trimestre está creciendo menos por suerte, está ganándole la batalla mi bebé y ojalá siga siendo así...
Os cuento esto porque me gustaría saber si alguna ha tenido una experiencia parecida y también que me digáis qué opináis de los partos programados...

Muchas gracias a todas por estar siempre ahí ?
 
Yo compré la hamaca hoopla de chicco, creo que me costó 70€ y también vale desde los 0 meses hasta los 3 años. Me parece súper bonita además.

Ver el archivo adjunto 1708668
Esa es la que tengo yo en mente la de babybjorn,a mi no me gusta nada ni el precio ni la forma. Que será buena pero no me convence.

En cuanto a las mini cunas, opiniones entre la chicco next2me dream y la magic?
 
Primas yo os invoco.
Cortar las uñas a un pequeño demonio de 3 años se ha vuelto misión imposible, se resiste como si la fuéramos a matar. Ayer lloraba a gritos diciendo, papá por qué me haces esto? (es más dramática que greta garbo la tía), y el costillo ha dicho que nunca más, se le cayeron al pobre los cohone al suelo.
Algún truco o consejo? Entra en bucle con negarse y ni ruegos, ni distracciones, ni sobornos ni por favor ?
Prima, yo recuerdo que cuando era pequeña también lloraba cuando me cortaban las uñas y no te hablo de 3 años te hablo de 5/6. Recuerdo que me daba miedo porque pensaba que me iba a doler. Mi padre se sentaba conmigo y me explicaba que no dolía y lo razonaba un rato y me enseñaba cómo se las cortaba el y luego probaba conmigo y asi veia que no dolía.
Cuando me vacunaban también montaba unos dramas...me tenían que sujetar entre varias enfermeras y mi madres, chillaba que por favor llamaran a la policía y a los bomberos, todo un espectáculo :LOL:
 
Pues cita con el gine superada! El niño está perfe (está colocado hacia abajo y le hemos visto de perfil poniendo morritos), el líquido amniótico bien y placenta bien. Me han hecho la prueba del streptococco, que creo que la semana que viene me dan los resultados, y el miércoles que viene tengo monitores.
El azúcar me ha dicho que siga con las mediciones como hasta ahora y he adelgazado de comer tan sanamente (cuando de a luz me voy a comer mi peso en dulces). Y también nos ha dicho que por la medida del fémur que el niño viene alto, pero de peso bien, cosa que contaba con ello, porque yo mido 1,75 y mis sobrinos no es hayan sido precisamente pequeños en general. Así que...todo estupendo!
 
Nosotros de hamaca, cogimos en prenatal la Jané Baluu, que se parece bastante a la Babybjorn, y como teníamos lo de los 300 euros aprovechamos (costaba 90 y pico). También pesa poco y el niño con elmovimiento se mece solo. Cogimos esa, porque a mi novio las que tenían muchos colorines y eso no le gustaban nada y decía que eso aburría pronto jeje! Y la verdad que es bonita. Esta es (pero gris con estrellitas)
Hamaca-baluu-jan%C3%A9-cosmos.jpg.webp
 
Hola primas!

Aquí está de nuevo la de la baja reserva ovárica que al final se pudo quedar embarazada de forma natural!
Ya me han hecho la eco en la semana 17 y me estuvo comentando mi gine (creo que intentó ir haciéndome el cuerpo) que mi parto iba a tener que ser programado... Veréis, tengo un mioma que mide 6 cm y por ahora no está en un sitio complicado pero sí que a la hora del parto por lo visto se me puede complicar la cosa según me han comentado... Me comentó que en el primer trimestre el mioma crecería bastante y en el segundo trimestre ya crecería menos y así fue, creció en el primero 3,6 cm y en este segundo trimestre está creciendo menos por suerte, está ganándole la batalla mi bebé y ojalá siga siendo así...
Os cuento esto porque me gustaría saber si alguna ha tenido una experiencia parecida y también que me digáis qué opináis de los partos programados...

Muchas gracias a todas por estar siempre ahí ?
Hola yo estoy de 12 semanas y tengo dos. Por ahora no han crecido demasiado, pero como a ti me han dicho que crecerán en el embarazo. Parece ser que dependiendo de donde estén pueden afectar más o menos en el parto. Por ahora no me han dicho de que sea programado, pero deben ir viendo como crecen y ya me dirán si se dispara el crecimiento. Si crecen me imagino que será programado también e incluso cesárea como le paso a mi hermana.
 
Back